sábado, 26 de junio de 2010

Diez Secretos para el Amor Abundante

El primer secreto del amor abundante es EL PODER DEL PENSAMIENTO.
El amor comienza con el pensamiento. Nos convertimos en lo que pensamos. Los pensamientos amorosos crean experiencias y relaciones amorosas. Las afirmaciones pueden cambiar nuestras creencias y pensamientos acerca de nosotros mismos y de los demás.
El segundo secreto del amor abundante es EL PODER DEL RESPETO.
No puedes amar a nada ni a nadie a menos que antes lo respetes. La primera persona que merece tu respeto eres tú.
El tercer secreto del amor abundante es EL PODER DE LA ENTREGA.
Si deseas recibir amor, ¡todo lo que tienes que hacer es darlo! Antes de comprometerte a una relación no te preguntes por lo que la otra persona te pueda dar, sino por lo que tú puedes aportarle a ella. La fórmula secreta de una relación amorosa, feliz y para toda la vida es centrarte siempre en lo que puedes dar, en vez de en lo que puedes sacar de ella.
El cuarto secreto del amor abundante es EL PODER DE LA AMISTAD.
Para encontrar un amor verdadero, primero debes encontrar a un amigo o a una amiga verdadera. El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma dirección. Si deseas introducir amor en una relación, primero debes aportarle amistad.
El quinto secreto del amor abundante es EL PODER DEL CONTACTO FÍSICO.
El contacto físico modifica una de las expresiones más poderosas del amor, destruye barreras y crea vínculos entre la gente. El contacto físico altera nuestro estado físico y emocional y nos hace más receptivos al amor. El contacto físico nos ayuda a que el cuerpo sane y enternece el corazón. Cuando abres tus brazos, estás abriendo el corazón.
El sexto secreto del amor abundante es EL PODER DEL DESPRENDIMIENTO.
Si amas algo déjalo libre. Si vuelve, es tuyo; si no lo hace, nunca lo fue. Incluso dentro de una relación amorosa, la gente necesita tener su propio espacio. Amar significa desprendernos de nuestros miedos, prejuicios, ego y condicionamiento.
El séptimo secreto del amor abundante es EL PODER DE LA COMUNICACIÓN.
Cuando aprendemos a comunicarnos abiertamente y con sinceridad, la vida cambia. Deja que la gente a la que amas sepa que la amas y aprecias. Nunca tengas miedo a pronunciar las palabras mágicas: "TE QUIERO".
El octavo secreto del amor abundante es EL PODER DEL COMPROMISO.
Si deseas amor en abundancia, debes establecer el compromiso de lograrlo, un compromiso que se reflejará en tus acciones y en tus pensamientos. El compromiso es la verdadera prueba de que el amor está presente. Si quieres tener una relación con amor, debes comprometerte a crear la relación que quieres. El compromiso distingue una relación frágil de una sólida.
El noveno secreto del amor abundante es: EL PODER DE LA PASIÓN.
La pasión enciende el amor y lo mantiene vivo. Una pasión duradera no proviene exclusivamente de la atracción física, sino que se origina gracias a un profundo compromiso, entusiasmo, interés y fascinación por la otra persona.
El décimo secreto del amor abundante es EL PODER DE LA CONFIANZA.
La confianza es esencial para establecer una relación con amor. Si un miembro de la pareja está cegado por la sospecha, la ansiedad y el temor, el otro se sentirá atrapado y emocionalmente ahogado. No puedes amar a una persona plenamente a menos que confíes en ella.

FUENTES: Esther Nasser

lo envió Viviana

AFIRMACIÓN PARA INCREMENTAR LOS INGRESOS

"Creo en el poder de los Ángeles para poner la suerte a mi favor, atraer la abundancia, para mover los hilos del azar y darme así la oportunidad de incrementar mis ingresos para poder disfrutar junto con los míos de una situación material más próspera ".

(repetir tres veces)

Afirmaciones - Oraciones

"YO SOY" LA TODA PODEROSA PRESENCIA DE DIOS EN ACCIÓN,

SIN LIMITACIONES, SIN EDAD NI TIEMPO,

SIN IMPUREZAS NI IMPERFECCIONES,

TOMANDO EL MANDO TOTAL Y EL CONTROL ABSOLUTO

DE TODO MI CUERPO, DE TODAS MIS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

Y DE TODOS MIS ASUNTOS.

¡QUE ASÍ SEA Y ASÍ SERÁ ! QUE SU PODER, SU VOLUNTAD Y SU LUZ NOS GUÍEN.

Oración para conseguir empleo

Gracias, Padre Amado porque ya Tu tienes para mi el empleo perfecto. Ahora mismo Tu me guías hacia el.

