sábado, 6 de febrero de 2010

Kryon - Amor Es Conciencia.

Kryon – canalizado por David Brown
Marina da Gama, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, 7 de abril 2009



http://www.kryon.org.za/newsletter.htm
Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com



Nota a los lectores: expresen la intención de estar “en el AHORA” de esta canalización, y para que vuestra energía se combine con la del grupo presente.

Saludos, Queridos, YO SOY KRYON, del Servicio Magnético.

Una vez más es maravilloso estar aquí con ustedes toda esta noche, toda esta perfecta noche. Por una vez más como siempre hay mucho amor en el aire y alegría haciendo señas mientras la luna se vuelve llena esta noche en abril, en María da Gama. Hay muchos, muchos cambios que están viniendo, un nuevo mundo viniendo, uno diferente, donde la negatividad estará ene l pasado y no más creando desde el pasado. Siempre hemos dicho que en estas canalizaciones, que a medida que el nuevo mundo hace señas a los primeros que lleguen allí irán creando primero su realidad por amor para que todos vean, todos sepan, todos adviertan y para que todos deseen, que esta es la verdadera conciencia humana.

Déjennos recordarles que el amor siempre es la respuesta a cualquier situación cuando sea que estén en un espacio oscuro, el amor es la luz que ilumina vuestro camino, es la linterna que los guiará por la senda. Cuando sea que haya conflicto en vuestra vida obsérvenlo, no se metan en él, véanlo por lo que es, más trastorno emocional. No se enganchen en el conflicto porque es el niño interno jugando sus juegos, pronunciando sus berrinches, haciendo lo que debe para ser visto, esto es todo. El niño interno está haciendo lo que hace pues así puede ser notado; tiene que crear su realidad para que sepan que él/ella está allí, así pueden sanarlo.

Los días están viniendo pocos ahora, donde vuestro niño crea estas realidades negativas dado que hay muchos de ustedes que han comprendido este sendero. Muchos que han estado profunda, profundamente heridos en sus infancias y han aprendido y comprendido cómo sanar y trabajar con vuestro niño herido para llegar a comprender la realidad que él crea. Deseamos decir, una vez más, que no es el fin sino el principio. En los tiempos finales un fin es siempre un nuevo comienzo, un renacimiento. Todos ustedes son vibraciones de luz y energía, nada más ni nada menos.

Este grupo en este salón esta noche, se trata de un grupo álmico especial, sus integrantes son todos parte de la familia de Kryon. Han caminado todos juntos este sendero y lo seguirán haciendo, así como avanzando a nuevas realidades, realidades a veces dolorosas pero que cada vez son menos, menos y menos. Porque donde hay un dolor no lo magnifiquen, obsérvenlo, estén con él. Si se enganchan en conflicto alrededor del dolor, simplemente lo energizan, harán más profundo el bloqueo y más difícil de liberarlo para sanarlo y transformarlo. Cada bloqueo puede ser transformado de algo negativo hacia algo positivo.

Siempre hay regales en vuestra oscuridad, siempre, siempre, siempre, no el 99% de las veces sino el 100% de ellas. El regalo siempre viene de un lugar de amor de un lugar del corazón. La oscuridad que yace dormida en vuestro cuerpo siempre es un aspecto de vuestro niño interno o de vuestros padres internos. Siempre es alrededor de este eje, el eje que los conecta con Padre Cielo y Madre Tierra y es allí donde el trabajo de sanación es hecho en ese eje. Cualquier otra sanación es superficial. Como cortar o arrancar un diente de león, las raíces se fortalecen y el diente de león reaparece fortalecido, con más flores, más semillas, más problemas. Cuando ustedes realmente trabajan con vuestro niño interior, lo hacen con las raíces de los problemas y de igual modo con vuestros padres internos. Los padres fueron los dioses de vuestra niñez. Vuestro niño sólo copió a vuestros padres, copió sus comportamientos, sus modos de relación, copió exactamente sus patrones emocionales de las vidas de los padres y si no aparenta serlo por completo es porque ellos han hecho exactamente lo opuesto en la misma polaridad.

