viernes, 6 de agosto de 2010

Signos en el Cielo de Agosto de 2010

El Sentido del Servicio, Gaia por Abjini Arráiz

Mucha compasión hacia ustedes mucho amor y entrega vengo a traerles en está ocasión, porque ya los cambios han comenzado, nuestro amado hermano Sol viene con su evolución a impulsarnos a todos para dar ese salto de consciencia que tanto han esperado.

Una de los temas que quiero comentarles en está ocasión es el del servicio, porque los nuevos tiempos implican una consciencia de servicio que va a cambiar totalmente la forma como hasta ahora se han desarrollado la sociedades sobre mi superficie.

Nada de lo que no sirva al bien común va a permanecer durante los cambios que se estan sucediendo en estos tiempos. Esto tiene que ver con la frecuencia alineada con el mas alto bien común, que se está instalando al servicio de mi vastedad. Muchos siglos han pasado donde el ser humano ha antepuesto sus deseos y ambiciones a las necesidades de la gente, ya llego la hora de que esto cambie.

Todo lo creado que solo satisfaga la ambición del ser humano y no sea para el bien común se ha de ir desmoronando no importa cuan aparentemente fuertes sean sus estructuras.

Por eso mis hijos y hijas cualquier nueva empresa que empiecen, cualquier trabajo que hagan, aquello a lo cual se dediquen en los nuevos tiempos será exitoso en la medida de que esté enfocado hacia el servicio en general y particularmente de todos los que se vinculen al mismo.

Un servicio acompañado de una consciencia ecológica tanto humana como biológica, contemplando los sistemas de interrelación de todas las cosas, las grandes redes, desde la biosfera hasta la noosfera, pensando en el mas alto bien, de todos, no solo de la personas sino también de todo lo que me conforma, de los diferentes reinos y las diferentes dimensiones.

Servir es que aquello que cada quien haga se entrelace armónicamente con el todo y permita el crecimiento y la elevación de lo que toque. Muchas veces los humanos hacen cosas mecánicamente sin preguntarse para que sirve lo que hacen, ha llegado el momento de que se pregunten: ¿ para que sirve lo que hago? Dependiendo de la respuesta que obtengan lo entenderán.

Servir no es algo serio y aburrido por el contrario puede ser la fuente de alegría y diversión tan necesaria para elevar la energía de la gente, traer el optimismo y la vitalidad a este mundo que para algunos se ve en muchas ocasiones triste y desesperanzador.

Muchas de vuestras religiones les han hecho creer que el servicio implica sacrifico, mucho se ha tergiversado al pensar que servir es sacrificarse por otro, o resolverle los problemas a los demás, por el contrario servir es seguir lo que sientes desde el corazón, porque cuando sigues tu corazón no te equivocas.

Dentro del nuevo tiempo no cabe la energía del sacrificio, la expiación o el sufrimiento, el servicio se enfoca desde el amor, la alegría y el gozo de hacer feliz a todos, desde la armonía y el respeto de la naturaleza.

Mi naturaleza está basada en muchas leyes que se complementan y se sirven unas a otras, por ejemplo los pequeños insectos que limpian las plantas de plaga le sirven a la planta, el agua de las lluvias le sirve a los cultivos, la luz del sol le sirve a la vida, la degradación de los desechos orgánicos le sirve a los suelos. No existe una sola acción en el universo que no cumpla con la ley del servicio, cuando una sociedad llega a un nivel evolutivo tal que reconoce está ley,es inmediatamente acogida por las grandes confederaciones del Espacio y ese es el futuro.

Asi que con o sin consciencia esa ley se va a establecer sin vuelta atrás, me despido mis amad@s.

Gaia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download