viernes, 18 de mayo de 2012

Iniciación Interna

Cuando queremos iniciar un proyecto, primero es una idea que nace mentalmente, lo pensamos y la repasamos varias veces hasta que se exterioriza y es ya una meta a seguir, así mismo pasa con la iniciación interna, manejamos unas pautas que deben ser el inicio y son: Saber que queremos, querer hacerlo, y hacer los cambios internamente para que la iniciación sea un éxito, que los dos Yos no deben competir entre si, porque entonces esa iniciación será una guerra espiritual; debemos saber que Yo SOY ES LA Presencia de Dios en cada ser humano . Nunca se debe olvidar esto. Yo Soy la vida, la luz, la sustancia, la inteligencia y la actividad, en donde nos movemos, vivimos y tenemos el ser, de una manera inconsciente.

Es por eso que debemos estar sincronizado con el pensamiento y con lo que vamos a realizar, no podemos tener pensamientos y emociones aisladas entre si, porque no habrá una armonía interna, el hombre debe de estar sano de cuerpo y de mente ya con estas herramientas y con nuestras capacidades estamos preparados para la iniciación interna que es tan importante para el ser humano y sentirse realizado y estar consciente de que somos capases de realizar cualquier proyecto por mas arduo que sea pero no mas difícil. No pensar que vamos a pedir y cruzarnos de brazos a esperar que nos caiga del cielo, pues debemos ir por ello cualquiera que sea la necesidad o el deseo.

Que para la realización perfecta de lo que deseamos es menester cumplir con ciertas condiciones:

Realmente querer ser mejor ser humano.

Tener cuerpo sano.

Tener una aspiración pura que no sea perjuicio para terceros, y una conciencia perfecta, la salud mental y la tranquilidad de conciencia son muy necesarios para la adquisición de la salud del cuerpo, y querer ser feliz que es la condición perfecta del hombre y para lo que fuimos creados. No se debe criticar o juzgar a los demás, y vivir en armonía plena, armonización y sincronización con el cosmos. Y vivir los 365 días del año, decretando cada día lo que queremos para nosotros y para otros en armonía perfecta y baja la gracia del Padre.

Así que desde hoy empieza tu curso de decreto por 365 días. Decretando:

Yo soy lo que el creador es.

Yo soy Dios en acción.

Y así todos los días. Te recomiendo un libro muy bueno Yo Soy de : DR JORGE ADOUM y allí puedes comenzar a practicar y aprender que eres energía y Dios vive en ti para tu privilegio.

ELANGELUS. MONICA ZERPA.
FUENTE: http://angelesamor.org/varios/iniciacin-interna.html

Alineación Planetaria

EL 20 DE MAYO Y EL 6 DE JUNIO

Estas fechas mágicas que encierran en silencio tanto contenido, casi van a pasar desapercibidas para mucha gente que se encuentra en la búsqueda.

El 21 de Diciembre, ha monopolizado toda la atención y no se trata nada más que el dia final de un ciclo y primero de otro, asi como lo hace el 21 de Marzo cuando comienza la primavera y sucesivamente.

Estamos envueltos de diferentes ciclos desde que nacemos, el ciclo de las células, la formación de feto, el nacimiento, crecimiento, todo pasa por fases y ciclos y ninguno de ellos es el final del todo, sino la continuación de algo nuevo.

El 20 de Mayo, es una fecha muy especial debido a muchos factores, como el eclipse de sol anular, que siempre produce cambios, el alineamiento del sol, la luna, las pleyades, el centro de la galaxia.

Nostradamus ya lo escribia en su cuarteta hablando del dia 20 de Tauro, los Mayas conocían esta fecha y la reservaban como un día especial en el Universo de la Tierra.

Este eclipse en el dia 20 también fue señalado por los Hoppi y alguna tribu que ahora no recuerdo procedente de Australia.

También la hemos podido ver señalada en dos cropcircles, (circulos de cosecha) el último el 29 de Julio de 2011.

Algo importante quieren decirnos en ese día y así lo siento yo.

Yo lo siento como un día en el que me tengo que reconocer como divinidad, abandonar mis pensamientos de materialidad y miedo, para encaminarme hacia un nuevo ser humano.