Queridos, este es un universo electrónico, y significa que aquí hay lógica; lógica para ser completamente comprendido. Puede parecer de un modo muy desordenado tratar de comprender que es porque vuestra mente no quiere poner los arreos para comprender algo que es tan grande y aun así llega el tiempo cuando la mente conectará con la mente del Divino, cuando se vuelvan uno con el Divino. Hay dos niveles de conciencia llegando en estos tiempos finales. La conciencia de Cristo debió llegar hace 2000 años atrás, y fue suprimida por los poderes que están en este planeta y en este nuevo tiempo, nueva era; estarán en las espaldas de la energía de Cristo con aun más poder y amor. Siempre dijimos que ustedes son seres mágicos de este universo. En verdad nada saben de vuestro poder verdadero. Han oído hablar de tele-transportación, telepatía, levitación pero nada sanen de cuán majestuosa realmente es la humanidad.

Porque Queridos, han estado viviendo más allá del velo, uno muy grueso y oscuro. Podrían llamarlo un velo baboso oscuro debido a la injusticia que hay en el planeta tierra, incluso mientras hablamos. No todos los líderes de este planeta están verdaderamente interesados en la conciencia, en este planeta en crecimiento, sino en el status quo, en mantenerlo tal cual, con la conciencia en sus niveles bajos.

Decimos, Queridos, que el amor lo conquista todo, realmente todo. Es la respuesta a cada situación. Donde actúan sin amor ni integridad vuestras energías se abren y fluyen, siendo personas inmanejables en la verdadera energía del amor, la energía del éxtasis.

En este planeta hay mucha información e igualmente mucha desinformación. Lo que sea que lean, léanlo, pero sientan lo que están leyendo. Porque incluso algunos de los libros más venerados son de diferentes niveles de conciencia, hasta esos más reverenciados han sido interferidos. Lo que nunca lo ha sido son vuestros corazones. Puede que estén bloqueados, encarcelados, protegidos por muchos, muchos patrones de comportamiento y energías emocionales; pero vuestros corazones, es imposible, imposible, imposible que alguien pueda manipularlo, falsearlo o adulterarlo.

Porque Queridos, a vuestras mentes es fácil hacerlo, porque la mente es masculina y el corazón femenino, vuestro corazón fluye desde el Divino. Pero vuestra mente, al ser masculina, proviene de lo que aprendieron de vuestros padres, de la escuela, de lo que sea hayan aprendido pero ha llegado el momento de ir más allá de la mente humana y comenzar a conectar con la mente Divina. Para dejar que ambas mentes se unan como una. Hay muchas posibilidades para este plano terrestre, muchísimas pero la mayor de todas viene a aquellos que hayan hecho el trabajo de quienes están en sus corazones, que saben del amor, que están dispuestos a desafiar las estructuras, el marco, los parámetros que están impuestos en esta tierra, que no son la verdad. Difícilmente saben quienes son… difícilmente lo saben. Porque caminan esta tierra, este plano terrestre en vuestros trajes terrestres con vuestra divinidad comprimida dentro de archivos apretujadamente comprimidos permitiéndoles a sí mismos apenas un vislumbre de vuestra divinidad de vez en cuando.

En el último siglo el hombre blanco se ha visto involucrado en Guerra que cubrió casi el mundo entero. Esas guerras han dejado una marca indeleble tanto en las mentes como en los corazones, en particular de aquellos hombres que pelearon en ellas y esa marca no es buena ya que ha causado que el mundo occidental sufra profundamente; más de lo que puedan imaginar. Sin esas guerras vuestras conciencias serían algo totalmente diferentes de lo que son hoy. Pero al mismo tiempo ha habido importantes lecciones aprendidas y debe ser dicho que este tipo de guerras no deben ocurrir nunca más en el planeta. Porque inclusive hoy los hijos e hijas de los supervivientes de esas guerras y sus familias están todavía profundamente afectadas por sus antepasados y esas energías necesitan ser purificadas de este planeta.

Les traemos una nueva energía de sanación, las mágicas energías sanadoras de Kyon y las mismas están diseñadas para fluir a través de todo asunto, problema y liberarlos de cualquier sumisión, bloqueo y patrones mentales que no funcionan. Están destinadas a sanar al niño herido y fluir a través de vuestro disco duro cableado; el que viene entre la concepción y el nacimiento cuando obtuvieron lo que vuestra madre estaba exactamente sintiendo y estas energías fluyeron a lo largo de la gestación en vuestros períodos kármicos, en las vidas pasadas donde establecieron esta vida. Porque esta vida presente, para todos ustedes en este salón esta noche, es una vida donde emergerán en un mundo nuevo, en una nueva conciencia. Todos quienes son tocados por la energía de Kryon avanzarán a un nuevo mundo y serán sostenidos por la energía de Kryon; son una familia por lo que son una conciencia y la copa dorada de luz de Kryon vibra entre vuestras células y vuestro ADN y serán sostenidos a salvo en amor y en seguridad.

