martes, 17 de agosto de 2010

Horóscopo Maya

El Horóscopo Maya está basado en el calendario Maya un calendario lunar en el que hay 13 lunas o signos en lugar de 12. Los mayas eran grandes astrónomos y matemáticos. Muchos expertos aseguran que el calendario Maya es más preciso que nuestro calendario, los mayas fueron sincronizadores galácticos.

Horóscopo Maya

Publicado por Verdemar | March 16, 2010 3:47 pm 2 comentarios

El Horóscopo Maya está basado en el calendario Maya un calendario lunar en el que hay 13 lunas o signos en lugar de 12. Los mayas eran grandes astrónomos y matemáticos. Muchos expertos aseguran que el calendario Maya es más preciso que nuestro calendario, los mayas fueron sincronizadores galácticos. En Esoterismos, el horóscopo Maya.

horoscopo_maya La cultura maya tienen tras de si mucha sabiduría y misterio películas tan conocidas como 2012 están relacionadas con profecías Mayas y el calendario Maya. Los mayas vivieron en zonas del sur de Yucatán, parte de Honduras y Guatemala entre los siglos III Y XV.

El horóscopo Maya está representado por animales de su entorno. Como muchas culturas de la antigüedad y algunas actuales los mayas eran animistas, atribuían poderes y alma a animales, cosas o manifestaciones naturales.

Los mayas basándose en esos animales no solo describían la personalidad sino realizaban predicciones del futuro con mucho acierto. Los mayas fueron hábiles astrónomos y matemáticos. Entre sus legados está el Tzolkin un calendario basado en los movimientos de la luna. Con cuatro fases de 7 días de duración, que nos dan un movimiento de 28 días por luna (tal como el ciclo menstrual que se mide por el ciclo lunar).

calendario maya

El total es de 13 lunas por año o 364 días, dejando un día llamado “día fuera del tiempo” o “día verde”. Este “día fuera del tiempo” es como un salto a una dimensión superior, según los mayas una vez por año los sistemas galácticos tienen su movimiento en forma helicoidal y no circular.

El calendario maya es un sincronizador galáctico y es eterno, utilizando el calendario Maya se acompaña a la naturaleza en su flujo de evolución. Al respetar este flujo de energía conectamos con la ley del mínimo esfuerzo. Menor uso de energía para obtener mayor resultado. Los mayas fueron precursores de usar el movimiento de la luna para las cosechas y otros muchos usos cotidianos.

El horóscopo Maya basado en el Calendario Maya, nos acerca a una cuarta dimensión. El tiempo, el aquí y ahora para ascender a una quinta dimensión donde no hay dualidad. Cada día tiene sus fuerzas destino, guías, análogas, ocultas y antípodas, sabiendo como utilizarlas según sus cualidades y sus acciones nos favorecemos pues vamos en la dirección que estas van. Si quieres saber qué animal te representa en el horóscopo Maya busca según tu fecha de nacimiento.

signos mayas

Según el animal que te represente consulta gratis tu horóscopo maya pulsando en el nombre del animal que te representa.

En Esoterismos nos importa tu opinión, si tienes nuevas ideas sobre temas o sugerencias deja tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuentes|mind-surf.net, horoscopomaya.net

Fotos|artigoo.com/, blogs.clarin.com/emulafanzine.blogspot.com/,

http://esoterismos.com/horoscopo-maya/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download