viernes, 30 de julio de 2010

Línea del Destino

Significado de la línea del Destino

En la lectura de las manos una de las líneas que interesan más es la línea del destino. La suerte, alcanzar retos, éxito o dificultades. En Esoterismos hablamos de la línea del destino.

linea del destino

¿Donde está la línea del destino?

En la parte inferior de la palma de la mano. Sobre la muñeca y se dirige en sentido vertical hacia una zona de la mano conocida como el Monte de Saturno. Por ello a la línea del destino se la llaman también la línea de Saturno.

Esta línea va advirtiendo de evolución, ciclos y diferentes etapas en la trayectoria de una persona.

Rasgos Línea del Destino

  • Una línea del destino muy marcada, recta sin apenas interrupciones es una señal positiva. Implica la tenacidad y buena vibraciones para llevar a cabo las metas que la persona tiene en mente.
  • Si por el contrario tenemos una línea del destino poco marcada o difusa, no tiene porque implicar mala señal, solo puede indicar que lo que anhelamos aún tardará en suceder. Es un indicativo de retraso.
  • Si una persona tiene la línea del destino muy unida a la línea de la vida, implica que la familia es un gran apoyo. La familia puede influir en la toma de decisiones. Trata de sopesar bien y no te dejes influenciar alegremente. Tu familia puede ser una buena influencia pero trata de analizar bien las decisiones que tomas.
  • Si el comienzo de la línea del Destino está en la zona del Monte de la Luna, implica que sus deseos, negocio, o proyectos estarán cargados de magia y fantasía.
  • Si la línea del destino descansa en le dedo índice o el dedo de Júpiter esto nos muestra que los objetivos que perseguimos se verán cumplidos con orgullo y éxito.
  • En el dedo anular, todo lo que logremos nos dará una satisfacción espiritual,

Más sobre Leer las cartas que te puede interesar

quiromancia

En Esoterismos nos interesa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar tu comentario. Gracias por leer Esoterismos.com

Fuente|www.enbuenasmanos.com/.4.bp.blogspot.com - http://esoterismos.com/linea-del-destino/

Fotos|quiromanciaparaprincipiantes.blogspot.com,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download