Vienen muchos cambios, muchos, y encontrarán fácil permanecer en el centro de la tormenta, de eso hablamos cuando hablamos de observación, se sentarán en el centro de la tormenta y verán el tumulto que suceda a vuestro alrededor mientras avanzan a niveles más nuevos y profundos de conciencia. Porque saben cuán difícil ha sido vuestro viaje, saben cómo han tenido que ir por grandes niveles de constante introspección, yendo más profundamente, más y más en vuestra psique, sanando las heridas paso a paso del viaje encontrando conciencia, amor y muchos regalos.

Hay muchos, Queridos, que no se hay unido a ustedes en este sendero y se las verán difícil para avanzar a un nuevo mundo. Muchos alcanzarán el estado de ascensión solamente por defecto; otros no ascenderán. Porque hay grandes elecciones viniendo al planeta tierra, para la gente de esta sala la 5D es accesible. Pero para otros una 5D ni siquiera es un sueño, creen que han encontrado el cielo en la tierra, pero el cielo en la tierra yace en la 5D. Lo que causa tremendo sufrimiento sobre el planeta es aferrarse a las cosas y fue Cristo quien le dijo a María (Magdalena), su esposa, “no te aferres a mí”. Quiere decir que dejen al amor fluir, sólo déjenlo fluir, porque cuando se aferran, el amor no fluye. La tierra es un planeta de dualidad, ¿qué quiere decir?, que hay dos maneras de manifestar. Una es amar, y la otra es a través de energías negativas, pero la dualidad lentamente va cerrándose sobre el planeta tierra a este respecto.

Con frecuencia hemos dicho en estas canalizaciones que la manifestación sólo llega a través del poder del amor, por ellos es que los hemos traído a lo largo de semejante viaje sanando vuestro niño interno, a vuestros padres internos. Sabemos que ha sido doloroso, largo; mucha gente son felices de crear por medio de sus métodos negativos de creación, les traen lo que piensan es alegría pero en realidad es engaño y desilusión.

Si la verdadera enseñanza de Cristo se le hubiera permitido ser libre, este planeta sería un lugar muy, muy diferente. Pero esta noche, Queridos, les traemos la conciencia de Cristo y la anclaremos aquí en María da Gama como un regalo de Kryon del Servicio Magnético. Anclaremos esta radiación, este astil de amor y luz en el suelo, en la Madre Tierra, permitiéndole emanar conciencia crística. Porque es amor, es el lugar en vuestro cuerpo donde no hay tensión, donde el amor sólo fluye en conciencia crística.

Claro que hay situaciones difíciles, muchas situaciones de aprendizaje. La conciencia crística se aprende por medio del amor. Ella está usando amor como respuesta al problema. La conciencia crística significa relación, donde el masculino y el femenino dentro de vuestros propios cuerpos se une y fluye, fluye y refluye libremente con verdadera aceptación tanto por el femenino como por el masculino. La conciencia crística es el amor más profundo posible en esta tierra hasta ahora. Pero para que un ladrillo esté sobre otro debe haber uno debajo. La conciencia cristica es la piedra basal que se requiere para estar en posición antes de que la humanidad pueda dar su siguiente paso evolucionando en un nuevo estado de ser. La conciencia crística trata de evolución del espíritu humano. Se trata del amor.

