viernes, 27 de agosto de 2010

ORACION DE CURACION

Oro pidiendo curación y creo en la curación y espero la curación.

Con Dios todas las cosas son posibles.
He sido creado por tener vida y salud. La felicidad y la vitalidad son mías por derecho divino, al nacer. La voluntad de Dios es que me cure y me restaure.

Si necesito salud, me veo como DIOS me ha creado: completo, bien perfecto. Me adhiero a la verdad de que con DIOS todas las cosas son posibles. Oro pidiendo curación, creo en la curación y espero la curación.

A travès de la oración me convierto en aliado de las fuerzas y energías de DIOS.

Hago de mi mismo un canal a travès del cual fluye libremente la vida de DIOS, llevando salud a cada parte de mi cuerpo.

La fe es el medio a travès del cual hago contacto con la ilimitada y eterna fuente de curación. Tengo fe y me afianzo firmemente en esta fe.

El saber que puedo curarme disipa las nubes de preocupación y temor, y mi mente y corazón descansan.

Para los hombres esto puede ser imposible; más para DIOS todo es posible.

Estoy vivo, con la Vida del Espíritu. Mi cuerpo irradia salud y perfección.
GRACIAS PADRE QUE ES ASI.

DESCONOZCO SU AUTOR
COMPARTIDO CON AMOR POR

http://sintesis-nicaluz.galeon.com/aficiones1399447.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download