viernes, 29 de enero de 2010

CONTRA TODO PRONÓSTICO

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Esta canalización en vivo se presentó en Montreal, Quebec, Canadá el 17 de Octubre de 2009

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos

adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía

que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.

Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Montreal, Canadá

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.


He dicho eso antes, aquí mismo en la energía de este edificio. Siempre hay un complemento de humanidad que no quiere creer esto [un mensaje canalizado]. Incluso este día, quienes se sientan delante de mí como almas viejas, a los que conozco, se van a cruzar de brazos y decir: “Es el Ser Humano fingiendo que canaliza.” No quieren creer que esto puede ser real. Sin embargo, a su lado está el que ha podido ver los colores desde hace años y puede experimentar los atributos de la interdimensionalidad. Es interesante, dos humanos, uno al lado del otro – uno en total desacuerdo con lo que está ocurriendo y el otro que está siendo sanado.

¿Qué les dice eso? Les indica que son libres, completamente libres de absorber o no las energías que se colocan ante ustedes. Así funciona, y esta noche no haré esfuerzo alguno para convencer a quien no quiere que lo convenzan. Estoy aquí con información. Estoy aquí con amor, y estoy aquí para aquellos que deseen disfrutar de esta energía.

El despertar es una experiencia muy personal. A ustedes se los honra, a cada alma vieja aquí, independientemente de si creen que esta canalización es real o no. Todos son igualmente honrados y amados por Dios. Sientan esto si gustan. Algunos saldrán hoy sin haber creído nada de esto. No importa, porque el amor está aquí de todos modos.

Escéptico, déjame decirte algo en lo que quiero que pienses. Tal vez no creas que lo que está ocurriendo en este escenario en este momento es real. Mi socio toma un lugar secundario detrás de mí. No está en trance. Él escucha cuando me deja tomar el micrófono y yo uso su personalidad, su conocimiento, su idioma, su intelecto y su experiencia akáshica. Utilizo el vehículo humano y a través de estos años el conducto que él ha desarrollado conmigo acrecentó su pureza, su integridad, y se ha abierto aún más. Ahora les puedo hablar como no podía hacerlo 20 años atrás. Sin embargo, tal vez todavía no lo crean.

Los rodea un séquito de los que ustedes llaman ángeles o guías o como quieran llamarlos. Están aquí para apoyarlos, y estarán aquí toda su vida, sin embargo ustedes ni siquiera lo saben. Algunos de ustedes van por toda su vida con ellos simplemente parados allí, sin que se les permita decir nada. Su libre albedrío lo garantiza. Ellos los aman sin medida y sin embargo no pueden decir nada ni darse a conocer.

Ellos vienen con ustedes; están de pie alrededor de la cama cuando nacen, y están con ustedes de por vida. ¡De por vida! Cuando respiren por última vez, ellos estarán ahí. Sin embargo, si nunca les hablan, ellos nunca les dirán ni una palabra. Y si viven una vida plena y fallecen a los 90 o a los 100 años, ellos no dirán ni una palabra. Tanto así se honra su libre albedrío. Ellos no los van a aguijonear; no los van a acicatear. No les van a decir que deberían haber hecho esto o aquello. La única manera de que ellos les permitan sentir algo es si ustedes permiten que la intención pura les hable a ellos. Y no tienen que saber sus nombres, porque no tienen ninguno.

Algunos en esta reunión saben exactamente de qué hablo porque ya descubrieron a estos ayudantes. Oyeron de ellos cuando cayeron de rodillas un día en meditación y dijeron: “Si están ahí, háganmelo saber, porque quiero cambiar algunas cosas en la vida. Quiero cambiar algunas cosas sobre mí, contra todo pronóstico. Quiero cambiar lo que soy. Quiero encontrar la parte de Dios en mí.” ¡Eso los activó a todos!

Ellos son únicos y diferentes para cada Humano. Pero pueden sentirlos trabajar. Comienza a ocurrir la sincronicidad. Su personalidad empieza a ser más cómoda. La ansiedad comienza a desaparecer, el dramatismo disminuye, y los problemas de su vida ya no son tan difíciles. ¿Les gustaría eso? Algunos dicen que es imposible, y contra todo pronóstico, que eso sea real.

Muchos consideran que no es apropiado canalizar. Dicen, “Esto es demasiado raro y extraño, ¿saben? Aquí estamos con un Ser Humano que recibe mensajes desde el otro lado del velo. ¿Cómo puede uno justificar eso? ¿Dónde está eso en la historia espiritual?” Les diré dónde está en la historia, sin embargo a menudo no se dan cuenta. Todas las escrituras, todas las de este planeta, las escrituras más profundas que hayan leído alguna vez, no vienen de Dios. ¡Vinieron de Seres Humanos que las escribieron para ustedes! No son las palabras de Dios, son las palabras de Seres Humanos bajo la influencia de un Yo Superior divino.

¡Fueron tan profundas! Algunas fueron escritas en la cárcel meses antes de la muerte del escritor, sin embargo el escritor no estaba en estado de ansiedad. Estaba en estado de gozo escribiendo a sus amigos, a muchísimo de ellos, y las palabras resonaban con “¡Alabado sea Dios, de quien proviene todo lo bueno!” Entonces, el escritor continuaba hablando acerca de la alegría de encontrar al Yo Superior. ¡Estas son las escrituras de los Humanos enamorados de Dios!

Escuchen: La forma más antigua y profunda en que el Creador puede hablar a la humanidad se está produciendo en este momento en esta sala. ¿Es posible que no se hayan dado cuenta de eso? Sin embargo, siempre habrá quienes digan: “Bueno, la razón por la que no es apropiado es que eso estaba bien entonces, pero no ahora.” Dicen: “Tenemos todos los libros. Todo el conocimiento está ahí. No necesitamos nada nuevo. Esto es de otro tiempo y lugar”.

Oh, Seres Humanos, les diré, ustedes están creando un cambio en este planeta que es muy nuevo. ¿No les gustaría saber un poco más sobre eso? ¿Están realmente contentos con sólo las cosas del pasado? ¿No les gustaría saber qué los trae a esta sala el día de hoy? ¿Tal vez les gustaría saber más acerca de algunas de las energías que están girando aquí? El mensaje de esta noche está referido a una visión general para que ustedes lo examinen. Quiero que escuchen esto.

Es un lugar dulce esta noche. Los invitamos a sentir a las entidades que trabajan alrededor de ustedes. Dos personas del público perdieron seres queridos recientemente y yo sé quiénes están aquí... y sé quiénes son ustedes, y le hablo a su corazón: La muerte no existe. Es una energía de transición. Lo más duradero y profundo en el planeta no puede ser destruido. Es el amor. Sin embargo, de alguna manera, ustedes sienten que se han ido. Pero no es así, porque ese ser querido que se ha ido todavía está aquí. Lo único que ha hecho es pasar entre el velo y ustedes.

Los sueños que están teniendo acerca de ellos son reales, los mensajes que han recibido son reales, y estos seres queridos están aquí en espíritu esta noche. Se sientan junto a ustedes y claman por ustedes y dicen: “No estés triste porque yo estoy aquí por el resto de tu vida.” Ustedes necesitaban escuchar eso, y tal vez por eso vinieron. ¡Esto es tan real para mí! Puedo ver las dimensiones, ambos lados del velo, al presentarme ahora ante ustedes.

Quiero explicarles algo: Han sucedido cosas en este planeta que simplemente van en contra de todo pronóstico. Sólo que los Seres Humanos no las observan lo suficiente como para verlas por lo que son. Deseo llevarlos a través de los milagros de los últimos 20 años.

El Comienzo del Cambio

En 1987, la Convergencia Armónica posicionó la nueva energía y preparó a la Tierra para el cambio, y entraron directamente en él. Las cosas empezaron a suceder rápidamente. En 1989, mi socio me permitió entrar y comenzar a canalizar. La primera información que le canalicé fue publicada en 1993. Yo dije que la rejilla magnética del planeta iba a cambiar significativamente. En efecto, ocurrió durante su vida, sin embargo, nunca había ocurrido durante la vida de sus padres, ni durante la vida de sus abuelos. Les dije que contra todo pronóstico la verían moverse mucho, moverse más en 10 años de lo que se había movido en 100. Contra todo pronóstico, esto iba a suceder durante su vida. Entonces sucedió. Es medible, incluso hoy en día. Es fácil hacerlo con una brújula. Contra todo pronóstico, se movió y sus científicos lo notaron.

En los registros científicos es un hecho que la heliósfera del sol ha cambiado mucho también. Ha disminuido. A su sistema solar está llegando un recurso magnético que es parte de la Alineación Galáctica que están experimentando actualmente. Todo esto, a tiempo, en el momento previsto, todo apropiado, mis queridos Seres Humanos.

Todo esto está en alineación con lo que les dijeron los mayas: una de las vibraciones más elevadas que haya visto jamás la Tierra está a punto de desarrollarse en este cambio. Y NO va a suceder en el 2012. ¡Sucedió en 1998! Ustedes están en el cambio. ¡La única explosión que va a tener lugar en el 2012 es la explosión de la mitología del mundo occidental que trata de hacerles tener miedo a una fecha! Se encuentran en el cambio en este momento y la rejilla magnética es parte de eso, todo parte de eso. Les dije esto hace 20 años, y ahora está aquí. Ustedes lo experimentaron contra todo pronóstico.

Algunos dirán: “Bueno, eso habría ocurrido de todos modos. No me impresiona tanto, ya que es un evento astronómico”. Los Humanos hacen eso. Incluso después de ocurrido algo muy especial, dirán que hubiera sucedido de todos modos.

Es verdad. La Alineación Galáctica habría ocurrido de todos modos, aún sin que hubiese Humanos en el planeta para disfrutarlo. Pero el cambio vibratorio esotérico que lo acompaña es palpable, y lo están viendo en todas partes. Tal vez necesiten unos cuantos episodios más “en contra de todo pronóstico” antes de empezar a comprender que éste es un momento único de cambio para todos ustedes. Es diferente. Están viendo cosas que ni siquiera sus ancestros vieron jamás. Es un tiempo de cambio.

En las mismas transcripciones en el mismo año de 1993, les dije que los patrones climáticos iban a cambiar enormemente. Dije que dentro de 20 años, se vería drásticamente. ¿Han visto alguno? Está aquí. También se darán cuenta de que ciertas palabras clave no se mencionaron. Yo nunca dije nada sobre el calentamiento, ¿o sí? ¡Su calentamiento es un fenómeno cíclico natural para el próximo enfriamiento! Tiene que ver con el ciclo del agua de este planeta, y geológicamente se aceleró. El tiempo es relativo y sus mejores científicos lo han llamado así. En el cambio vibratorio de este planeta, ustedes han acelerado el tiempo – no el tiempo en sus relojes mecánicos, ni el tiempo medido por lo que liberan sus isótopos radioactivos, no esa clase de tiempo. En cambio, es la interdimensionalidad del tiempo, algo causado por un cambio interdimensional, lo han acelerado. Se está moviendo mucho más rápido, y su cuerpo lo sabe. Lo están sintiendo. Saben que está yendo más rápido, ¿no? Y lo mismo ocurre con la Tierra.

