martes, 22 de diciembre de 2009

Sant Miguel a través de Melanie Clark


21-12-2009

Hijos de la LUZ, todo se está recolocando, no teman aún hay días buenos y días malos pero recuerden que muchas veces no se trata de nada que tenga que ver con ustedes sino de las sombras y los miedos de su entorno más o menos cercano.

Cuando caigan en las dudas, los miedos, enfados y todo lo que saben que tiene que ver con la oscuridad, invóquenme, yo les ayudare a salir rápidamente de ese pozo, cada día reconocen ese estado más deprisa, no hay excusas, no sufran ni se sientan culpables, no es que estén haciendo las cosas mal es que intentan muchas veces sacar de la oscuridad a personas que no se lo han pedido, porque son capaces de ver la luz que aún mora bajo su aparente oscuridad, pero deben ser ellos los que pidan ayuda LIBRE ALBEDRÍO, sino desgastan más luz de la que luego son capaces de generar, les voy a poner un ejemplo; si alguien se ha caído a un pozo y ustedes le tiran una cuerda y piden a gente de su alrededor que le ayuden a tirar quizás esa persona logre salir del pozo si pretenden tirar solos lo más probable es que acaben dentro también.

Si están cansados y ofuscados aún es más necesario que se sienten a invocar a los Guías, Ángeles y Maestros, no caigan en la DESIDIA espiritual, ya que eso les hace retroceder muchos pasos en el camino de la LUZ.

Deben recordar que en el momento que crean que tienen todo controlado, más rápido pueden volver a caer, porque control es mente y ego no FE, así que puede volver a abrirse la grieta que los debilite.

RECEN y den GRACIAS A DIOS por lo que tienen, CADA DÍA.

TRABAJEN para ser un espejo de BONDAD en la gente, si ustedes trabajan su LUZ de AMOR interior, podrán sembrar en los CORAZONES de los demás las flores que poco a poco TRANSFORMARAN a la Humanidad.

Intenten no dispersarse y céntrense en cultivar su LUZ INTERIOR, eso es lo que irradiará LUZ al MUNDO.

Cuando estén cansados paren, no dejen que su cuerpo llegue al límite, sean responsables de su CUERPO, su MENTE y su ALMA.

Si sale la oscuridad de alguna parte de su cuerpo pregúntenle que quiere, porque ha aparecido en este momento y que queda por resolver en ESTA u otras VIDAS y elimínenlo.

Luego pidan a los GUÍAS, ÁNGELES y MAESTROS, que iluminen esas partes que fueron afectadas, para que queden nuevamente selladas.

Recuerden que para subir verdaderamente su vibración deben invocar la llama ROSA de las MAESTRAS ASCENDIDAS, trabajen con la que tengan más afinidad, no importa será la que necesite en estos momentos su CORAZÓN, con los MAESTROS hagan lo mismo deje que fluya a través de ustedes los que necesiten entrar para equilibrar lo que haga falta en el AQUÍ y el AHORA.

Dediquen tiempo a su NIÑO INTERIOR, sáquenle a bailar, a pintar, a divertirse, sino se enfadará y los desestabilizará. Es tiempo de Risas, bailes…y AMOR, esta vibración es la que hace que desaparezca todo lo demás.

Si actúan así verán cómo se les abren las puertas del trabajo, amor y de cualquier cosa que necesiten en sus vidas.

ÁNIMO nosotros estaremos aquí ayudándoles en lo que haga falta.

VIVAN CON INTENCIÓN, con el CORAZÓN ABIERTO.

El 2010 será para los trabajadores de LUZ un año de consolidación.

Fluyan desde el AMOR, la COMPASIÓN, la COMPRENSIÓN, la FE y no duden que

DIOS PROVEERÁ…

Si ustedes se creen merecedores y no tienen miedo al ÉXITO que ha todos los niveles les está PREDESTINADO.

NO FEAR…NO LIMITS

OS QUEREMOS Y CREEMOS EN USTEDES HIJOS

ST.MICHAEL

www.melanieclark.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download