lunes, 16 de agosto de 2010

Tu alma gemela

Tu alma gemela, ¿existe en algún lugar esa persona que puede amarte más allá de lo que puedas imaginar? O es un mito.

El término alma gemela parece más bien un ideal, algo por lo que muchas personas sueñan, un amor pleno, intenso y maravilloso.

Espíritos_Alma_Gemea1

Antes de hablar de las almas gemelas, distingamos las llamadas almas compañeras, cualquier familiar, amigo. En general atraemos a personas como parejas, colegas, amigos con una frecuencia similar a la nuestra y con los que podemos tener un trabajo espiritual que hacer para mejorar. El karma tiene mucho que ver en estas relaciones.

Los amigos cercanos, las personas que consideras mentores o maestros y cualquier personan que influya en tu vida son lo que llamamos almas compañeras. Uno se siente inmediatamente atraído hacia un alma compañera, es como sentir que estás en sintonía.

Cuando hablamos de almas gemelas

Se basa en la creencia que en el origen todos éramos entidades únicas. Luego al ser el mundo un reino de dualidad, como el bien y el mal nos dividimos en dos mitades. El plan era vivir separadas y cumplir misiones diferentes. Hasta que finalmente esas dos mitades pudieran volver a reencontrarseyinyang

En la vida podemos tener muchos compañeros pero solo una alma gemela. Esa alma gemela aparece en nuestra vida para mostrarnos los aspectos más elevados de nuestra alma y el camino hacia el cual dirigirnos para seguir creciendo como persona.

Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta alma gemela es imposible de describir con palabras, es el amor más allá de toda dimensión.

A lo largo de la vida conoceremos a diferentes personas de las que aprendemos, y que nos recuerdan que existe un alma gemela que encontrar (lo puedes ver ahora mismo mientras lees esto, o en alguna película o conferencia sobre el tema).Lo importante para que si esa persona aparece podamos conectar es estar en un mismo nivel de evolución

Si tu alma gemela no ha aparecido aún.

Para que tu alma gemela aparezca tendrás que llamarla, a diario. En forma de expresar tu deseo, en forma de oración. De esta manera le das permiso para que se acerque.

romantic

  • Si crees estar ante tu alma gemela y esa persona parece no darse cuenta o incluso te rechaza. No te angusties , sigue pidiendo que esa alma gemela tuya se de cuenta, y verás que o esa persona cambia, o sencillamente tu te has equivocado y cuando menos lo esperes surgirá esa persona idónea que si es tu alma gemela.
  • Si pasa el tiempo y aún tu alma gemela no ha aparecido: Piensa que cada persona que conoces es un nuevo maestro en el aprendizaje del amor. Aprovecha cada encuentro personal y estarás cada vez más cerca de tu alma gemela.
  • No olvides que si tu alma gemela no aparece es que aún tienes mucha estructura de ti mismo que trasformar para sintonizar con esta alma gemela.

En Esoterismos nos importa tu opinión. Si tienes ideas y sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|explayandose.zoomblog.com

Fotosexplayandose.zoomblog.com,paginas.fe.up.pt/~


http://esoterismos.com/tu-alma-gemela/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download