La geología se está acelerando. Ustedes están recibiendo cosas que los geólogos no esperaban que sucedieran hasta dentro de otros 100 años. Ése es el cambio del ciclo del agua, que está afectando el clima. Les dijimos eso, y se encuentran en él. ¡El clima ha cambiado contra todo pronóstico! No lo hizo durante la vida de sus padres, ni durante la de sus abuelos, ni durante la de los padres de ellos. Contra todo pronóstico, ustedes están aquí para verlo.

Luego están los que sentarán y dirán: “Bueno, eso habría ocurrido de todos modos. No prueba nada, Kryon. Vas a tener que mostrarme más que eso.” Bien, lo haré. Para cuando haya terminado, quiero que vean esto con claridad. Hay demasiadas coincidencias implicadas en este cambio, y el hecho de que les hayamos hablado de muchas de ellas años antes de que se produjeran lo hace aun más especial, ¿no? Así pues, si van a sentarse y ser intelectuales, háganlo. Pero en algún momento, el intelecto tiene que rendirse ante los hechos.

Todas profecías de la antigüedad coordinaban un escenario de Armagedón. Todo coordinaba con el tiempo aproximado de su reciente cambio de milenio. Debía producirse una confluencia de energía con dos grandes superpotencias en la Tierra, cada una lanzándole bombas atómicas a la otra. Entonces se produciría lo que se llamó el fin de la Tierra, o por lo menos el fin tal como lo conocían. Muchos profetas les dieron esto. Esto no es algo que Kryon haya inventado para esta discusión y ustedes lo saben. Está presente en las Escrituras para que lo vean en sus propias religiones. Tambíén está allí en las cuartetas de Nostradamus. Está allí, incluso en los escritos indígenas de los potenciales del futuro.

Entonces, contra todo pronóstico, algo sucedió; fue algo que no podía suceder a un nivel lógico e intelectual, pero sucedió. De la noche a la mañana, uno de los gigantes en el esquema de la Tierra cayó políticamente. La Unión Soviética dejó de existir. Si les hubieran preguntado a sus padres acerca de eso, ellos habrían dicho, “Imposible”. Hace veinte años, si le hubieran preguntado al Pentágono sobre los potenciales de esto, habrían dicho: “Imposible”. Y si le hubieran preguntado al Kremlin, habría dicho, “Ridículo”. Sin embargo, sucedió contra todo pronóstico. Es parte del cambio. Es parte de esta nueva era de energía que está ante ustedes. La eliminación de una de las superpotencias tenía que producirse. No cayó ni una bomba. No se peleó ninguna batalla. Lo hizo la conciencia, por si no se dieron cuenta.

¿Qué piensan de eso, Seres Humanos? ¿Derribar una superpotencia sólo con la conciencia? Ésa es la tercera en mi lista, así que ¿cuántos eventos van a necesitar para empezar a ver que está sucediendo algo contra todo pronóstico?

Hace tres años, les di una profecía que no era una profecía, ni un atributo de adivinación, sino más bien el informe de uno de los potenciales más fuertes que existían en su realidad. Estos son eventos que veíamos venir, ya que poco a poco ustedes los van creando. Tenemos la habilidad de ver los potenciales de lo que están creando y que ustedes no pueden ver y yo lo vi, y se los di y se los dije. Les dije que el gigantesco país justo debajo de su frontera [EE.UU.] iba a perder la estabilidad de sus corporaciones más grandes; que los baluartes de las finanzas caerían. Dije que comenzaría con las compañías de seguros, y así fue.

Cuando ven esas empresas, que literalmente fueron el sueño americano, que pertenecían a los Estados Unidos, quienes inventaron y crearon el automóvil mismo para el resto del mundo, hoy en día están fuera del “negocio normal”. Contra todo pronóstico.

Si le hubieran preguntado a un ejecutivo de la industria automotriz hace 20 años, si eso podía suceder, habría dicho: “No. Somos fuertes. Nada podría hacer eso.” Contra todo pronóstico, sucedió. Y es importante que comprendan por qué. Queridos, no hay ningún castigo aquí. Estas empresas no cayeron porque fueran corruptas. No cayeron porque hicieron algo mal. No es así como funciona. Si la Tierra funcionase así, muchas cosas habrían caído hace mucho tiempo, ¿no? No es así como funciona. En cambio, tuvieron el principio de las semillas del cambio en las finanzas y la banca que hablaban de integridad. La conciencia de las masas decidió reinventar la forma en que los banqueros hacen funcionar sus bancos, y las compañías de seguros hacen trabajar su dinero. ¡Las reglas tenían que cambiar y lo están haciendo! Muchos siguen preguntándose qué sucedió. Se está produciendo una poda financiera en este planeta, empezando en Norteamérica, y nosotros se los dijimos hace algunos años. Contra todo pronóstico, ocurrió como habíamos dicho.

Ahora bien, ¿qué van a hacer con esta información? Éste es el cuarto en una serie de seis eventos que les estoy dando. Contra todo pronóstico, sucedieron. ¿Están empezando a captar la imagen aquí? ¿Cuántos de ustedes tienen el valor, la madurez, y la perspicacia para celebrar la recesión? ¿Pueden decir: “Gracias, Dios, porque estamos avanzando con un poco más de integridad en estas cosas que pensábamos que incluso podían hundirnos”? Los conspiradores les dirán que va a suceder esto y aquello y que todos están condenados. Y la prueba, irónicamente, ¡es la recesión! Todavía no se comprende que lo que ustedes están haciendo es podar el sistema para la integridad.

Déjenme decirles algo más sobre ese país debajo de ustedes [EE.UU.]. Contra todo pronóstico, todo pronóstico, tienen un presidente de color. Eso no debía ocurrir hasta que pasasen dos generaciones más. Pregúntenle a un sociólogo acerca de esto, ya que ellos hacen estudios sobre los potenciales. Simplemente había demasiado odio, demasiado prejuicio, demasiadas cuestiones y demasiados problemas entre las razas para permitir esto. Sin embargo, sucedió. Con todos los conflictos raciales, ¿tal vez se preguntaron alguna vez cómo se resolverían esas cuestiones raciales? Sin embargo, contra todo pronóstico, eligieron a un hombre de color. Me gustaría decirles que esto sólo puede ocurrir con un cambio de conciencia. Sucedió mucho antes de su tiempo, según quienes estudian estas cosas.

Estos no son eventos esotéricos. Estos son eventos que los rodean en la vida real, y hay una razón por la que les estoy dando a examinar estas cosas. Ustedes pueden mirar y ver éstas, porque cuando lleguen al número siete van a necesitar creer, porque no va a sonar posible. Éste fue el número cinco.

El número seis apenas está empezando a suceder, y vieron la evidencia de ello este año. Otra vez les di un potencial, no una profecía del futuro como un adivino, sólo el potencial de lo que estaba en marcha y que ustedes no podían ver. En el libro El Gran Cambio, compilado por el mismo Humano que organizó esta reunión (Martine Valeé), dije que habrá una revolución en Irán. La hubo, y ahora me gustaría darles el resto de la historia.

¿Lo vieron? Empezó este año. Las semillas para una gran revolución iraní están allí. Oh, fue suprimida... ¿lo fue? Está creciendo incluso mientras les hablo a ustedes ahora. Los muy pocos controlan a los muchos ahí en ese país, que literalmente ha sido llamado un Imperio del Mal. ¿No es extraño? También lo fueron los soviéticos, y miren lo que pasó.

Permitan que la historia muestre lo que va a suceder porque estos son los potenciales que les doy ahora. Es el número seis. La revolución en Irán será llamada la Gran Revolución. Se producirá la destitución de los mullás. Lo van a ver. Si los potenciales son tan fuertes como lo son hoy, ustedes lo van a ver. Y con la remoción de los mullás, van a encontrar una joven civilización iraní que es madura en su fe, que sabe lo que quiere, y que va a crear estabilidad. De hecho, puede volverse tan estable – ¿están listos para esta declaración? – que la estabilidad de Irán puede eventualmente conducir a un Medio Oriente estable. La influencia iraní de hecho puede conducir a lo que les vamos a dar en el número siete (a continuación), ya que los iraníes bien podrían empezar a lograr la paz en Israel.

Aquí tienen el círculo completo: Hace veinte años dije: “Como les va a los Judíos, le va a la Tierra”. Y les estoy diciendo que ustedes han estado esperando una solución y no va a venir de Norteamérica como muchos pensaron. Dijeron: “Los norteamericanos son los únicos que pueden armar esto. Las Naciones Unidas, los únicos que pueden armar esto.” ¡Observen cómo se ensambla! Serán los del Medio Oriente con los del Medio Oriente. Como he dicho antes, un Irán maduro, estable, hará las paces con quienes lo rodean, tal vez incluso establezca una unión de estados islámicos, y con sus recursos y su madurez financiera, verán que una solución de un estado* puede funcionar en Israel. Ellos van a desear tener paz en la región, ya que va a impactar en su propia estabilidad.

¿Esto no empieza a tener más sentido para ustedes? Oh, pero no les he dado el número siete. Incluso yo titubeo, cuando lo oyen resulta demasiado increíble. Oye, mi socio: esto podría no suceder durante tu vida, pero vas a estar aquí.

Esto va a ser significativo para algunos de ustedes y se van a rascar la cabeza y dirán: “No entiendo”. Escuchen: La reconstrucción final del Templo de Salomón en Jerusalén va a empezar a proceder con la ayuda de financiamiento islámico, combinado con financiamiento de los partidarios de Israel.

[Pausa]

“Ahora fuiste demasiado lejos, Kryon. Eso va contra todo pronóstico y es una declaración muy ingenua. Es ignorante y algo ofensiva para los Judíos.” ¿En serio?

En realidad no es tan inverosímil. Permítanme explicar lo que tienen en este momento. En Jerusalén, al momento hay una especie de paz estática, ya que la realidad es que tienen a tres importantes actores religiosos en extremos opuestos de la escala de odio, que tienen que compartir la tierra más sagrada, más santa que existe para todos ellos. Y resulta que es el mismo lugar exacto para todos ellos. Ese lugar, donde va a reconstruirse el Templo, es el lugar de la ascensión astral de Mahoma, el profeta del Islam. El Monte del Templo es el lugar, y también es valioso para los judíos y cristianos.

Los judíos dirán que el hijo de Abraham, Isaac, casi fue asesinado allí. Su historia es clara al respecto. Incluso los cristianos lo creen. Sin embargo, en el mundo islámico, fue Ismael, el otro hijo de Abraham, quien tuvo la experiencia del Monte. Así que ambos comparten los mismos lugares santos y conviven en una paz de necesidad. ¿Lo han notado? No es allí donde está el punto de conflicto en Israel. Está por todo el entorno, pero mantienen el Monte del Templo sagrado. De hecho, han estado compartiendo este espacio por dos generaciones, ¿ven?

