viernes, 16 de julio de 2010

Energía Aqualead, sanar el agua en nuestro cuerpo y el ambiente

Aqualead: es una técnica terapeutica y de canalización de la energía agua.
Es una técnica de sanación que reconstruye los conductos energéticos, purifica al cuerpo de toxinas e impurezas, restaura el cuerpo físico "y limpia la mente y el cuerpo".
Esta energía es específica para este lugar de la Tierra y para los tiempos actuales. Es muy potente y no es una terapia que se mantenga a lo largo del tiempo, sino que se realiza unas pocas veces alcanzando la limpieza energética necesaria para que se produzca la sanación.
La sanación con la energía Aqualead es una nueva forma de sanación con la energía que sana y limpia el agua. Nuestro cuerpo es 70% agua, entonces la sesión Aqualead a nivel físico y energiza el agua una frecuencia más alta. La energía es muy fuerte y hace una limpieza profunda en nuestro cuerpo mente y emociones. La energía cambia el agua a nivel molécular y la purifica.
Nos conecta con la Tierra y los elementales de la Naturaleza, eleva nuestra conciencia de la Tierra, Agua, Fuego y Aire. Sanar el agua en todo el planeta quiere decir sanar todas las formas de vida y crear una relación con las fuerzas de la Naturalezas.
Con Aqualead podemos crear un mundo mejor que sea más armonioso con la Madre Tierra, los árboles, los bosques, animales y todo el agua en el Planeta.
Juntos podemos hacer esta actividad de ayuda a la Tierra a volver a su estado natural, puro y sin contaminación.

Fuente: La energía Aqualead fue canalizada por Sabine Blais del Ángel Ariel en Bs. As, Argentina el 30 de agosto del 2008. Para practicar Aqualead se necesita recibir la iniciación por un Maestro.
El curso se dicta de manera gratuita, solo se abona los materiles del curso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download