La energía-pensamiento que viene llegando a nuestro planeta para favorecer el cambio, este día alcanzará a millares de seres que conecten sus corazones en amor para ponerse al servicio del Universo y fluir en armonía.

No olvidemos que somos energía y esta vibración que llega, nos brindará la oportunidad de fortalecernos en aquello en lo que estemos enfocados.

Por todo esto es aconsejable vivir en positivo y limpiar nuestro corazón desde la humildad y el perdón, para poder tener con mayor facilidad la conexión con la fuente.

Este día sería aconsejable estar en el campo y en armonía repartiendo amor por todas partes, para conseguir fluir y vibrar en el ritmo que llega.

El dia 6 de Junio, lo veo como el despertar definitivo, la conexión con los sagrado y divino, cerca de la iluminación.

Este día ya lo catalogaron los Mayas, como el regreso de Kukulkan, los Hoppi, como el regreso de los ancestros, los religioso-espirituales, como el retorno de la energía Cristica a la tierra.

El 6 del 6 , (SE IS _ SI ES) se produce el tránsito de Venus por el Sol. Venus el planeta del amor, pasando por delante del Sol, nuestro gran padre, nuestro lugar de entrada y salida.

Venus y el Sol, derramando su flujo energético hacia todo ser viviente.

Hay que estar preparado para este día, tener la conciencia limpia y el propósito de generar amor y repartirlo en nuestro quehacer diario.

El Universo, se pone en acción para enviarnos un gran regalo, que los que esten llamados a ello, lo recibirán y expandirán en la Tierra.

“Muchos son los llamados, pero pocos los que escucharán la llamada”.

Mi compromiso y mi función, es divulgar esta llamada para que a ser posible, sean más los que la escuchen....

Iñaki Vega

FUENTE: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001783842611

Mujer con parálisis casi total controla brazo robótico con la mente (VIDEO)

En un logro que si no fuera científico se creería milagroso, una interfaz cerebro-computadora permite a personas paralíticas controlar un brazo robótico únicamente con sus pensamientos.



La parálisis corporal quizá sea uno de los padecimientos más lamentables que una persona puede adquirir, la imposibilidad de valerse por sí misma incluso para las acciones más simples y elementales.

Y si bien, en muchos casos, la asistencia de otros ayuda a sobrellevar esta situación, la esperanza de recuperar algún día el control de los movimientos propios nunca se pierde.

En este sentido, la robótica contemporánea, en colaboración con otras disciplinas, ha logrado avances increíbles, casi milagrosos, y prueba de esto es el prototipo de un brazo mecánico que puede controlarse solo con la mente y que en esta prueba hace que una mujer privada incluso del habla, pueda beber café de un recipiente, solo con pensar en ello.

Luego de varios años experimentando con monos, un equipo de neurocientíficos coordinados por Leigh Hochberg, neurólogo e ingeniero de la Universidad de Brown, implantaron 100 electrodos sensores en el córtex motriz de Matt Nagle en 2004. Este hombre, de 25 años de edad, sufre una parálisis que afecta casi todo su cuerpo a partir del cuello. Con él los experimentos comenzaron con operaciones simples como mover el cursor de una computadora solo con el pensamiento.

Casi en la misma etapa otro voluntario, en este caso la mujer que se observa en el video, utilizó esta “BrainGate” (que es el nombre del estudio) para controlar un iPod. Pero este sería la primera vez en que una interfaz cerebro-computadora se utiliza para manipular un objeto físico en un espacio tridimensional.

El logro, como decíamos anteriormente, es casi increíble, pues no adolece como en otros casos de la torpeza de movimientos que a veces caracteriza estos prototipos. Hochberg sabe que estos podrían refinarse y reducir así, por ejemplo, el riesgo de que puedan dañar a sus usuarios, pero su verdadera aspiración es mucho más ambiciosa. El investigador planea utilizar BrainGate para reencauzar las señales neuronales de vuelta a los miembros atrofiados y permitir así que las personas paralíticas vuelvan a tener el control de sus cuerpos.