Lo que yo les estoy dando ahora ya está en marcha y aunque parezca inverosímil que los judíos y los árabes se reúnan y financien la reconstrucción del Templo de Salomón, las semillas de esto ya se han presentado. ¡Piensen por un momento en los increíbles recursos de ambos grupos!

Esta sería la tercera vez para el templo judío, y en medio de él habría cabida para la grandeza del Templo Islámico del Monte. Juntos construirían algo que podrían compartir y seguir compartiendo, pero en el proceso, hacerlo más grande que nunca... ¡tal vez más grande que cualquier cosa que se haya construido jamás! Juntos crearían formas en las que ambos podrían visitar cada sección por su propia cuenta, y los palestinos visitarían su parte por primera vez, libre y abiertamente. Incluso quienes no son musulmanes podrían entrar y disfrutar de la belleza de este lugar sagrado por primera vez, sin quienes están allí armados por si hay problemas.

Contra todo pronóstico, y por primera vez en la historia, la nación judía y el Islam se unirían en una zona neutral por su propio acuerdo, y con la ayuda de Irán. A la larga se produciría una estabilidad. ¿Quién sería el verdadero benefactor de esto? Sería Irán, la nación más grande y más estable en el Medio Oriente.

Socio mío, llegará el día en que el Medio Oriente y el problema allí sea un recuerdo lejano. ¿Qué recuerdan de Irlanda y sus problemas? ¿Qué hay de Alemania, Japón o Rusia? Los antiguos enemigos de medio siglo atrás están comerciando libremente entre sí y tienen economías que están entrelazadas. Es hora de ver este mismo atributo en el Medio Oriente. ¿Imposible? ¿Contra todo pronóstico?

“Como les va a los Judíos, le va a la tierra”, les dije. Cuando vean la semilla de este potencial en Israel, sabrán que se encaminan hacia la paz en la Tierra. En ese atributo potencial pueden ver el comienzo de lo que puede suceder en el planeta. Los que fueron enemigos durante miles de años pueden mirarse a los ojos y decir: “No nos gustamos mutuamente, pero cooperemos y construyamos algo especial. Hagámoslo único de manera que ambos podamos disfrutarlo. Creemos un camino. No estamos de acuerdo y hemos tenido nuestras guerras. Pero este lugar santo es demasiado hermoso como para dejar que exista en el odio de esta manera.” Esperen mentes más claras, porque la energía está cambiando, contra todo pronóstico. Ése es el número siete.

Existe el potencial de que antes de que todo esto se produzca, también habrá otro estallido en esas zonas... así es la vieja energía y así son quienes quieren que el planeta retroceda en energía. Hay, y habrá por algún tiempo, quienes estén dispuestos a morir para llevar a la Tierra de regreso a la oscuridad y a una conciencia que es elemental, básica y no iluminada. Pero les hice vislumbrar un tiempo futuro, un poco en la distancia, pero lo suficientemente cerca como para ser real para ustedes.

¿Qué van a hacer con toda esta información? Muchos se van a reír, a señalar los problemas y el odio actual y les dirán que es simplemente “contra todo pronóstico”. Si lo hacen, entonces pueden sonreír, porque ése es exactamente el asunto. Contra todo pronóstico es la energía del día, y representa el cambio.

¿Qué es lo que está en contra de todo pronóstico en su vida personal? Yo sé quién está aquí. ¿Es con la familia? ¿Es con su salud? ¿Qué dijeron: “no puedo hacer”? ¿Qué le han asignado a lo imposible? Es parte de esa lista tridimensional que tienen los humanos, lo factible y lo no factible. ¡Los Humanos tratan esto como si fueran leyes de física!

Esta noche voy a pedirles que se vuelvan interdimensionales conmigo porque yo veo quiénes son y veo la grandeza de quienes se sientan en esas sillas. Veo la capacidad creativa que tienen todos. Desechen las listas de lo que no pueden hacer. Si hay un número ocho en la lista, ¡son ustedes! ¿Qué es lo que han decidido que no pueden hacer contra todo pronóstico? Pueden tener esa sanación. Tal vez sea la sanación del amor, y ustedes saben a quiénes les estoy hablando.

¿Con qué parte de su familia ya no se hablan? Tal vez ellos han cambiado. ¿Han cambiado ustedes quizá? ¿Sabían lo que hace el amor en este planeta? Es el creador de la paz. Restablecer las conexiones que piensan que han desaparecido. ¿Imposible? ¿Contra todo pronóstico? ¿A quién han conocido hoy en la sincronicidad de esta reunión que no conocían? ¿Han pensado para sí mismos, “Voy a ir hacia alguien que no conozco? ¿Tal vez está aquí con algo que necesito? ¿Tal vez yo tengo algo para él?” ¡Eso es sincronicidad! ¿Saben que es por eso que las almas viejas se reúnen?

Llegará el momento en que ése sea el motivo para venir a una reunión como ésta. Oh, no a escuchar a los conferenciantes, ¡sino para conocerse unos a otros! Pero en realidad todavía no han reconocido eso, ¿o sí? ¿O sí? Hay mucho aquí que se oculta. Hay mucho potencial, contra todo pronóstico.

Ésta es la energía de Kryon. Es una energía femenina dada por una voz masculina, pero ustedes lo sabían, ¿no? Es una energía Madre-Padre. Es por eso que estamos aquí, para ayudarles a ver lo que está dentro de cada uno de ustedes. Esto es lo que hacemos para recordarles quiénes son, y pedirles que empiecen a recordarlo todo.

Y así es.

KRYON

*SOLUCIÓN DE UN ESTADO: Este es un “codazo de Kryon”, una especie de guiño energético que se ha utilizado en los textos de Kryon por algún tiempo para obtener una reacción. Kryon define una “Solución de un Estado” como “un estado singular de una conciencia combinada de paz”. No es un nombre político de una solución, sino más bien un singular estado mental. Lo hace para mostrar qué mente tan singular tiene cada lado, ya que siempre obtiene reacciones, como las que también tendrá ésta. Kryon nos dice que nunca podemos tener paz si decidimos de antemano ser tan parciales que sólo aceptemos la “solución de nuestro lado”. Ambos grupos hacen esto, y ambos grupos se enojan en diversas ocasiones cuando ven las palabras. Es por eso que la paz final vendrá de otra fuente.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel09_montreal.html

Amados Trabajadores de la Luz por el Maestro Hilarión

El foco para esta semana es mantener su integridad y mantenerse conectados con el corazón de la Madre Tierra. Aquellos de ustedes que han estado trabajando mucho tiempo con las nuevas frecuencias y energías se encuentran ahora delante de sus hermanos y hermanas que aún no han despertado, y encuentran difícil relacionarse e interactuar con ellos por cualquier cantidad de tiempo. Muchos de ustedes encuentran que la interacción con los que todavía no han despertado y vibran en las frecuencias bajas es un ejercicio doloroso para transmutar y tratar estas energías porque les quita su Luz y su energía más alta. Le decimos Queridos, que esto es una parte de su tarea en sus vidas diarias sobre la Tierra…

. siempre ha sido así a lo largo de sus viajes Terrenales, en esta vida y en otras vidas que han vivido en la Tierra. Ustedes son los ayudantes que vinieron voluntariamente, conociendo perfectamente cuán difícil iba a ser su tarea de vivir en la Tierra con sus velos de olvido. Cada uno de ustedes tiene la gran Llama de Amor ardiendo intensamente en sus corazones y esa es la Luz que los ha mantenido al frente, siempre cortando y abriendo un camino de Luz para alumbrar el sendero para los que siguen, y ellos seguirán, Amados.

En este año 2010 que entró habrá millones de personas que comienzan a Despertar al conocimiento y a la conciencia de sus potenciales más altos. Su trabajo y sacrificio han hecho este Despertar mucho más fácil para otros y mientras esto ocurre, la Luz que han sostenido por tan largo, largo tiempo comenzará a crecer exponencialmente con cada día que transcurra. Entre más Luz comience a iluminar la Tierra, más gente Despertará. Podrían llamar el año 2010 el año del Gran Despertar, porque ya esto está ocurriendo y se hará cada vez más y más perceptible en la medida que los días, las semanas y los meses transcurran. A pesar de lo difícil que ha sido para cada uno de ustedes como los Pioneros en este sentido, saben que sus esfuerzos ahora comienzan a dar fruto y verán esto en todas las facetas de sus vidas diarias. Mucho de lo que se transpira entre bastidores comenzará a mostrarse y creará un movimiento de cambio sobre la faz del Planeta que alcanzará todo lo ancho y largo de cada espacio en su Mundo. El cambio es el nombre del juego en el 2010. Hay mucho para estar emocionados, Queridos, mucho más que aprender y vencer, de todos modos, queremos que sean muy conscientes que cada uno de ustedes ha hecho esto muchas veces antes y este conocimiento lo recordarán muy pronto.

El impulso de la Luz ha estado construyendo mayores y mayores olas sobre la Tierra y está ahora mezclándose con las grandes energías Cósmicas que inundan cada partícula de vida en y dentro de la Tierra. Esta Luz crea, como saben, mucho de lo que no resuena con la Luz para que surja a la superficie para su revisión y liberación, y esto no es una situación cómoda, pero una muy necesaria si desean seguir su viaje de Ascensión. Confíen en el proceso y llámennos siempre que encuentren más fricción dentro y alrededor de ustedes de lo que cómodamente pueden manejar. Estamos todos preparados, listos para brindar ayuda al que nos llame y, nuevamente, les recordamos que deben pedírnoslo, ya que esto es una Ley Universal. Se les puede dar mucha ayuda, pero primero deben SOLICITARLO. ¡Si sólo pudieran ver claramente las grandes Fuerzas de Luz que le rodean, bailarían todo el tiempo en su proceso de Ascensión! Nosotros desde los reinos Superiores nos sentimos muy emocionados de ver los pasos agigantados que dan en sus viajes de recordar y les decimos que están muy cerca de su objetivo.

Conviene que cada uno siga en su activismo para traer los cambios para el mayor bien de todo, trabajando diariamente con los Seres de Luz y las energías. Sus decretos y afirmaciones tienen un gran alcance, mayor del que posiblemente puedan conocer en este tiempo …cuando repiten un decreto, sobre todo más de una vez, se genera una onda de frecuencia y se expande hacia la atmósfera alrededor de la Tierra, creando un cambio positivo, incluso aquellos que podrían ser considerado como cambios desagradables, al final resultan ser cambios positivos, ya que todo es sobre crecimiento y un mayor despertar de consciencia. Estoy aquí para decirles, Queridos, que los días de aprender lecciones a través del sufrimiento y la dificultad llegan a un cierre, ya que el nuevo camino será todo a través del aprendizaje por y con Gracia. Habrá grandes y jubilosos saltos de consciencia una vez que esto se establezca totalmente en el plano Terrestre. A ustedes, que son los precursores, se les pide que se muevan hacia esta consciencia y se conviertan en los creadores de esta nueva forma de aprender y hacer. Ya no tiene que ser difícil de crear cualquier cosa que deseen, puede ser un placer y una alegría aprender, crecer y explorar toda la nueva información y el conocimiento que ahora esperan ser explorados. Búsquen y encontrarán, Queridos.

