sábado, 7 de agosto de 2010

San Antonio Padua | oraciones

San Antonio de Padua es venerado en todo el mundo, es uno de los santos a quien se dirigen más oraciones pidiendo su ayuda para tener pareja, casarse, tener hijos.

San Antonio de Padua (se llamaba Fernando el nombre de Antonio lo adopta más tarde) nació en 1195 en Lisboa, lleva el apellido de la ciudad italiana donde murió Padua en 1231. El nombre de Antonio lo adopta después cuando entra en la orden de los franciscanos.

San Antonio de Padua

En 1220 entra a formar parte de los franciscanos. Comenzara su carrera como predicador por el norte de Italia y el sur de Francia. De San Antonio de Padua se dice quien le tiene fe les da mucha fuerza.

San Antonio de Padua,Patrón de pobres, viajeros, albañiles, panaderos, papeleros, mujeres estériles, se le invoca cuando algo se pierde, para pedir novio o novia.

El Papa León XIII lo llamó el Santo del todo el mundo ya que la devoción por San Antonio de Padua es internacional. En muchas iglesias de todo el mundo acuden personas con devoción para hacer oraciones a San Antonio de Padua

La frase Pedirle un novio a San Antonio es famosa. A San Antonio de Padua se le tiene devoción se le llama el milagroso por la gran lista de favores concedidos. Uno de los milagros de San Antonio más conocidos es el de la mula.

Un hombre incrédulo pide a San Antonio que demuestre que Jesús está en la “Santa Hostia” con un milagro. El hombre dejó a su mula tres días sin comer, luego la llevó al templo y le mostró un pasto fresco abundante para comer. Al lado estaba San Antonio con una hostia. La mula se acercó a San Antonio que llevaba la Hostia sagrada y se arrodilló.

milagro san antonio

Oraciones a San Antonio de Padua

Si tienes fe puedes pedirle con tu propia oración. Lo importante es que te salga del corazón y pidas algo para ti u otra persona que no implique daño, sino que sea algo basado en el amor y la generosidad. Si quieres oraciones a que mucha gente ha usado para pedir la ayuda de San Antonio de Padua

“Oh admirable y esclarecido protector mío, San Antonio de Padua! Siempre he tenido grandísima confianza en que me habéis de ayudar en todas mis necesidades, rogando por mí al Señor, a quien servisteis, a la Virgen Santísima, a quien amasteis y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo. Rogadles por mí, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

¡Oh Glorioso San Antonio! Pues las cosas perdidas son halladas por vuestra mediación y obráis tantos prodigios con vuestros devotos; yo os ruego y suplico me alcancéis de la Divina Majestad el recobrar la gracia que he perdido por mis pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo para Gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

velas san antonio

Pero también están los que quieren potenciar sus pedidos a través de novenas, una práctica cristiana que consiste en rezar durante 9 día seguidos determinadas oraciones relacionadas con la devoción que se tenga.

Generalmente esta práctica es acompañada por 9 velas blancas, una por cada día, que se encienden mientras se reza y luego se deja consumir en su totalidad. Se suelen elegir lugares propicios para favorecer a la reflexión, la paz y la concentración.”


http://esoterismos.com/san-antonio-padua-oraciones/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download