sábado, 2 de enero de 2010

“Me Siento Muy Extraño y No Sé Por Qué”: Síntomas de Dejar Atrás Nuestros Viejos Roles

De Cruzando al Otro Lado:

Energéticamente, espiritualmente, y a niveles del alma, todos estamos conectados en nuestro centro. Tal como las raíces de una alameda, aunque somos personas separadas, también estamos conectados profundamente en nuestro sistema de raíces. Como se mencionó anteriormente en este libro electrónico, comenzamos como una sola alma, nos separamos de nuestra fuente, y luego nos dividimos en alma tras alma tras alma. Además, todos nosotros somos parte de este gran plan de empezar de nuevo, compartiendo una misma mente por así decirlo, y tomando decisiones juntos a nuestros niveles álmicos más altos. De esta forma, muchas veces experimentamos los mismos sentimientos, y a veces, extraños síntomas de la ascensión, todos al mismo tiempo. Ya que nos hemos colocado dentro de este cuadro y plan, somos en gran medida parte de un todo bellamente conectado, atravesando amorosamente por este proceso juntos, puesto que hemos elevado la vibración del planeta a través de nosotros mismos, y ahora estamos creando la nueva realidad a medida que seguimos evolucionando y expandiéndonos.

A medida que progresábamos por los peldaños de la escalera de ascensión, por lo general experimentamos los mismos síntomas una y otra vez, ya que hay etapas comunes que se repiten con cada peldaño ascendente de la escalera. Uno de los síntomas que fue más común para todos nosotros, fue la pérdida de un sentido de pertenencia. Cada vez que dejábamos un peldaño de la escalera de ascensión, muy comúnmente teníamos esta sensación muy incómoda. Como ya no pertenecemos a nuestro viejo espacio, ahora estamos vibrando mucho más alto dentro de nosotros mismos, y hemos soltado tanto, que entonces ya no encajamos en ninguna parte, o así parece.

Nuestro nivel de conciencia es ahora mucho mayor, y ya no coincide con el bajo nivel de conciencia que creó el mundo en el que todavía residimos. Pero hay mucho más en esto que los niveles de conciencia. La conciencia puede existir dentro de una mente, pero el proceso de ascensión crea una conciencia que existe total y completamente dentro de cada célula de nuestro cuerpo humano. De esta manera, estamos vibrando mucho más alto que nuestro espacio energético anterior, y esto de por sí crea la incómoda sensación de que ya no pertenecemos a ningún lugar en esta tierra; y también podemos comúnmente sentir que ya no pertenecemos tampoco en nuestra propia piel. Hemos cambiado tanto, hemos dejado ir tanto de lo que pensábamos que éramos, y nos hemos alineado mucho más con nuestro verdadero y auténtico yo, que todo puede parecer extraño, fuera de lugar, y existente en un espacio que no encaja ni remotamente con donde estamos ahora. Simplemente, no podemos identificarnos de ninguna manera con el mundo en el que aún nos encontramos viviendo. Sí, evolucionar a través del proceso de ascensión es diferente que “conocer” mentalmente formas superiores de ser y de vivir. Llegamos a ser realmente estas formas profundamente dentro de nosotros mismos, y es así como sabemos que real y verdaderamente estamos evolucionando en seres de mayor vibración; ¡y especialmente cuando nos encontramos con que una conciencia superior no se parece ni remotamente a lo que pensábamos que sería!

Durante la ascensión, cuando empezamos a vibrar más alto dentro de nosotros mismos, ya no podemos residir en las vibraciones inferiores, por el simple hecho de que las vibraciones inferiores y superiores no pueden existir en el mismo espacio durante mucho tiempo. Hay un enorme desajuste en frecuencias, y esto puede causar un gran malestar y una experiencia tipo corto-circuito, incluso aunque no sepamos conscientemente por qué. Por esta razón, si no nos marchamos por nuestra propia cuenta debido a sentimientos de gran in-comodidad, ya que ahora somos un cuerpo o entidad de mayor vibración, entonces vamos a ser “expulsados” de un espacio de menor vibración; lo que significa que se nos pedirá que nos vayamos, se nos despedirá de un trabajo, una relación terminará, y así sucesivamente. Creando así aún más la intensa sensación y experiencia de no tener sentido de pertenencia. Y ya que todavía estaba por crearse un espacio físico de mayor vibración durante estos muchos años del proceso de ascensión, muchos que estaban pasando por el proceso fueron relegados a permanecer en sus propios espacios sagrados, u hogares, saliendo cada vez menos, a la vez que conectaban con almas afines cuando era posible, muchas veces a través de internet, a medida que su círculo de amigos se hacía cada vez más pequeño.

Pero no tener sentido de pertenencia realmente va un poco más profundo que todo lo anterior. Debido a que estamos todos tan conectados y somos parte del plan, con cada cambio de energía o nueva decisión álmica de las masas, la mayoría de nosotros simplemente lo sentíamos sin ninguna razón aparente. Cuando tuvimos una reestructuración masiva a partir de Julio del 2009 debido a que un número demasiado grande de las masas aún no estaba a la altura, realmente lo sentimos. Pesar por un fracaso, tristeza por una gran pérdida, llanto sin motivo aparente, e incluso simplemente sentir que se había producido un gran cambio en alguna parte, fueron las emociones y sentimientos comunes durante este tiempo, incluso si muchos de nosotros no sabíamos por qué. Así que en lo que respecta a no tener un sentido de pertenencia, podemos tener esta sensación intensa e incómoda, incluso aunque nuestras vidas sean las mismas que eran sólo un día antes; todo porque estos cambios se están produciendo en lo profundo de nosotros y a niveles de nuestra alma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download