Hasta la próxima semana…..

YO SOY Hilarión

El Centésimo humano. Si yo cambio, todo cambia: Hipótesis para cambios globales.

Por Starviewer Team

Carl Gustav Jung (1875-1961) fue el primero de la era moderna que expresó la idea de arquetipos en el ámbito de la psicología. Su exploración de las profundidades de la mente le llevó a la filosofía, la mitología, la alquimia, las religiones orientales y el misticismo occidental. Abrió la puerta al relativismo psicológico, y situó el estudio del inconsciente en un primer plano, por encima del consciente, e iniciando un nuevo camino muy poco transitado por el conocimiento académico. Para él, incluso había algo más global y suprapersonal que denominó inconsciente colectivo. Éste, común a toda la humanidad, contendría la herencia mental de la evolución humana.

Jung observó símbolos de naturaleza universal, que llamó arquetipos, y que estaban relacionados con una serie de experiencias comunes en distintos pueblos y culturas (infancia y vejez, muerte, embarazo y parto, el amor,…). Estas experiencias se estructurarían y organizarían en campos comunes (arquetipos) dentro del inconsciente colectivo: como el del padre, madre, niño, amante, héroe, sabio, etc. Sería como si una idea común se hubiera concretado en cada uno de los pueblos de la tierra a lo largo de su historia, cambiando conforme las vivencias de esos pueblos variaban, pero permaneciendo siempre un remanente colectivo que estaría presente en cada uno de los individuos de las nuevas generaciones.

En los años 20, se inició un experimento en la Universidad de Harvard que fue continuado en Escocia y Australia. El fisiólogo y doctor William McDougall intentaba medir, en unos experimentos de psicología animal, cómo las ratas heredaban la inteligencia de sus progenitores. En sus experimentos colocaba a los roedores en un pequeño laberinto para medir su inteligencia. Las ratas más “inteligentes” resolvían el laberinto con mayor rapidez y eran emparejadas con otras ratas inteligentes. Lo mismo hacía con las más torpes. Es decir, las inteligentes se apareaban entre si, y las torpes solo entre ellas.

Veintidós generaciones después, todas las camadas de ratas, inteligentes y torpes recorrían el laberinto diez veces más rápido que cualquier rata de la primera generación. ¿Cómo era posible que las camadas más recientes de ratas lentas hubieran aprendido a recorrer el laberinto aún más rápido que las ratas inteligentes originales?, ¿Qué conexión había entre la primera generación de ratas y la última? Posibles explicaciones de este fenómeno llegarían a finales del siglo pasado de la mano de revolucionarias ideas, como por ejemplo, la teoría de la resonancia mórfica (Sheldrake, 1995). Sigamos viendo otros experimentos y fenómenos naturales curiosos.

En los años 50 el biólogo Lyall Watson observó en la isla de Koshima, próxima a Japón, a una colonia de monos Macaca Fuscata en estado salvaje durante varios años. En 1952, los científicos empezaron a proporcionar a los monos batatas dulces que arrojaban sobre la arena. Al principio los monos comían los tubérculos con algo de arena, hasta que una hembra joven, llamada Imo, comenzó a lavar las batatas y pronto otros monos aprendieron este comportamiento.

Entre 1952 y 1958, todos los monos jóvenes lavaban las batatas antes de comérselas. Sólo los adultos que imitaron a sus crías incorporaron este cambio. Otros adultos siguieron comiendo las batatas con arena.

Lo descrito hasta este momento no dejaría de ser un mero aprendizaje por imitación (Miller y Dollard, 1941) o también llamado aprendizaje vicario (Bandura y Walters, 1963), es decir, hay un modelo del que se aprende algo por observación.

Sin embargo, en el otoño de 1958, a partir de un determinado instante, diríase mejor de un determinado mono, TODOS los primates de la tribu lavaban las batatas antes de comerlas. Y la sorpresa no quedó ahí, hubo algo que aun les impresionó más a estos investigadores. Sin que los monos de Koshima salieran de la isla, la conducta de lavar las batatas antes de comerlas se había extendido a otros monos del archipiélago ¡e incluso del continente!

El hábito aparentemente saltó las barreras naturales y apareció en otras islas e incluso en Takasakiyama, en Japón. Científicamente no se encontró ninguna explicación. A partir de un mono, imaginemos que fuese el número cien, el centésimo mono, se produjo una explosión de conocimiento que fue automáticamente incorporada por todos los miembros de su especie, sin importar la distancia a la que se encontraran (Watson, 1979).

Otro interesante fenómeno ocurrió con aves a mediados del siglo pasado. Los herrerillos azules son pequeños pájaros de cabezas azuladas muy comunes en Gran Bretaña. Aún hoy se reparte leche fresca en algunos lugares de Gran Bretaña. Hasta los años 50, los tapones de las botellas de leche se hicieron de cartón.

En 1921, en Southampton, Gran Bretaña, quienes recogían sus botellas de leche observaron un curioso fenómeno. Al recogerlas había pequeños trozos de cartulina alrededor de la base de la botella, y la crema de la parte superior de la botella había desaparecido. El hecho apareció en otro lugar de Gran Bretaña, a unas 50 millas de distancia; y después en algún otro lugar a 100 millas. El fenómeno se extendió supuestamente por imitación –diría la psicología del aprendizaje clásica-, sin embargo, los herrerillos azules son criaturas que normalmente no viajan más de cuatro o cinco millas. Por lo tanto, la expansión de ese comportamiento sólo podía explicarse en términos de un descubrimiento independiente del hábito.

Ese hábito fue cartografiado por toda Gran Bretaña hasta 1947 y para entonces era bastante universal, quienes realizaron el estudio, concluyeron que debió ser “inventado” de manera independiente al menos 50 veces. Pero aún hay más, el ritmo de extensión del hábito se aceleró con el tiempo. En otros lugares de Europa donde las botellas de leche son repartidas al pie de las escaleras de las casas, como en Escandinavia y Holanda, el hábito también afloró durante los años 30, extendiéndose muy similarmente.

Pero aún se puede dar una vuelta más de tuerca, y es que existe una evidencia aún más fuerte de un proceso desconocido de transmisión del conocimiento. La ocupación alemana en Holanda, hizo que cesara el reparto de leche durante varios años, reanudándose en 1948. Si un herrerillo azul suele vivir tres años, probablemente no quedarían herrerillos azules de la época en la que la leche fue repartida por última vez. Sin embargo, al retomar el reparto de leche en 1948, la apertura de botellas de leche por los herrerillos azules surgió rápidamente en lugares bastante separados de Holanda, se extendió con rapidez y surgió independientemente con una frecuencia mucho mayor en esta segunda ocasión. Esto prueba que un nuevo hábito probablemente dependería en mayor medida de un tipo de memoria colectiva que de la genética.

De nuevo al alcanzar ese conocimiento un determinado sujeto, todos los individuos de la especie, sin importar ni la distancia ni el tiempo, lo incorporan automáticamente.

Quizás podríamos pensar que estas experiencias fueron casualidad y que no ocurren en otros entornos, especies o entidades físicas. Sin embargo, existen multitud de experimentos en plantas e incluso en estructuras físicas como cristales o en niveles atómicos y cuánticos en algunas partículas.

En experimentos con sustancias se han obtenido también resultados cuanto menos sorprendentes. Algunas de ellas son muy difíciles de cristalizar en el laboratorio. Sin embargo, si en uno de ellos se tiene éxito en la tarea, la sustancia en cuestión comienza a cristalizar con mayor facilidad en otros laboratorios del resto del mundo. Al principio se pensó que la causa pudiera ser que investigadores visitantes portaran diminutos trozos de cristal en sus ropas o en sus barbas. Pero finalmente esta causa fue desechada.

Aparentemente los cristales aprenden: 40 años después del descubrimiento de la glicerina, solía aceptarse que ésta no formaba cristales. Cierto día a principios del siglo XIX, un bidón de glicerina transportado de Viena a Londres comenzó a cristalizarse.

Muy poco tiempo después, en otro lugar muy distinto, otra carga de glicerina cristalizó. Los casos se extendieron y hoy se la glicerina forma cristales cuando la temperatura desciende a menos de 17°C. Esto mismo ha ocurrido con otras muchas sustancias.

Edgard Morín (Nuevos Paradigmas, Cultura y Subjetividad. D. Fried Schniyman Ed. Paidos B. Aires 457 pg.) relata textualmente: “Hace poco se descubrió que hay una comunicación entre los árboles de una misma especie. En una experiencia realizada por científicos, se quitaron todas las hojas a un árbol para ver cómo se comportaba. El árbol reaccionó de un modo previsible, es decir, que empezó a segregar savia más intensamente para reemplazar rápidamente las hojas que le habían sacado. Y también segregó una sustancia que lo protegía contra los parásitos. Pero lo que es interesante es que los árboles vecinos de la misma especie empezaron a segregar la misma sustancia antiparasitaria que el árbol agredido”.

Pareciera que cualquier entidad física viva o inerte tuviera un soporte más sutil por el que se expande y a través del cual recoge la información necesaria de su especie para dar un salto en su evolución cada cierto tiempo, o quizás, cada cierto número de unidades, sujetos o individuos.

El Dr. Rupert Sheldrake, biólogo y filósofo británico, planteó una hipótesis que intentaba explicar estos experimentos y fenómenos: los Campos morfogenéticos, o campos no locales como prefiere llamarlos. Según el propio Sheldrake:

“Morfo viene de la palabra griega morphe, que significa forma. Los campos morfogenéticos son campos de forma; campos, patrones o estructuras de orden. Estos campos organizan no solo los campos de organismos vivos sino también de cristales y moléculas. Cada tipo de molécula, cada proteína por ejemplo, tiene su propio campo mórfico -un campo de hemoglobina, un campo de insulina, etc. De igual manera cada tipo de cristal, cada tipo de organismo, cada tipo de instinto o patrón de comportamiento tiene su campo mórfico. Estos campos son los que ordenan la naturaleza. Hay muchos tipos de campos porque hay muchos tipos de cosas y patrones en la naturaleza…”

Podríamos decir que esta hipótesis, al haber sido replicada en multitud de experimentos, pasaría a convertirse en teoría, sosteniendo que de alguna manera todos estamos interconectados (Gregg Braden, 2000), de forma que existiría una matriz que conecta toda la realidad visible e invisible, y que los cambios en una parte de la misma, afectan a otras partes de esa realidad. Algo semejante se desprende del principio de incertidumbre de Heisenberg (1927) cuando postula que un observador del mundo subatómico afecta a los resultados por el mero hecho de observar, convirtiéndose en participante.

Lynne Mctaggart (El campo, 2007) sostendría la misma idea que Braden: Todos estamos conectados, existe un campo que responde al poder de la intención y que a partir de una determinada masa crítica los cambios en sujetos individuales se extienden a todo el colectivo automáticamente.