Si siempre se toman el tiempo de mirar un Viejo edificio de 200 a 300 años verán las piedras fundamentales que fueron colocadas debajo de esos edificios. La conciencia cristica es ese basamento, es el trampolín al siguiente paso evolutivo. Ya no puede ser más suprimida en esta tierra y no lo será. Con frecuencia, es muy difícil y piensan de sí mismos como débiles por no poder manejar una situación con amor. La conciencia crística no es una cosa fácil para tener maestría pero si tratan todas las situaciones difíciles con amor tienen que saber que lo que está sucediendo es que vuestro niño interior está creando su realidad y lo único que ustedes deben hacer dejar que venga la realidad y dejarla ir y encontrar qué parte de ustedes la creó. El único fenómeno del que siempre hablamos es el del espejo, vuestros padres son vuestros espejos, ellos tienen dentro de sí un niño interior que tienen exactamente la misma debilidad que ustedes tienen, exactamente la misma, así que al mismo tiempo que estén sanando vuestro niño interior tómense el tiempo para sanar al niño interno dentro de vuestros padres y si lo hacen deseen permitirle a Kryon asistirlos con esta sanación, ya que es importante devolver a vuestros padres a un estado de matrimonio sagrado dentro de ustedes mismos, porque así ellos permiten emerger el masculino y femenino y como siempre decimos la única creación sucede cuando se unen masculino y femenino. De eso se trata la creación. Todo en este planeta habla de eso, todo, todo. No tiene valor estar enojado con una persona del sexo opuesto, no lo tiene, pero sucede. Cuando lo están lo apartan, pero en realidad lo que están haciendo es apartar a vuestro masculino de vuestro femenino, deteniendo el proceso de creación, de manifestación en la propia vida.

Les pedimos mirar, observar, una vez que hayan sido heridos; una vez heridos no hay razón para prolongarlo, déjenlo venir e irse. Si reaccionan está bien pero sepan que en vuestra reacción hay una herida, sepan que ese es un lugar donde sanar, que necesita sanarse. Paso a paso en el camino del amor disolverá las heridas dentro de vuestro cuerpo. Paso a paso del sendero.

Por lo que ahora les pedimos que vayan dentro… que las siete energías mágicas de sanación de Kryon fluyan a través del chakra coronario donde están vuestros guías espirituales hasta los pies con reverencia a la responsabilidad que llevan, en reverencia a vuestra divinidad. Ya que las siete energías de sanación son en primer término responsabilidad; tomando absoluta responsabilidad de vuestras vidas, por todas las cosas buenas y bellas que hayan creado, y todas las negativas y difíciles que hayan creado, por todo el trabajo que hayan hecho y el que falta por hacer. Sólo permítanse ir más profundamente en vuestros cuerpos, y la responsabilidad es la energía del chakra coronario…

Ahora llévenlas más lejos hasta el tercer ojo permitiéndoles a las energías el milagro y el regalo de la energía del perdón, perdonarse a sí mismos por causarse tantas heridas y dolor a lo largo de la vida, perdonándose a vuestro niño interno que ha tenido que sufrir la injusticia de una infancia difícil. Perdonando a vuestros padres que tuvieron que ser inconcientes para hacerlos a ustedes también inconcientes en ciertos aspectos, las grandes cosas que ellos en verdad nunca han querido hacerle a alguien o que alguien les haya hecho y que luego les hicieron a ustedes. Y permítanle a esta energía del perdón fluir adonde sea que lo necesite, déjenla fluir… la energía del perdón hacen del niño, los padres y ustedes mismos más receptivos para sanarse al amor. Todos ustedes saben que cuándo alguien está enojado desea apartarlos de ustedes. El perdón liberará el enojo y luego déjenlo ir…

Ahora movámonos al centro de comunicación, el chakra de la garganta y la energía del centro de la comunicación es el perdón, así que permitan en vuestros cuerpos la energía del perdón… perdónense a sí mismos, hagan un intento especial de perdonar al Divino por permitirles pasar por lo que han pasado. Perdonen a vuestro niño interno por crear todas estas realidades negativas; después de todo él/ella fue herido/a y la manera más profunda de perdón es a quienes los han herido y reconocer que ustedes también han herido a otros por lo que se convierten en seres como ellos; ellos llevan su dolor y ustedes el vuestro. Especialmente cuando están estudiando las energías de vuestros padres para aquellos más cercanos a ustedes quienes más los han lastimado, y vuestros padres estarán muy heridos por la manera en que los trataron a ustedes. En el fondo de la pila de todo comportamiento inconciente está la energía de la herida y de la vergüenza, las que crean toda la pena y tristeza, la soledad, la aflicción, los miedos y el enojo. Así que permitan a estas mágicas energías sanadoras ir profundo hasta vuestra vergüenza y heridas. Será como desenchufar y permitir que todas las otras emociones liberen el flujo, volviendo adónde vinieron y más allá, dejándolos con los regalos espirituales y la conciencia espiritual y la piedra fundadora limpia, reluciente y brillante esperando por las siguientes piedras del edificio para ser ubicadas, colocadas en los cimientos.