FUENTE:http://pijamasurf.com/2012/05/mujer-con-paralisis-casi-total-controla-brazo-robotico-con-la-mente-video/

Cambios de vibración planetaria… cantemos otra canción

El planeta como sabéis esta en un proceso de ascensión. Este proceso de ascensión no es mas que el paso de la vibración terciaria a la vibración cuarta. Esto quiere decir estamos pasando del plexo solar, tercer chacra, al corazón, cuarto chacra. Recordad el plexo solar es el centro energético del poder Masculino. Las consciencias Femeninas y masculinas ambas tenemos las dos polaridades Femeninas y Masculinas. Realmente no hay división, porque esas polaridades son expresiones de la misma luz, sin embargo en nuestra evolución establecimos dualidad en todas nuestras expresiones, la mujer, el hombre, lo bueno, lo malo, entre otros. El plexo solar o poder masculino viene de una era de mucha violencia, miedo y dolor. Como sabes el plexo solar maneja todo lo concerniente a la confianza, tiempo, autoridad y dinero. Es así como este poder fue malinterpretado y se manejo a través de esquemas muy densos como fue el miedo y la culpa. En culturas antiguas el poder femenino fue quien estableció su centro y efectivamente la mujer era reverenciada y dichas culturas prosperaron mucho. Como todo siempre esta en transformación, ese poder femenino desplazo su centro y lo cedió al poder masculino. Ahora el poder masculino esta de nuevo cediendo su centro para que surja el poder femenino. Entonces retomando de nuevo lo expuesto anteriormente nuestro planeta esta subiendo a la vibración del corazón que es el poder femenino. El corazón une, da esperanza, ama, congrega, reúne. Por lo tanto es un momento para prepararnos para la gran fiesta de amor en el planeta. Cuando un nuevo poder como es el del corazón, cuarta vibración entra en acción con toda su fuerza, su luz, naturalmente se comienzan a derrumbar los viejos esquemas. Algo así como si hubiésemos estado cubiertos por una mazmorra de tierra, que se esta cincelando, y obviamente también emergen aquello que estuvo cubierto por mucho tiempo. Salen los antiguos miedos, los dolores, todo esto se revela, y es iluminado por esa fuerza y luz del corazón. Entonces lo que ocurre es que este año que vemos bastante complejo, revela estas experiencias. Un año en que estamos trabajando lo relacionado con el dinero, el tiempo y la autoridad. El dinero porque se están cayendo y derrumbando las viejas formas de adquirir el dinero, lo que sirvió en el pasado no es funcional. El dinero adquirido bajo formas de manipulación, miedos, las antiguas luchas por las metas, resultados, se cae estrepitosamente. Este año con bombos y platillos le damos el adiós a la dualidad. Porque SOMOS UNO. El tiempo todos hemos oído hablar estamos en el fin del tiempo. Esto quiere decir el planeta al ascender, esta bajo un influjo mas sutil, mas suave de mas luz. El tiempo en estados de materia, densos fue implementado por nosotros los seres humanos para medir nuestras acciones, precisamente para medir esas famosas metas, y resultados. De allí precisamente nació el famoso control de las acciones. La autoridad desde mi percepción y visión la he enfocado como simplemente creer y seguir el ritmo de mi corazón, sin sujetarme a lo que otros piensen. Entonces la verdadera autoridad esta arrasando consigo las dependencias, los miedos y el control. Cuando no estoy sujeto a lo que otros piensen, me conecto mas fácil con el ahora y mas fácil materializar mis sueños y deseos. Solo se materializa en tiempo presente. Las dependencias me limitan y me atrasan, porque estoy pensando “Que opinara tal ser sobre mi proyecto” Si este proceso lo logramos entender así, no nos quedaremos en miedo, ni en aquello a lo que el ego quiere aferrarse, ni a los antiguos modos de vida. No funcionaran nunca mas. Este año es un año para estar en paz, silencio y dedicar algunas horas a la meditación, para poder sentir la vibración del planeta. Hay seres que no creen en el cambio que se esta dando y se aferran a los antiguos modos de vida. Como la energía se vuelve cada menos densa, estos seres entonces se quedaran aferrados a sus viejas paredes, ubicados en el fondo de la mina, mazmorra, y muy seguramente cuando caigan los pedazos de tierra de aquello que ya no funciona, tendrán cambios muy fuertes en sus energías. Es muy factible que estos seres se vayan del planeta. Sin embargo, si