Según la teoría de Sheldrake los genes, por ejemplo, serían el mecanismo físico que recibe la información del campo morfogenético, como la radio o la televisión reciben sus señales. Explicaría también la transmisión de la información a individuos de la misma especie de forma simultánea, pero separados en el espacio y en el tiempo.

Para verificar o refutar su propia teoría, Sheldrake realizó dos experimentos con humanos: “El primer experimento fue patrocinado por la revista New Scientist, de Londres, y el segundo por la Brain/Mind Bulletin, de Los Angeles.

En el experimento patrocinado por New Scientist, a personas de distintas partes del mundo se les dio un minuto para encontrar rostros famosos escondidos en un dibujo abstracto. Se tomaron datos y se elaboraron medias. Posteriormente la solución fue emitida por la BBC en una franja horaria donde la audiencia estimada era de un millón de espectadores.

Inmediatamente de realizada la emisión, en lugares donde no se recibe la BBC, se realizó el mismo “test” sobre otra muestra de personas. Los sujetos que hallaron los rostros dentro del tiempo de un minuto fueron un 76 % mayor que la primera prueba. La probabilidad de que este resultado se debiera a una simple casualidad era de 100 contra uno. Según el Dr. Sheldrake, los campos no-locales, o campos morfogenéticos, habían transmitido la información a toda la “especie”, sin detenerse en aquellas personas que presenciaron la mencionada emisión de televisión.

En el experimento patrocinado por el Brain/Mind Bulletin de Los Angeles, a varios grupos de personas se les pidió que memorizasen 3 poemas distintos. El primero era una canción infantil japonesa, el segundo un poema de un autor japonés moderno y el tercero un galimatías sin sentido. Tal como la teoría de los campos morfogenéticos predice, la canción infantil, habiendo sido aprendida por millones de niños durante muchas generaciones, aunque éstos fueran japoneses, fue memorizada notablemente más rápido que las otras dos alternativas.”

Gary Schwarz, psicólogo de la Universidad de Yale, realizó un experimento similar en el Tarrytown Executive Conference Center de Nueva York. A estudiantes de Yale que no sabían hebreo se les mostraron palabras hebreas de tres letras, la mitad de ellas sin sentido. Los estudiantes obtuvieron mejores resultados en el reconocimiento de palabras “reales” en una proporción superior a la que cabría esperar como mero fruto del azar.

Tal vez os estéis preguntando, ¿qué implicaciones pueden tener estas cuestiones en nuestra vida diaria, que la pasamos buena parte de la misma comportándonos como autómatas, o viviendo felizmente en un mundo donde consumir o hacer lo que hay que hacer forma parte de nuestra rutina más inconsciente?, ¿Porqué debería importar ser consciente de lo que significa esta teoría?, ¿Se pueden extrapolar a nuestra especie los resultados de ese ‘centésimo mono’ que lavó las batatas y provocó la revolución en toda su especie?, ¿Influiría el pensamiento de un solo sujeto en un cambio planetario?

La teoría de la resonancia mórfica anima al cambio en nuestra manera de pensar y sentir el mundo que vivimos. Dice que la aparición de una nueva idea, sentimiento, e incluso la acción de, por ejemplo, intercambiar servicios en vez de dinero, puede ser facilitada por la resonancia procedente de personas que sintonicen con esa idea y la pongan en práctica.

Surgiendo un comportamiento totalmente nuevo, no sólo por primera vez en la historia de un individuo, sino por primera vez en el mundo. ¿Qué significa esto? Pues quizás que esté en nuestras manos cambiar el rumbo de nuestro planeta si somos capaces de generar una nueva forma de pensar, actuar o sentir, que poco a poco se materialice en nuevas formas de convivencia.

¿Realmente influyen nuestros pensamientos y los sentimientos en tal medida?, ¿Su influencia es real o fruto de la fantasía popular? Sabemos por distintos experimentos, como por ejemplo los llevados a cabo por Masaru Emoto en sus investigaciones sobre el agua (Mensajes del agua, 2003) que los pensamientos y las palabras habladas o escritas son capaces de generar un tipo de energía no visible que influye sobre la cristalización de las moléculas. Un pensamiento de paz hace que una molécula de agua cristalice de una forma completamente diferente a como lo haría el pensamiento de violencia, siendo en el primer caso cristalizaciones perfectamente ordenadas y simétricas, mientras que en el segundo aparecen estructuras desordenadas e irregulares.

En otro nivel de investigación de la realidad, conectado con el tema que estamos tratando, se sitúan las investigaciones del físico francés Alain Aspect (1982). En ellas, junto con su equipo, descubre que sometiendo a ciertas condiciones a partículas subatómicas, como los electrones, eran capaces de comunicarse entre sí con independencia de la distancia que las separase. Parecía que cada partícula individual supiera qué estaban haciendo todas las demás.

El físico cuántico David Bohm (Totalidad y el Orden implicado, 2000) exploró la unidad del universo por medio de lo que él llama “orden implicado”, que se encontraría presente en todos los seres y las cosas. Dio una respuesta a los experimentos de su colega francés opinando que sus descubrimientos implicaban la realidad objetiva no existe siendo una especie de gigantesco holograma la realidad en la que vivimos.

Para Bohm el motivo por el cual las partículas subatómicas permanecían en contacto con independencia de la distancia, reside en el hecho de que es una ilusión. Explica su teoría con un sencillo ejemplo: Imaginemos que a través de dos monitores observamos el mismo pez. En uno de ellos aparece de frente, y en otro de lado. Podría pensarse en un principio que son entidades diferentes y separadas. Podríamos pensar que son dos peces distintos e incluso creer que se comunican entre ellos a la vez. Sin embargo, al cabo de un tiempo, veríamos que hay cierta unión entre ellos, e incluso seguramente que se trata de un solo pez. Con las partículas subatómicas estaría pasando algo parecido, según Bohm. La aparente conexión entre éstas partículas nos estaría advirtiendo de un nivel más profundo de la realidad al que, de momento, no tenemos acceso. En realidad, en ese nivel, las partículas estarían conectadas entre sí, y puesto que tu, yo y todos los objetos y seres de nuestra realidad estarían constituidos por partículas como éstas, y otras, todos formaríamos parte de una inmensa red de carácter holográfico donde el fenómeno de la localidad se resquebraja al estar todo interrelacionado y unido.

Multitud de investigadores, máximos exponentes de lo nuevo, y herejes a la vez, muestran un multiuniverso en el cual cada una de sus partes, desde las partículas subatómicas pasando por una gota de agua, un ser humano, y hasta las agrupaciones de galaxias estarían conectadas, compartiendo información entre sí de forma simultánea y constante.

Quizás, la realidad física manifiesta parte de ese gran holograma del que formamos parte y sería nuestra conciencia quien lo recorrería reconociéndolo en sus más variopintas manifestaciones.

El ser humano de la Tierra es cada vez más consciente de la necesidad de empezar a utilizar todo el potencial que lleva dentro de sí mismo. Si todos y todo está conectado, tal y como nos avanza la física cuántica, deberíamos empezar a plantearnos seriamente la posibilidad de que los seres humanos como sujetos individuales, son los primeros y últimos responsables de la realidad que crean y viven a diario, tanto en el presente como para las generaciones futuras, y que el hecho de una transformación global de la humanidad pasa inexorablemente por el cambio de un individuo… de otro… y otro… y otro más, así hasta llegar a un enésimo sujeto,… supongamos que fuese el número cien, y que al cambiar ese centésimo humano, generaría una explosión de conocimiento que se transmitiría automáticamente al resto congéneres del planeta, provocando grandes corrientes de cambios planetarios que a modo de contracciones de un parto darían lugar al nacimiento una nueva era de seres humanos, una nueva humanidad. Esa nueva era que tanto esperamos que se materialice, debería nacer antes en el interior de cada uno de nosotros para luego expandirse. Seamos conscientes de lo que implica colaborar con esa masa crítica silenciosa que forman millones de personas en todo el planeta. Millones de seres que desean vivir en un mundo diferente pero que se creen desconectados cuando lo que apuntan las investigaciones es a todo lo contrario. Aprovechemos el río de conocimientos y transmisión de información que suponen las nuevas tecnologías (internet,, móvil,…), para conectar con esas ideas, sentimientos y actitudes que hablan de unión entre los seres humanos, de comprensión, de aceptación, de paz, de comunicación, de vivir la vida con esos valores que nuestra sociedad parece haber dejado en un segundo plano, y en definitiva, para dejarnos empapar de lo nuevo y formar parte de una cadena de transmisión que potencie lo global. Integremos y actualicemos, con la información que ahora tenemos, el hecho de que el todo es mayor que la suma de las partes.

Nuestro planeta y su futuro, es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros, de nadie más. Intentemos no dar energía a lo que nos separa, a lo que nos divide. Abandonemos lo malo conocido y abrámonos a lo nuevo por conocer, cojamos nuestra batata llena de arena, hagamos algo nuevo con ella -como los monos japoneses- y daremos sentido a las palabras implicación, compromiso y humanidad, a su principal representante, el ser humano y a la herramienta que es capaz de cambiar en cada instante el futuro: el libre albedrío, escoltado por la mente y el corazón y trabajando con esos niveles sutiles que nos cuentan los investigadores más avanzados.

Intentemos ser un poco más conscientes de nuestro potencial como grupo para cambiar el planeta, pero antes, ¿Te atreves a ser tú el centésimo humano? …Yo sí.

www.starviewer.wordpress.com

Índigo, Cristal o Diamante . Nuevos niños y Jóvenes

En muchas páginas web y en muchos libros van a encontrar muchísima información sobre el tema de las nuevas almas a las que llaman Índigo, las Cristal y las novedosas almas Diamante. Incluso se me hace ver o percibir que hasta existe un cierto racismo espiritual sobre: “mi hijo es divino porque es Cristal” o “Este chico es insoportable porque es índigo”, o cual o tal es mejor uno que el otro, o más puro o más complejo, o por parte de aquellos que a todos los ven santos y divinos, la desesperación porque ¡Están llegando!


Y hay que recibirlos… en general lo que puedo decirles, es que no se preocupen por esperar a nadie, ni se preocupen por qué educación les damos, o por si nuestro hijo o nuestro nieto es o no índigo o cristal, o, en estos tiempos, Diamante.

La clasificación de estas almas se debe a su vibración y su cantidad debido a sus estilos de misión. Todas han pactado lo que deben hacer y lograr en este mundo, pero de lo único que dependen ellos para lograr cuanto han venido a hacer, es que ustedes, los adultos, dejen de preocuparse por su bienestar, por su educación, pues la manera en que pueden ayudarnos, es olvidándose de nosotros y escuchándose a ustedes mismos, disfrutando de ustedes mismos, y creciendo ustedes mismos, sólo así, nosotros nos sentiremos en un mundo mejor.

La preocupación y el cuidado paternalista, son cosas que ya no funcionan en la nueva Humanidad, y muchos les agradecemos eternamente su incondicional intento por ayudarnos como sus padres lo hicieron con ustedes, o no, en algún momento, pero ahora, hemos venido para que ustedes puedan ayudarse a ustedes mismos. Respiren hondo, y ¡disfruten despreocupadamente de su propia evolución!

