miércoles, 21 de noviembre de 2012

Con Fe y con Amor

Con la FE y El AMOR
Será Más Grande, tu LUZ
YO lo Veo, Hijo MÍO
Soy Tu Hermano, Soy JESUS
Recíbela Tu, que lo LEES
Recíbela Tu, que Lo ENTIENDES
Recíbela Tu, si la QUIERES
Hoy la FE, Aquí la TIENES
Tómala, Hijo de DIOS
Llénate de Ella, a DIARIO
Has Más Bello, tu DESTINO
Más Liviano, Tu CALVARIO
Y Verás, que una VEZ
Que la Sientas, Tú CONTIGO
No te Sentirás, CANSADO
Sentirás, Que Voy CONTIGO
Irás Derechito, a MÍ
Mi LUZ, te ACOMPAÑARÁ
Y Caminarás, DESPIERTO
A Mi Reino, ESPIRITUAL
Yo te Espero, Hijo MÍO
Mis Brazos, están ABIERTOS
Y Abrazarte, Cuando LLEGUES
Lo Que Te Digo, es Muy CIERTO
No te Importe, el Que DIRAN
Tu Lleva, la Buena NUEVA
Invita a Todo y a TODOS
A Vivir, en la Nueva TIERRA
Y Háblales, de Mi REINO
Que Muy Cerquita, Ya ESTÁ
Que Despierten, Que CAMINEN
Y Amen, a la HUMANIDAD
Cuando Tú, te Quieras MUCHO
Y te Llenes Tú, de AMOR
Podrás Irlo, REPARTIENDO
Y Calmar. Tanto DOLOR
Y Despertarán, Los CIEGOS
Y Los Mudos, HABLARÁN
Y También, Los Muertos VIVOS
Verás, que RESUCITARÁN
Levántate Hijo y CAMINA
Y Cumple Bien, tu MISIÓN
De Ayudar, a Tus HERMANOS
Y Que Reciban, Mi AMOR
Lo Recibes, en el AIRE
En el AGUA y en el SOL
Todos los Días, de tu VIDA
Con AMOR, a Ti me DOY
Te AMO, Hijo te AMO
Y te Doy, Mi BENDICION
Y Hoy te Dejo, Hijo MÍO
La FE y Mi Dulce AMOR
Recibida por Inspiración
Por Amor y Con Amor
C.N.P.
FUENTE: http://angelesamor.org/poesia/con-fe-y-con-amor.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download