domingo, 18 de julio de 2010

Cómo usar las velas según su color

Muchas veces tenemos en casa una serie de velas de diversos colores que son usadas como elementos decorativos, sin embargo, gran parte de nosotros no sabemos cuál es el verdadero significado que brindan las tonalidades que estas tienen en relación al esoterismo.

Las velas de color amarillo nos ayudan a obtener un mayor beneficio económico y que también adquiramos una mayor autoridad, las de color verde hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.

Así como las velas violetas sirven para renovar la energía, poder liberar el karma e incluso poder solucionar asuntos relacionados a la salud, las velas lilas cumplen labores similares a las mencionadas, pero se encuentran más fuertemente ligadas al sentido de la vista.

velas

Las velas de color azul son beneficiosas, porque nos dan momentos de sosiego ayudándonos a estar en una completa armonía con nosotros, y las velas blancas nos brindan una solución en todos los tipos de problemas que tengamos, sobre todo si son aquellas ligadas al bienestar y calma personales.

A la par que las velas marrones ayudan en los deseos económicos y en el alcance de nuestras propias metas, las de color negro sirven para dejar a un lado las malas vibras y deshacernos de las energías negativas que nos rodean.

De la manera en la cual las velas rosadas ayudan en el romanticismo, la concordancia y el bienestar físico, aquellas que son de color celeste son necesarias para fomentar los vínculos entre los miembros de la familia y tener un mejor prospecto de lo que serán nuestros proyectos futuros.

Finalmente, vale la pena recalcar que las velas de color rojo aumentan el nivel de amor en las personas y nos dan vibras positivas, mientras que las naranjas sirven para unir la fuerza de las velas de los colores rojo y amarillo aumentando la lucidez y la paz.

Fuente: BrujasWeb.

Imagen: CírculoMágico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download