Aquello que genera estas nuevas almas, es pura y exclusivamente la vibración de la Tierra. Tomen con pinzas quien dice: “el grupo de almas especiales, los Índigo, que vienen a cambiar el mundo”, pues todo lo que ha nacido desde 1987 en adelante, ya es índigo, pues la Tierra está vibrando en ese color. Todo niño, toda planta, piedra, y demás que se genere nueva en la Tierra hoy, es índigo. Este color es la Transmutación, y por lo tanto, viene a regenerar de la manera que más acorde le sea a cada ser. Si su contexto es agresivo o muy pasivo, lo hará mediante la agresividad y la ruptura de ideas a nivel familiar. Lo hará a través de la sexualidad, de la política, del vandalismo, del arte, de la indiferencia, de tribalismo, incluso a través del amor puro o posesivo, pero lo trastocará todo, lo dejará todo patas para arriba, pues es su función: cambiar las cosas y regenerarlas de acuerdo a lo que su contexto necesite. Por eso, cuando un niño índigo trae problemas, no miren cómo solucionar sus problemáticas a través de psicólogos o psicopedagogos, sino que vuelquen su mirada hacia su contexto, es decir, padres, abuelos, escuela, pues sus propios problemas, radicarán en su contexto.

El Cristal, es un ser que viene de los planos Crísticos, son los pequeños y cientos de Cristos que vienen a cumplir el trabajo del Amor Incondicional. No significa que por ser un niño tranquilo, que le gusten los animales y busque la justicia y el equilibrio a través del Amor y la Hermandad, tenga que ser Cristal, pues no estoy haciendo aquí una clasificación álmica con una asentada diferencia de personalidad grupal, sino que estoy marcando la función de acuerdo a los niveles en que residían antes de nacer. Por eso mismo, estos niños no deben ser catalogados, pues también son tan susceptibles que incluso su catalogación podría hacerles daño. No vivan a sus hijos de acuerdo a lo que sean, pues así como un niño negro respira, corre, pinta, canta, come y camina como uno chino o un albino, lo mismo se da para estos niños. Su diferenciación es sólo positiva en tanto a su nivel de captación del contexto, ya que así como a los índigo los altera, a los cristal los enferma o entristece.

Los niños Diamante, que supuestamente comienzan su oleada a partir del presente año de 2009, son niños que brillan con su sola presencia, ya que afectan con su luz a todo su entorno, pues su mundo es amplísimo; no obstante esto, hay que tener en cuenta que son niños con un mundo interno igual de grande, lo cual pueden ser afectados por el entorno mucho más que un Cristal. Ellos son propiamente Diamantes, que vienen a equilibrar los ambientes como si fuesen rocas de pura luz.Pero tras esta nominación, les propongo no buscar más absurdas encuestas para saber quién es qué y quién no lo es, pues eso no les servirá para identificar a una persona con propia historia y propia labor. Como les dije antes, vivan cada momento propio y en conjunto al crecimiento y desarrollo de cada chico, pues la catalogación de sus almas sólo puede servirnos para entender hacia dónde se guía su camino y poder dejarlo tranquilo o ayudarlo a guiarse para reencontrarse consigo mismo y con su misión.Sin ánimos de confundir, quiero resaltar que ¡la importancia de su catalogación es estrictamente para ayudarlos a reencontrarse, pero no para determinar su misión o camino!

¡Disfruten simplemente de Ser, sin importar qué es lo que sean!

Nuevos niños y Jóvenes

Niños abrazandose Como habrán podido notar, ver y sentir a su alrededor, los niños y los jóvenes están cambiando. No es algo nuevo, ni algo extraño sobre lo que nadie haya hablado ya. No quisiera redundar sobre ello, y es por eso que en este parágrafo, trataré de exponer mi visión, mi memoria y mi información sobre este hecho, este fenómeno al que llamamos Niños del Tercer Milenio.Muchas personas me consideran uno de ellos, y sí, así es como debe ser… no considero muy normal a un chico que recuerda cosas del universo, la historia, cosmología, y demás sin haber leído algo al respecto… aunque hoy día, cada vez somos más normales. Es debido a la capacidad con la que nací, de recordar, que puedo hablar en primera persona sobre el proceso que ha sido desde miles de años la construcción del camino hasta hoy, y la proyección del camino del futuro.

Algunos me consideran un organizador de la información, explicando cosas desde lo general, y con una propia visión traída desde el cosmos, y no por contexto familiar o aprendiendo por lectura; esta labor que tengo de informar y organizar con esto que me acuerdo, para muchos es demasiado, para mí, sólo un poco, es lo que me permite ayudar a muchas personas a entender el proceso que estamos viviendo en estos tiempos, y por sobre todo, por mi tendencia a llevar a cabo mi función con la educación, de explicar a los padres, educadores y pedagogos, incluso a los jóvenes mismos, qué está pasando con ellos, de dónde vienen, porqué son así, dónde van y cuál es nuestro deber.

Éstos son grandes tópicos a debatir, de los cuales espero poder extenderme a su momento. Por el momento, simplemente para aclarar que los chicos de la Nueva Era no son esos especiales y amorosos niños, hasta mágicos para algunos, llegando incluso a ridiculizar nuestra existencia haciéndonos fantásticos, poderosos y sabios. Nosotros, venimos de diferentes partes del Universo, y venimos con varias funciones, y diversificados de muchas maneras. Todos, incluso aquellos a quienes consideran tontos, malos, desertores sociales, vándalos, floggers, emos, raperos, cumbieros, hippies, adictos, autistas, esquizofrénicos, rastafaris, e incluso aquellos a los que la sociedad se atreve a llamar “normales”, todos ellos somos esos nuevos niños, nueva juventud, y todos estamos en este proceso de transformación de la Tierra, cada uno de ellos son necesarios y especiales a su modo.

Otra explicación para hacer, es la de recordarles a todos, que ya no somos niños… El hecho de que nuevas almas estén naciendo todavía, no significa que los adolescentes hayan crecido y ya se hayan adaptado, aún estamos aquí, y muchos de nosotros nos hemos desarrollado hacia formas que muchos odian o rechazan, o temen o ridiculizan, sí, aquellos niños especiales de los que se hablaba en los años ´90, hemos crecido.Muchos cambios se están dando, y están para seguir dándose, y espero poder ayudar a entender a las nuevas generaciones que los vivirán, sus hijos, nosotros, o sus nietos y bisnietos, explicando más a fondo acerca de dónde venimos, para qué venimos, cómo somos, quiénes somos, y a dónde vamos.

Un gran abrazo de Luz

Matias G. De Stefano

http://www.ghan.com.ar

¿QUÉ LE ESTÁ PASANDO A NUESTRO CUERPO?

Por Wistancia Stone

La visión completa de lo que está ocurriendo con nuestros cuerpos tiene que primero ser observada a través del lente de lo que está pasando al cuerpo del planeta Tierra. Y todavía más allá, debemos comprender que todas las cosas fueron creadas en Unidad con un eslabón de interconexión entre las partes de Dios y los distintos niveles, desde planetarios, hasta sistemas solares, galaxias y universos.

No podemos considerar la transición cuántica que está ocurriendo en un planeta, sin tomar en cuanta los efectos y reverberaciones de la creación completa.

De acuerdo con eso deberíamos formular nuestra pregunta en una forma diferente: Por Dios, ¿qué está pasando con nuestro Sistema Solar, con la galaxia y con nuestro universo local? Hace algunos años un maestro espiritual dijo "Cuando recoges un grano de arena estás literalmente cambiando la estructura molecular de todo el universo". Yo comprendí entonces que todas las cosas están ligadas, sin importar qué tan distantes imaginamos nosotros que estén las otras dimensiones, o qué tan lejos de nosotros esté la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados por fibras doradas que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Primordial.

Durante nuestras visiones, sueños, meditaciones, o en algunos momentos con calidad superior de vida todos hemos podido sentir esta conexión.

Por medio de la respiración consciente podemos percatarnos de la red de vida respirando a través de nosotros y sentir la conexión y la cualidad de esa unión. Cada día más y más ciudadanos de la Tierra saben intuitivamente, a pesar de no poder probarlo, que la Tierra no se mueve sola en un universo, galaxia y sistema solar sin otra manifestación de vida que la terrestre.

Lo que realmente está ocurriendo es que Luz más elevada, frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. Por otra parte, los ciudadanos del planeta, por medio de energía enfocada por medio de sus meditaciones, plegarias e invocaciones, han estado asimilando esa Luz y ese Amor y conscientemente han estado irradiando luego esas elevadas energías pasándolas a otras personas y anclándolas en el planeta mismo. Se trata realmente de una co-creación del hombre, que está trayendo el cielo a la Tierra.

El magnetismo desciende y las frecuencias suben

Los patrones de lo que Isaías llamó "Un nuevo cielo y una nueva Tierra" están estableciéndose en una forma sin precedentes, y muchos pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. El magnetismo está descendiendo simultáneamente en el planeta y en nuestros cuerpos. Las fuerzas magnéticas son como la goma que pega todas las cosas juntas. Este descenso en el magnetismo es una señal de que un gran cambio está ocurriendo. Los científicos reconocen que la caída del magnetismo en estos tiempos ha sido rápida, y al mismo ritmo acelerado ocurren los cambios. Por otro lado las frecuencias de la Tierra están subiendo. Y esto también afecta notablemente los cuerpos de sus ciudadanos.

Con la caída del magnetismo ocurren cambios a nivel mental y emocional en un individuo. Es posible que los programas de mente y emociones, que teníamos grabados, comiencen a soltarse. Como la resistencia cae, es más fácil dejar ir. Uno no sabe por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares, o situaciones ya no le sirvan a uno, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.

Por eso, en la opinión de muchos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos individuos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quienes son, sufren una crisis de identidad.

¿Qué le está ocurriendo a nuestros cuerpos?

La humanidad actual de la Tierra camina con vestidos de carne, dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Funcionaban hasta ahora con un determinado grado de densidad, pero en este momento cierta condensación se está estableciendo. Sus vehículos físicos están siendo preparados para ser transmutados en vestimentas de Luz, mucho más refinadas y menos densas. El karma está siendo procesado y diluido, habrá menos densidad y menos limitaciones. Estamos siendo acondicionados para comenzar a interactuar con conciencias más elevadas, nuestra biología se abrirá para compartir con otros seres, no solo de nuestras especies terrestres, sino con habitantes de otros mundos, dimensiones o entidades de distintos niveles de existencia... Lo que realmente nos está sucediendo es lo que los maestros llaman "Transfiguración".

Está ocurriendo que nuestra forma condensada ha entrado en un proceso parecido a "derretirse". La sustancia de nuestro cuerpo físico, aquel que nos es familiar, está transformándose en Luz, el cambio consiste en que nuestro cuerpo material y denso paso a paso se refina y se convierte en "Cuerpo de Luz". También, en la medida en que nos vamos conectando con la Mente Divina Universal, nuestra inteligencia se desarrolla en ciertas áreas de la mente. Vamos pasando por iniciaciones de Luz, e inmediatamente aprobamos, los efectos pueden sentirse en el cuerpo físico. ¡Hemos pedido "Transformación" y eso es lo que se nos ha concedido!