Ahora, Queridos, nos movemos al corazón y la energía del corazón, con la que todo humano sueña, así que permítanle a esta energía fluir a través del corazón, desde el chakra coronario y a través de los otros chakras hasta el corazón y permítanle estar abierto y resplandecer y lo que sea que esté cubriendo vuestro corazón, permítanle a esta energía de amor que lo disuelva. Cuando fueron niños necesitaron protección, pero ahora son fuertes, sabios, más claros, con más comprensión… Permítanle a esta energía fluir a través de las heridas, vergüenzas, en vuestro corazón. Más allá de quien sea la idea de llamar pecadores a los integrantes de la humanidad, ésta es la mayor vergüenza de todas, dado que no hay tal cosa como pecado en este planeta; hay tanto conciencia como inconciencia. Aquellos de ustedes que son concientes ayudan a los que no lo son por medio del amor, no de la vergüenza. Esta es la verdadera conciencia…

Ahora movámonos hacia abajo hasta el plexo solar y la energía de rendición. Rindan las heridas, la vergüenza, dado que rendirse es ganar. Sólo permítanles a estas bellas energías fluir dentro del plexo solar sanando vuestras más profundas y oscuras heridas dentro de vuestro centro del poder, habilitándolos para reclamar vuestro poder una vez más en esta tierra. Sanando estas profundísimas heridas de vidas tras vidas mediante permitir fluir estas energías de Kryon. Ganar es poderoso, rendirse debe hacerlos poderosos porque en ello ustedes liberan las adherencias y recuperan el fluir…

Ahora nos movemos al Segundo chakra, de la energía de la gratitud. A más gratitud en vuestro cuerpo, más crean por medio de la gracia, del Divino. Nuca subestimen esta energía, porque la gratitud es la energía de atracción. A mayor gratitud, más de lo que desean atraerán, más estarán en el Divino, más estarán nadando río abajo más fácilmente y más fácil les será la vida. Sólo permitan a esta energía de gratitud purificar y limpiar vuestro segundo chakra, permitiendo la unión del masculino y femenino, permitiendo el amor más profundo… Permitan que este sentimiento fluya hacia vuestros antepasados, al dolor más profundo de ellos… limpiando, purificando y realineando vuestro cuerpo, ubicando las células en la estructura de vuestro cuerpo en la forma de dodecaedro, adquiriendo la forma de la flor de la vida. Dejen que el cuerpo recuerde, recuerde, recuerde, recuerde, recuerde. Que recuerde la conciencia crística. Quiénes son ustedes. Permítanse recordar quiénes son. Porque Queridos, este juego está casi terminado, el juego más allá o detrás del velo está casi terminado, ustedes comenzarán a reconocer vuestra divinidad y a comprenderla.

Queridos, ustedes son el “YO SOY, son el uno” y en este estado de conciencia permítanse conectar a vuestra niño mágico, que es vuestro aspecto que regresa, al final de todo. Permítanse recibir guía de este niño, recibir el amor, el honor y respeto por el viaje en el que han estado.

Ahora la última de todas las energías, la del chakra base, el elixir de la vida, pues de eso es de lo que se trata toda la vida, dejar ir. Así como el árbol libera sus hojas en otoño; cuando algo no les sirva más, déjenlo ir. Suelten la pegajosidad, la tensión, el estrés, dejen que este chakra se limpie y conecte a la Madre Tierra, dejen que vuestras raíces entren muy profundo, más y más dentro de la seguridad a salvo en la Madre Tierra, viniendo a este estado de unidad, de ser – Madre Tierra. Déjense ser quienes exactamente son. Permitan que las siete energías, la siete energías mágicas sanadoras de Kryon, fluyan por todo vuestro cuerpo, fluyan, fluyan, fluyan adonde quieran ir, adonde necesiten ir. Permítanles limpiar la oscuridad, aquellos lugares fuertemente oscuros. Que liberen la vergüenza, la herida, las energías que yacen detrás de todo sufrimiento humano. Dejen que el amor fluya, el amor de dejar ir, pues no hay nada más bello en esta tierra que dejar ir. Háganlo, sientan lo que se siente ser libres, dejando ir, dejando ir, dejando ir… porque, Queridos, en esta energía son libres, libres, abracen la libertad, siéntanla, sientan lo que es la siguiente acción, sientan lo que realmente desean hacer con vuestra vida y sólo háganlo, háganlo…

Queridos, este es Kryon del Servicio Magnético cerrando. Estén bien y Dios los Bendiga. Gracias.

Copyright © David Brown.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download