viernes, 27 de agosto de 2010

LA ORACIÓN AL PADRE INTERNO…

Padre Amado que estás en mis Cielos
tu Sagrado Signo alabo eternamente.
Reine en mi vida tu Real Presencia
y así tu Voluntad Divina
actúe en mis cuerpos como en mi Alma.

Alivia Señor el karma que en justicia merezco,
y así trascienda tu Misericordia
perdonando a quienes me dañan,
impartiendo armonía a cuanto me rodea.

Despierta y activa en mi tu Suprema Gracia
para triunfar ante pruebas y tentaciones.

El Escudo de tu Majestuosa Encarnación
me libre de cualquier mal
sea físico, mental o interno.

Reconozco por mi materia bendecida
que Tuyo es el Reino,
el Poder y la Gloria
por todos los Siglos de los Siglos,
por lo cual te adoro y siempre te amaré.
Amén, Amén, Amén y Amén.

¡DIOS BENDIGA A LOS HIJOS DE LA LUZ!

COMPARTIDO CON AMOR POR
FLOR MIRIAM

http://sintesis-nicaluz.galeon.com/aficiones1399447.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download