Estamos viendo como obra la transmutación aún en los niveles de nuestra carne. Cuando el planeta recibe las frecuencias elevadas de Luz, los habitantes de la Tierra entran en un proceso de cambio, que obra en su organismo a nivel de los espacios vacíos entre células, bioquímicamente estos están siendo reubicados. La fuerza de la Luz activa nuestros cuerpos y literalmente la química de mente y cuerpo cambia. Expresado en una forma poética "algo muy antiguo, y sin embargo nuevo, está saliendo del cascarón". La membrana exterior que sujetaba y aislaba a la humanidad está adelgazándose y los humanos están comenzando a tener la posibilidad de conectarse conscientemente con dimensiones más altas de Luz.

Es como una bellísima flor preparando al botón para que pueda abrirse y florecer. El botón de la flor guarda dentro de sí la información que le permite tener el potencial para convertirse en flor Crística. Así nuestro ADN guarda los códigos que disparan la transformación completa de un individuo en el Cristo radiante, en el maestro ascendido, integrado, con poder total. Es el regalo de convertirnos en el Cristo, para continuar nuestra evolución con la realización de todo nuestro potencial. Estamos siendo preparados, y ya estamos comenzando a pasar de una densidad molecular a una nueva más alta. Esto es transformación. El siguiente paso en la escalera Divina para la humanidad es el asumir la forma del Adán y Eva Kadmón.

En el proceso estamos activando y reforzando nuestros lazos con el Yo superior, o cuerpo Crístico, que se conecta a nuestra columna de chakras a través del octavo chakra. Una cosa es saber que poseemos este cuerpo, y otra es anclarlo y activarlo totalmente. Por algún tiempo hemos estado en este proceso, que para algunos seres ya está completo. Vivimos en un mundo electro-magnético, hasta ahora con una densidad electromagnética característica que nos ha limitado mucho. Pero estamos siendo afinados en una frecuencia más alta por la acción de la energía, la acción de la Flama en la electrificación de la materia de nuestros cuerpos materia-energía.

¿Por qué es importante? Porque es un paso más alto en nuestro proceso evolutivo, desarrollado paso a paso para permitir que el yo superior o cuerpo Crístico se involucre en nuestro desarrollo. El trabajo que ya se ha hecho ha preparado a algunos seres humanos para vivir con un tipo más avanzado de resonancia. Aquella que está dentro del rango de capacidades del cuerpo superior. Sin embargo hay que aclarar que la Ascensión no consiste descartar el cuerpo físico, sino de llevarlo con nosotros un paso más arriba en la escalera de Jacob. A este proceso se le llama "integrar la Diosa" (el cuerpo físico). Se trata de sentir los cambios, y de ser conscientes de ellos para apoyarlos.

Un proceso consciente desarrolla en nosotros más sabiduría, porque así pasamos por la experiencia de tener la vivencia de la Ascensión, o iluminación. Debe haber una aceptación, el acuerdo de permitirnos sentir lo que tengamos que sentir para llegar a la comprensión. No se trata de que despertemos y simplemente la ascensión ya está lista. Es importante saber esto, porque nos ayudará en el proceso de transformación y transmutación. Mientras menos resistencia pongamos al cambio, este se dará más armónicamente.

Recuerdo que Lord Sananda ( El maestro Jesús) decía que la entrada y la salida eran a través del corazón. Cuando aprendemos a amar nuestro proceso de ascensión, de paso eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio. El corazón ya conoce el proceso de ascensión, y el corazón es la puerta al Cristo radiante, nuestro potencial oculto en el ADN. El control que tengamos sobre nuestras emociones también nos ayuda para aprender a experimentar la vida a través de las emociones de la conciencia Crística. Estos sentimientos elevados liberan nuestro potencial. La Presencia Yo soy también está conectada a la llama triple en el corazón, y el corazón conoce la ascensión.

Las percepciones pueden alterarse

Lo que está ocurriendo es que las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras. Algunas frecuencias de cuarta dimensión están bombardeando nuestras frecuencias de tercera dimensión, y lo mismo ocurre con frecuencias de quinta dimensión, y con algunas todavía más altas. Por eso nuestras percepciones también comienzan a cambiar, pero desde luego cada caso es único. En general la humanidad está comenzando a ver y a poder percibir una multiplicidad de dimensiones y esto causa trastornos en las percepciones habituales, en una forma u otra. Podemos hasta perder objetos y luego encontrarlos, o no encontrarlos... Es como tener un triángulo de las Bermudas en casa. Otros trabajadores de Luz reportan tener sueños muy vívidos. Experimentan muchas visiones y sueños donde un maestro o un ángel les advierte que hay un regalo que estará llegando a todos, y que debemos abrirnos a las posibilidades nuevas. Hay mucha guía que se está dando en sueños y visiones, para prepararnos a nivel subconsciente e interior para los cambios que están ya ocurriendo.

Es como si estuviéramos aprontándonos para volver a ser lo que en otros tiempos fuimos, o para asumir lo que somos en dimensiones superiores de evolución. Algunos trabajadores de Luz dicen que a veces sienten la trascendencia, lo que yo llamo "El síndrome del país de las maravillas". A veces caminando en la calle se sienten muy altos y ligeros como plumas, o pequeños y densos. Otras veces se sienten como si estuvieran montados en un trompo, o en el ojo de un huracán. Esto ocurre porque las dimensiones se están cruzando. Otros seres humanos comienzan a percibir mucha más luz y presencias de luz alrededor de ellos. Naturalmente, si Uds., están invocando maestros y ángeles, lo más probable es que ellos estén ahí a su lado. También los hermanos extraterrestres procedentes de dimensiones Crísticas pueden ahora acercarse más, y su presencia está siendo percibida por muchos. Algunos circuitos de energía planetaria han sido activados y estos vórtices planetarios pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos de alguna forma por muchos individuos. Los cambios son profundos, y continuarán siendo cada vez más dramáticos. Hay que integrarlos a la vida diaria porque no desaparecerán, la transformación no es una fase que se pueda cancelar.

El plan Divino está desarrollándose en perfección, trayendo cambios cada vez más profundos. Este es un nuevo tiempo, y una Nueva Era se aproxima. Si alguna parte tuya comienza a sentir miedo del cambio es mejor hacerse consciente de este miedo. Habla a esa parte tuya que vibra en el temor, controla tus pensamientos y dile a tu mente que el cambio es real, que en eso consiste el Plan Divino, y que todo está bien para ti. Es correcto hacer un diálogo con aquellos aspectos de tu personalidad que puedan sucumbir al miedo. Existe un pensamiento colectivo de la humanidad que rechaza el cambio. Cuando ocurrió la caída del hombre hubo muchos cambios, pero no fueron para bien, y hay algo en cada uno de nosotros que lo recuerda.

Desarrolla conscientemente confianza en la apertura de la Nueva Era Dorada de Paz que se avecina. Mantén viva la visión y el concepto. Háblale a aquella parte de tu ser que teme el cambio, dile que el cambio es inevitable porque todo es energía, y la energía, por definición, es constante cambio.

Todos los cuerpos están mutando sus estructuras

En el presente nuestras formas físicas están recibiendo ondas de Luz muy poderosas. La luz es absorbida por todas las estructuras, igual si tú crees en ello que si no, las nuevas frecuencias de Luz llegan al planeta y nos afectan a todos, así no estemos dispuestos o previamente no hayamos pedido recibirlas. Los efectos causados por este aumento de luz no son solamente físicos. También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos. Tenemos un sistema de cuatro cuerpos que están mutando sus estructuras, y como todos están conectados, si uno cambia se afectan todos. A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar. Son sentimientos, que como burbujas sacan a superficie emociones guardadas. A veces nos sentimos desconectados de Dios, otras veces totalmente conectados con Dios y los maestros. Emocionalmente la sensibilidad se ha agudizado, y es probable que vivamos en la inestabilidad de un machín-machón fluctuando entre los extremos. Por eso se requiere un trabajo constante de limpieza, de balancear los cuerpos y anclarse.

Ocurre que estás viviendo un cambio dimensional en uno o varios de tus cuerpos y eso hace impacto en todo el sistema... La mejor forma de armonizarse es a través de la compasión y el amor por sí mismo. Ten paciencia con tu proceso de transformación.. No lo controles con un reloj, ni te compares con nadie. Cada cuál procesa sus propios cambios en diferentes formas y a distintos ritmos. La gente reacciona en forma diferente cuando las estructuras de la polaridad comienzan a desvanecerse, y cuando comienzan a procesar su propio karma. No existe una sola forma ideal, las posibilidades son múltiples.

Lo que le ocurre al cuerpo físico

Nuestro cuerpo basado en el ciclo del carbón está convirtiéndose en un cuerpo de Luz con base en el silicio. Algunos trabajadores de luz traen un contrato, o convenio, para anclar la Luz a la densidad de partes determinadas de sus cuerpos físicos. Algunos traen luz a sus corazones, otros a los huesos, otros activan el funcionamiento del cerebro, y otros más la traen al sistema nervioso. A veces esto ocurre sin que nos demos cuenta, pero otras veces nos produce incomodidad. Depende del grado de sensibilidad de cada cuerpo. En los días por venir cada uno de nosotros será muy diferente, y las situaciones de nuestras vidas serán muy distintas en la medida en que las frecuencias se incrementan. Todos hemos sentido ya como el factor tiempo se ha alterado, y cada vez transcurre más rápido. El concepto de tiempo está siendo desmantelado. El corazón de la madre Tierra se acelera en la medida en que sus frecuencias suben, y todos estamos tratando de seguirle el ritmo. No se trata de que sientas transcurrir el tiempo más rápidamente porque estás envejeciendo. Trata de comprender que tú estás aumentando tu frecuencia vibratoria porque vives en un planeta que está acelerando la suya. Los campos electromagnéticos, que aceleran su giro, a veces pueden incluso producirte mareo. ¿Te suena familiar?

Lo que está sucediendo afecta la naturaleza del espacio y el tiempo. Afecta tus relaciones con la energía y con el cuerpo. Hasta los niveles subatómicos de nuestros cuerpos tienen que alinearse nuevamente con la Luz y esto nos afecta, podemos sentirlo. Vamos dejando atrás el espectro planetario al que estábamos acostumbrados y nos movemos hacia una frecuencia vibratoria más alta, con un nivel de magnetismo más bajo. Naturalmente nos vamos sintiendo diferentes. Pero, no importa cuál sea tu experiencia ¡Dale la bienvenida al cambio! Estamos mutando. Y en el proceso de mutación cada uno de nosotros estaremos más cerca de su propia Divinidad. Acéptalo, en la medida en que la resistencia cae y la densidad se esfuma, los programas viejos dejan de funcionar. Pero no hay nada que temer, Dios proveerá.

Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él. La verdad es que tú lo pediste antes de encarnar en la Tierra, y ahora está sucediendo. El arreglo biológico de la materia está cambiando. Estamos siendo afinados a nuevas redes electro-magnéticas que están cambiando nuestros patrones. Nuestra sangre se está tornando más transparente, porque la hemoglobina está pasando de una densidad molecular a otra. Nuestros ritmos biológicos están siendo alterados.

Los campos magnéticos del cerebro están trabajando con más Luz, y es a la fuerza de esa Luz a la que nos estamos ajustando. Estamos siendo afinados y perfeccionados con un código más elevado de creación. Esta nueva codificación está literalmente reactivando partes dormidas en nosotros. Las frecuencias electro-magnéticas, que llegan al planeta, están alineando al cuerpo y al cerebro para que podamos adaptarnos a la siguiente fase del plan Divino para la humanidad.

Más cambios en el cuerpo físico

La cabeza está aumentando su tamaño. La sangre está cambiando. Las relaciones de espacios en los niveles subatómicos del cuerpo están siendo alterados y realineados para que tengan correspondencia con frecuencias universales y multi-dimensionales. La velocidad de giro de todas las partículas está cambiando, los campos magnéticos del cuerpo, de cada chakra y de las células mismas está siendo realineados. Es un proceso tal vez incómodo, y algunas partes del cuerpo se resienten más que otras. Es probable que sientas una corriente que recorre tu cuerpo a través del centro del tubo pránico. Son las ondas de Luz llamadas "columna de Metatrón".

Esta columna de Luz es usada por los maestros para reprogramar tu cuerpo electro-magnéticamente. Puedes sentir a veces su calor cuando actúa, un calor que se siente venir desde dentro. Puede que haya períodos de tiempo en que te sientas muy cansado. Esto es perfectamente normal. Cuando el arreglo biológico comience para ti, vas a sentirlo. Piensa que Dios, los maestros y tu presencia Yo soy están literalmente transformando tu cuerpo. Están aplicando ingeniería bio-molecular a los circuitos de tu cerebro. La luz estará llegando a todos los circuitos del cuerpo para reestructurar las moléculas y acelerar tus bio-ritmos. Nuevos conocimientos están haciéndose asequibles a nuestros cerebros. Están ocurriendo también cambios en la piel. Se trata nada menos que del comienzo de la transmutación biológica de nuestra forma.

Descripción de los cambios del cuerpo

• Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo.

• Tu sistema nervioso está simultáneamente siendo destruido y re-edificado. Con los cambios es posible que sientas dolor e incomodidad. Para el sistema nervioso los cambios son particularmente intensos.

• Desde tus huesos emana una corriente de vibración diferente. A veces se siente dolor dentro de la médula de los huesos en la medida en que está siendo cambiada la corriente. La estructura del esqueleto va a cambiar más y más, porque su conformación actual no es capaz de asimilar energías que llegan con frecuencias cada vez más altas. Con los cambios se le da la posibilidad de acomodarse a procesarlas. Tendrá que adaptarse a velocidades de giro más aceleradas. Los huesos del cuerpo son los fósiles que guardan nuestros recuerdos. Al cambiar los huesos también se da una sacudida a nuestra historia personal. Por eso es posible que donde más se sienta el cambio sea en los huesos.

• Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente... Nuestra realidad, como la hemos conocido, está siendo estirada y cambiada, y esta es una actividad, que aún cuando no percibimos, cansa el cuerpo. Pero es Dios obrando en nosotros. Si te sientes fatigado date permiso de descansar, es tiempo de hacer una siesta.

• Dolores de cabeza y desorientación. El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza (tallo cerebral?), donde la cabeza se une al cuello. ¿Podría ser que el circuito Urim (del que se habla en "Las claves de Enoch) está siendo instalado en el cerebro?. Este es el circuito que conecta nuestro octavo chakra con el séptimo. Esta conexión habilita nuestra materia para recibir y luego ser INTELIGENCIA SUPERIOR. ¿Estaremos siendo estimulados en nuestro centro de memoria, atrás en la cabeza, para recordar nuestras experiencias en otros niveles del ser? ¿Estamos siendo reconfigurados paso a paso para poder recibir y decodificar luz, color y sonido en una forma nueva? ¡Yo creo que sí!

• Puede haber dolor en todos los cuerpos. A nivel emocional todas las emociones guardadas, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser limpiados. La ira mostrará su cara y luego desaparecerá. Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden ocurrir muy rápidamente. Hay que tener en cuenta que la clave de la trasformación está en el contacto y conexión que logremos con nuestro cuerpo Crístico. El cuerpo Crístico es la cumbre de la pirámide de nuestros cuerpos y tiene que integrarse, anclarse y activarse antes de que la nueva creación se complete.

• Están ocurriendo también cambios a nuestros sentidos, especialmente los de la vista y el oído. Cuando los cambios en el oído comienzan puedes sentirte a veces mareado y el equilibrio puede afectarse. También es posible escuchar un pitido característico y algo molesto. La vista también se altera, a veces súbitamente puede haber visión borrosa. Esto causa momentáneamente movimientos torpes. Todo esto es incómodo, pero recuerda que mucho se está ampliando dentro de ti. El velo de la visión interna estuvo corrido por toda una era, y ahora se está abriendo para ti. Estamos en transición, caminando entre mundos, simultáneamente cambiando nuestra conciencia, nuestros cuerpos y nuestra realidad. Date tiempo para la práctica de la meditación practicada regularmente. Esto te pone en contacto contigo mismo y ayuda enormemente en el proceso.

• Nuestro cerebro está pasando por cambios inmensos. Muchas de sus funciones se perdieron cuando ocurrió la caída, y el cuerpo humano se condensó en una frecuencia más baja. Ahora la glándula pineal está siendo activada y está creciendo, al igual que la glándula pituitaria. Y ambas están siendo conectadas a nivel etérico para inducir a estados de conciencia más elevados. La glándula pineal está recobrando su alineamiento con nuestra naturaleza divina. Debido a este proceso puede además haber dolor en el centro de la cabeza. Los espacios Inter.-celulares también perciben dolor cuando son alcanzados por las nuevas frecuencias de Luz. Está gestándose la bio-reestructuración de los circuitos que prestan capacidad al cerebro. Los mensajes de Luz y Amor no son solo pensamientos, son impulsos elevados que están re-ordenando los sistemas vivientes de Luz del cerebro. La imagen de Dios está siendo re-definida en nosotros. Y todo cambia con este nuevo orden. El cerebro necesita pasar por varios niveles de aceleración para poder llegar a aceptar el conocimiento evolucionario y comprenderlo. El computador del cerebro tiene que ser re-estructurado y reconfigurado para adquirir la posibilidad de comandar nuevas formas de transmisión y creación.

Los dolores intensos

La materia en nosotros está siendo electrificada con el fuego del espíritu y estamos siendo transformados en una forma física nueva portadora de energías más refinadas. Pero el dolor que acompaña este proceso puede ser intenso para algunos de nosotros. Los maestros dicen que este es un precio muy pequeño para pagar por un regalo trascendental y divino. Sin embargo muchos no se sienten listo para soportar la amplitud del dolor que pueden llegar a experimentar. Necesitamos sentir la intensidad del dolor para desarrollar compasión incluso por nosotros mismos, para no repetir mas esta danza de densidad nuevamente. Por eso el cambio incluye irremediablemente algo de dolor. Hay puntos de dolor específicos en el cuerpo, que corresponden a los puntos de coordinación para asimilación de la energía.

Si sientes dolor piensa esto:

Yo soy convirtiéndome en un corazón de cristal

Yo soy un cerebro de cristal

Yo soy un trasmisor de los ángeles

¡Entrégate en manos de Dios y recibe con gratitud aquel regalo que pediste!

La humanidad está pasando por una emergencia fisiológica, y cada uno de nosotros va a sentir el cambio célula por célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo. Estamos en el proceso de limpiar y borrar el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado. Pero, nuestras células y nuestro ADN también contienen la información de la paloma de la paz. Cuando dejemos ir la codificación anterior nuestra fisiología cambiará. Si cada célula cambia, nosotros cambiamos. En la medida en que esto ocurre nuestro cuerpo se va tornando transparente y luminoso. Puede ocurrir que haya una guerra, confusión o lucha entre células o partes de nosotros mismos antes de llegar a la aceptación de lo nuevo. Por ejemplo, probablemente debemos comer menos porque tendremos cada vez menos necesidad de alimentos, y eso no es fácil de aceptar. Si te encuentras en medio de esa lucha entre lo que crees y lo que sabes, llama en tu ayuda a la presencia Yo Soy. En seguida pide ayuda al Deva de tu ADN y el de tus células... Trabaja con tu mente subconsciente, Piensa que cada una de tus células tiene un ángel que te ama. Todo esto es trabajo de integración, integración de la Diosa a niveles celulares.

Es decir el cielo integrándose a la Tierra. ¡Clama por la vibración de la verdad en cada célula y míralas como se transforman!. Háblales con respeto, porque son inteligentes, así trabajarán a tu favor. Cuando una sola célula cambia, esta transmite impulsos de información, que son geometrías infinitesimales, encargadas de cargar con vitalidad a tus otras células o de transmitirla a otras personas. La cooperación es el secreto para integrar la Diosa. Debes estar a cargo de tu propia transformación. Mantener un balance de tus cuatro cuerpos en este momento es nuestra tarea más importante. Hay que observar qué tipo de energía ponemos en nuestros pensamientos y sentimientos, en nuestras palabras y acciones. Qué tipo de energías ponemos en lo que cocinamos y comemos. No vamos a lograr dar el salto cuántico de una transformación cargando el equipaje de nuestros viejos valores. Descarta el miedo y cuenta con que el cambio será la única realidad que no puede ser evitada. ¡Dale entonces la bienvenida! Todo lo que necesitamos hacer es estar abiertos para recibir, y listos para dar cuando así se nos pida.

No juzgar a otros

Hay un mito que tiene gran fuerza dentro del movimiento de "Nueva Era". Dice que "Cada uno crea su propia realidad". Si sientes dolor, tú mismo lo creaste, o estás resistiendo algo o aferrándote a algún apego. Estas teorías seguro tienen aplicación en otras circunstancias. Pero lo que acá ocurre es algo completamente diferente. Nadie conoce de antemano las experiencias que estamos viviendo, así que lo mejor es no asumir nada, porque puede no ser cierto. Algunos de nosotros tenemos cuerpos muy sensibles, y son así con algún propósito. Otros están abriendo caminos evolutivos para un grupo completo o varios grupos. Otros tienen que vivir el proceso de ascensión concientemente, con todos sus detalles, para luego poder ayudar y enseñar a los grupos que vienen atrás, o para escribir el Libro del Conocimiento del Planeta Ascendente. Podemos servir la Luz en una mejor forma cuando aprendemos a no juzgar, a no explicar las cosas con criterios caducos del pasado, aplicándolos a lo que está ocurriendo ahora, que es totalmente nuevo.

Seamos humildes...

Gentileza: Wistancia Stone

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download