entendemos el proceso y de nuevo amamos y validar nuestros frutos, todo lo que hemos logrado, porque no ha sido un camino fácil, y nos conectamos con nuestro ser interno, las experiencias aun muy duras pueden manifestarse de otra forma externamente. Es importante recordar que todo lo que esta afuera esta adentro. Lo externo es un reflejo de lo interno. Este es un momento para reconocer quien somos en esencia. Reconocer nuestra luz. La luz no divide, la luz es la expresión del amor. El conectarse con esta verdad ilumina, irradia otra expresión de lo que soy y de los seres que amo. Les recuerdo que la música mas allá de ayudarnos a relajar, elevarnos a un estado de mas alegría, ayuda a sanar. Es muy útil en este año de tanta turbulencia cantar. La música es sonido, y la luz viaja a través del sonido. Desde mi interpretación espiritual, considero que todo es luz. El sonido se demora mas en viajar que la luz, porque el sonido atraviesa lo que llamamos espacios y paredes densas. La luz irradia todo lo que vemos. Entonces como este es un año que se están cayendo las viejas paredes, las viejas mazmorras de tierra, la música por ser sonido y ser capaz de atravesar esas paredes densas, ayuda a que sea mas fácil derribar esas estructuras, sobre todo con mas amor. Porque la música viene del corazón. El sonido que proviene de la palabra también sirve, sin embargo la palabra regularmente esta imbuida del ego, las preocupaciones, entones físicamente puede crear mas estados de sombra. Como sabemos el sonido lo que hace es transportar la luz. Hay fenómenos en física que se llaman refracción, difracción, esto hace que la luz cambie su rumbo. Igual ocurre cuando la luz que proviene del corazón desvía su rumbo, por expresiones del ego o la razón. El canto por el contrario y sobre todo si se hace con intención, cuando le canto al amor, a la riqueza, a la vida, ofrenda esa luz en una dirección armónica. Y como el canto proviene del corazón, entonces comienzan a amplificarse esas ondas, tocando todo el cuerpo de un ser humano. Eso que toca, libera a la superficie son precisamente aquellos estados densos de miedo, dolor, enfermedades. De otra parte como sabemos todos sin excepción somos seres electro magnéticos, y científicamente se ha establecido que el corazón es 5000 veces mas magnético que el cerebro, entonces la música que proviene del corazón y con mensajes que reverencien el amor, la riqueza… aquello que deseas, además de liberar, y acelerar la salida de los estados no gratos de la consciencia como miedos y afecciones, generara también un magnetismo que atraerá mas fácil aquello a lo que le estas cantando. La música es muy valiosa y sagrada, escuchándola, pero es mas valiosa cantándola. No es lo mismo limpiar un recipiente por encima, que tomar el recipiente y lavarlo internamente con agua. Entiendo que para muchos cantar se supedita a lo que el ego quiere, porque el ego juzga muy severamente y hemos creído que este es un poder sesgado a unos pocos. En mi experiencia personal, he observado las siguientes experiencias cuando canto con un propósito definido: a. Cuando amanezco con preocupaciones y miedos, comienzo a cantar Yosoy millonaria, yosoy confianza, yo soy amor… o invento una canción sin ritmo, afinación, no importa y le canto al amor, la vitoria, la riqueza, dinero. Mi mentalidad al respecto cambia inmediatamente. En este momento mi nivel de merecimiento ha cambiado, y me he ganado algunos premios, y he cambiado muchas situaciones del dinero. b. Me he vuelto muy magnética para el amor, porque siempre canto canciones que reverencien el amor. c. Cuando canto canciones de alegría y las repito varias veces, así haya amanecido muy triste, esas canciones me cambian la vibración. d. Hoy en día les dedico canciones a mi ser superior, a mis órganos, y es una experiencia maravillosa. Si en el planeta todos sin excepción dedicáramos una hora diaria a cantar, las cosas serían muy distintas. Porque todo es energía, vibración y magnetismo. Entonces solo imagínense todos cantando una misma canción en distintos idiomas, y reverenciando el amor. Creo que sería la mejor arma para la paz de nuestra amada tierra. Gratamente desde el corazón ZYNTYA LA VOZ DEL AMOR zyntya009@gmail.com FUENTE: http://angelesamor.org/energia/cambios-de-vibracin-planetaria-cantemos-otra-cancin.html

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download