viernes, 29 de enero de 2010

Amados Trabajadores de la Luz por el Maestro Hilarión

El foco para esta semana es mantener su integridad y mantenerse conectados con el corazón de la Madre Tierra. Aquellos de ustedes que han estado trabajando mucho tiempo con las nuevas frecuencias y energías se encuentran ahora delante de sus hermanos y hermanas que aún no han despertado, y encuentran difícil relacionarse e interactuar con ellos por cualquier cantidad de tiempo. Muchos de ustedes encuentran que la interacción con los que todavía no han despertado y vibran en las frecuencias bajas es un ejercicio doloroso para transmutar y tratar estas energías porque les quita su Luz y su energía más alta. Le decimos Queridos, que esto es una parte de su tarea en sus vidas diarias sobre la Tierra…

. siempre ha sido así a lo largo de sus viajes Terrenales, en esta vida y en otras vidas que han vivido en la Tierra. Ustedes son los ayudantes que vinieron voluntariamente, conociendo perfectamente cuán difícil iba a ser su tarea de vivir en la Tierra con sus velos de olvido. Cada uno de ustedes tiene la gran Llama de Amor ardiendo intensamente en sus corazones y esa es la Luz que los ha mantenido al frente, siempre cortando y abriendo un camino de Luz para alumbrar el sendero para los que siguen, y ellos seguirán, Amados.

En este año 2010 que entró habrá millones de personas que comienzan a Despertar al conocimiento y a la conciencia de sus potenciales más altos. Su trabajo y sacrificio han hecho este Despertar mucho más fácil para otros y mientras esto ocurre, la Luz que han sostenido por tan largo, largo tiempo comenzará a crecer exponencialmente con cada día que transcurra. Entre más Luz comience a iluminar la Tierra, más gente Despertará. Podrían llamar el año 2010 el año del Gran Despertar, porque ya esto está ocurriendo y se hará cada vez más y más perceptible en la medida que los días, las semanas y los meses transcurran. A pesar de lo difícil que ha sido para cada uno de ustedes como los Pioneros en este sentido, saben que sus esfuerzos ahora comienzan a dar fruto y verán esto en todas las facetas de sus vidas diarias. Mucho de lo que se transpira entre bastidores comenzará a mostrarse y creará un movimiento de cambio sobre la faz del Planeta que alcanzará todo lo ancho y largo de cada espacio en su Mundo. El cambio es el nombre del juego en el 2010. Hay mucho para estar emocionados, Queridos, mucho más que aprender y vencer, de todos modos, queremos que sean muy conscientes que cada uno de ustedes ha hecho esto muchas veces antes y este conocimiento lo recordarán muy pronto.

El impulso de la Luz ha estado construyendo mayores y mayores olas sobre la Tierra y está ahora mezclándose con las grandes energías Cósmicas que inundan cada partícula de vida en y dentro de la Tierra. Esta Luz crea, como saben, mucho de lo que no resuena con la Luz para que surja a la superficie para su revisión y liberación, y esto no es una situación cómoda, pero una muy necesaria si desean seguir su viaje de Ascensión. Confíen en el proceso y llámennos siempre que encuentren más fricción dentro y alrededor de ustedes de lo que cómodamente pueden manejar. Estamos todos preparados, listos para brindar ayuda al que nos llame y, nuevamente, les recordamos que deben pedírnoslo, ya que esto es una Ley Universal. Se les puede dar mucha ayuda, pero primero deben SOLICITARLO. ¡Si sólo pudieran ver claramente las grandes Fuerzas de Luz que le rodean, bailarían todo el tiempo en su proceso de Ascensión! Nosotros desde los reinos Superiores nos sentimos muy emocionados de ver los pasos agigantados que dan en sus viajes de recordar y les decimos que están muy cerca de su objetivo.

Conviene que cada uno siga en su activismo para traer los cambios para el mayor bien de todo, trabajando diariamente con los Seres de Luz y las energías. Sus decretos y afirmaciones tienen un gran alcance, mayor del que posiblemente puedan conocer en este tiempo …cuando repiten un decreto, sobre todo más de una vez, se genera una onda de frecuencia y se expande hacia la atmósfera alrededor de la Tierra, creando un cambio positivo, incluso aquellos que podrían ser considerado como cambios desagradables, al final resultan ser cambios positivos, ya que todo es sobre crecimiento y un mayor despertar de consciencia. Estoy aquí para decirles, Queridos, que los días de aprender lecciones a través del sufrimiento y la dificultad llegan a un cierre, ya que el nuevo camino será todo a través del aprendizaje por y con Gracia. Habrá grandes y jubilosos saltos de consciencia una vez que esto se establezca totalmente en el plano Terrestre. A ustedes, que son los precursores, se les pide que se muevan hacia esta consciencia y se conviertan en los creadores de esta nueva forma de aprender y hacer. Ya no tiene que ser difícil de crear cualquier cosa que deseen, puede ser un placer y una alegría aprender, crecer y explorar toda la nueva información y el conocimiento que ahora esperan ser explorados. Búsquen y encontrarán, Queridos.

Hasta la próxima semana…..

YO SOY Hilarión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download