viernes, 27 de agosto de 2010

Consejos del Feng Shui para la fertilidad

A veces solemos buscar soluciones complicadas a nuestros problemas, sin embargo es un hecho que en la simpleza se encuentra la respuesta. Actualmente la cantidad de parejas con problemas de fertilidad se incrementa debido a la falta de conocimiento, pero hoy les daremos consejos del Feng Shui para resolver dicha problemática.

El Feng Shui tiene como premisa entablar el buen entendimiento entre la naturaleza y el ser humano, es por ello que se aplica a la decoración moderna, buscando la armonía de espacios.

Sin embargo, esta forma de geomancia no esta enfocada únicamente en lograr la ambientación ideal, sino que también ayuda a la buena ubicación y utilización de los flujos energéticos para un mejor desarrollo de nuestras actividades, la buena convivencia y sobre todo la salud.

Esta doctrina se caracteriza por considerar cada espacio o área en la que nos encontramos: norte, sur, este u oeste.

fen2

Con respecto a la ubicación de las fotografías se busca un área acorde a donde se busque direccionar la energía. En este caso, como buscamos potenciar la fertilidad, las imágenes que guarden relación a maternidad (madres y abuelas) se deben colocar en la parte suroeste del lugar. Asimismo, las fotos con relación a la paternidad deben ubicarse en el lado noroeste, los hijos o niños en el lado oeste y las imágenes familiares grupales al este.

fen5

fen4

Los augurios chinos aseguran que la utilización de palillos chinos para comer aumentan la fertilidad; sin embargo, hay que ser cuidadosos en la forma de colocarlos, evitando ponerlos de forma vertical.

Se recomienda no cortar los árboles ya que representan la protección de la figura paterna, pero sí deshacerse de cualquier planta enferma que no tenga cura.

En cuanto a la decoración también se utilizan las plantas como las orquídeas amarillas, blancas o rojas sobre un recipiente de barro en el área suroeste. Procura no colocar popurrí, flores secas, pasto o ramillas en los cuartos, pues son consideradas plantas muertas que le dan mala vibra al ambiente.

fen3

Los pétalos de rosas rojas son un imán para energizar el ambiente, además esta bella flor es conocida como la planta del amor y la pasión, por lo que te recomendamos que las coloques dentro de un bol de porcelana o cerámico. Asimismo, las flores rojas en general son símbolo de fertilidad, así que no tienes pretexto para no tener algunas en casa.

Imágenes: Estilo y Deco, Sangre fría, Otto1, Otto2.


http://www.soyesoterica.com/afrodisiacos/consejos-del-feng-shui-para-la-fertilidad.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download