viernes, 30 de julio de 2010

Telepatía

Telepatía, ¿qué es?

A todos nos suena la palabra, ¿qué es la telepatía?. Es la facultad de poder percibir y trasmitir información de una mente a otra sin usar otra forma de trasmitir más que el pensamiento.

telepatia.

Se han realizado numerosos estudios científicos sobre la telepatía, y se la consideran una facultad de percepción extrasensorial . A menudo se relaciona a la telepatía con y se la fenómenos paranormales, telekinesis, clarividencia, precognición entre otros. A pesar de que los estudios realizados, los niveles de energía que la mente humana es capaz de desarrollar son desconocidos aún, es por esto que se piensa que la telepatía es algo paranormal, ya que no es habitual tener esta capacidad.

Ante lo que se desconoce la ciencia suele tener mucha prevención. Es por esto que la ciencia considera el estudio de la telepatía en el marco de estudios de una pseudo-ciencia. Los paradigmas científicos actuales consideran las investigaciones sobre telepatía no tienen el rigor científico adecuado para ser aceptadas como pruebas.

telepatia

En este campo de las percepciones y fenómenos poco explicables hay de todo, investigaciones y hechos reales que no se pueden explicar todavía, así como falsedad y superchería por parte de gente que pretende aprovecharse y sacar rendimiento económico del tema. Son los que se dicen telepatas y no son más que personas usan el reclamo que tiene la telepatía en su propio beneficio.

Quieres probar tu capacidad de telepatía, pues pulsa aquí. No te pierdas como desarrollar la telepatía en un próximo artículo

Fuente|.tarotyvidencias.com/- http://esoterismos.com/telepatia/

Fotos|nieznane.pl/, taringa.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download