viernes, 30 de julio de 2010

Línea Trabajo

La línea del trabajo, significado en la lectura de manos

En la lectura de las manos a la línea del trabajo, el éxito o los negocios o la Línea del Sol. Es una línea secundaria pero su lectura es de gran interés.En Esoterismos te contamos más sobre la línea del trabajo, el éxito y los negocios.

lineadelsol

El futuro es incierto y más en tiempos de crisis. Una de las cosas que más interesa es el futuro laboral, el trabajo, los negocios, el éxito. Si te leen las manos lo que te pueda salir siempre has de interpretarlo desde el punto de vista positivo. Recuerda que a veces las cosas parecen salir mal pero solo intentando una y otra vez es como al final se consigue algo positivo.

Rasgos Línea del trabajo

La línea del trabajo y nace en la base del dedo anular, adentrándose en la palma de la mano. Ha de estar bien marcada y recta, las irregularidades implican retrasos y problemas.

  • Si la línea del trabajo nace en la línea de la cabeza: Indica se puede alcanzar una posición acomodada donde no te falte de nada. Tendrás buena fortuna en el trabajo y los negocios. Sabrás demostrar tu valor, logrando por tanto buenos rendimientos económicos.

  • Si la línea del trabajo nace en la línea del corazón: Si aún parece no has logrado el éxito que te mereces, no desesperes, te llegará seguramente muy pronto. Tu perseverancia por fin tendrá recompensa.
  • Si la línea del trabajo está atravesada por muchas distintas líneas. Implica que para lograr tus objetivos en el trabajo, en los negocios tendrás que sortear distintas dificultades. Habrá momentos que quieras tirar la toalla, pero si perseveras encontrarás la forma de conseguir tu éxito. Tal vez no es lo que buscabas pero será un éxito y seguro te llenará de satisfacción.

Más sobre Leer la mano que te puede interesar

quiromancia_thumb3_thumb


Fuente|www.nochedeluna.com - http://esoterismos.com/linea-trabajo/

Fotos|www.brujasweb.com/, ://willxd.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download