Nada ni nadie puede evitar que yo sea guiado hacia el, porque Tu Divina Inspiración me dirige hacia mi mayor bien. Gracias, Padre porque en Tu gran agencia de empleos, mi solicitud es atendida y nunca puesta en los archivos del olvido. El mundo esta lleno de empleos para terminarse y otros para ser empezados.


Ellos necesitan de mis talentos y habilidades que ahora ofrezco con amor.

Dios no conoce de favoritismos ni de "Padrinos Políticos", por lo tanto El me proporciona el puesto que en justa Ley y equidad me corresponde, por mi preparación y el deseo de servir. Yo doy gracias a Dios ahora mismo por mi sitio de empleo perfecto.


Escucho la voz del Señor que me dice: "Tus puertas estarán abiertas; no se cerraran ni de día, ni de noche".


La inteligencia Divina me guía a mi empleo perfecto en el momento propicio por los senderos. La sustancia eterna del Espíritu es mi aprobación cotidiana y todas mis necesidades son cubiertas, ahora y siempre.


Padre, Tu pones en mi boca las palabras adecuadas durante mi entrevista para el empleo en el día de hoy. Me dirijo a esta entrevista confiado y en perfecto balance, ya que voy a ofrecer mis sevicios, no a solicitar un favor.


Tengo fe en mi preparación, en mis talentos y en mis habilidades, no solo para aprobar cualquier examen que tenga que tomar, sino para desempeñar el puesto que Tu Oh Padre, tienes en proyecto para mi.


"...Y antes que exclamen, responderé yo". Nos promete el Señor.

Gemelas Místicas

De nada sirve arrepentirse si sigues en el odio por el AA Miguel

ARCANGEL MIGUEL – SABADO 15 DE MAYO DE 2010

Queridos, Amados hijos, cuanto odio, cuanta indiferencia y cuanto individualismo hay todavía en vosotros.

Muchos de vosotros todavía no os dais cuenta de que el verdadero bienestar, está en el compartir, en el dar y en el recibir recíprocamente y permanecéis ocultos dentro de las falsedades que dan las apariencias de individualismo.

Cuanto os cuesta, a muchos de vosotros, ser amables con vuestro prójimo, cuanto os cuesta el escuchar lo que tenga que decir vuestro igual. ¡No sabéis escuchar! , siempre tenéis que ser el centro de atención, siempre tenéis que alardear más que vuestro prójimo tanto de las desgracias como de las fortunas, siempre tenéis que estar por encima, no cabe en vuestra cabeza, que otra persona, sea más desgraciada, necesite más ayuda o cualquier otra cosa, vosotros siempre tenéis que ir por delante, siempre los primeros.

Si algún hermano trata de pediros consejo o ayuda, termináis por cortarles la conversación y hacerles saber lo desgraciados o las enfermedades o penurias que vosotros tenéis, asegurándoos de dejar claro que vosotros “con todo lo que tenéis” no os quejáis, cerrando, de ese modo, la puerta a que nadie venga a solicitaros ayuda de ninguna clase.

Muchos de vosotros, sobre tod0 los hermanos de una cierta edad, os creéis con derechos adquiridos, comportándoos con vuestros semejantes con altanería desconsideración y mala educación.

No es ese el camino a seguir, muchas, muchas veces se os ha dicho.

Bien es verdad que muchos de vosotros habéis empezado el camino, pero todavía hay muchos, muchos que están en total oscuridad. Ellos solos se están atrayendo toda la oscuridad y ya están proyectando y experimentando todas las energías negativas que están, desde largo tiempo, alimentando.

Es preciso que se atraiga un cambio de actitud, no se puede seguir soportando las mentes pesimistas, que solo ven el mal, la oscuridad y las desgracias, que conviven con ellas y que las alimentan desde lo mas profundo de sus corazones y mentes.

¿Cómo queréis que resurja el bienestar y el amor incondicional, si no sois capaces de desterrar de vosotros los miedos que os llevan a tanta negatividad?

Vosotros, hijos, trabajadores de la Luz, tenéis que trabajar doblemente, para llevar a todas las almas, que son incapaces de hacerlo, la Luz de la Verdad del Amor y de la Paz.

Esto debe hacerse a diario y en cada momento del día siempre, que ante vosotros, se alce o aparezca una situación negativa, un pensamiento negativo, no vuestro, sino de cualquiera con el que os crucéis o habléis, tenéis que enviar ese pensamiento o negatividad a la Llama Violeta, pedir al Arcángel Zadquiel o al Maestro Saint Germain que intervengan y que con su maestría os ayuden a transmutar esa energía, para que no dañe a nadie mas.

Debéis ser y estar muy atentos a esto y también tenéis que estar muy centrados en vosotros mismos, para poder superar tanto desgaste como os tocará hacer.

No dejéis hijos, de meditar o entrar en silencio diariamente, de pedirnos ayuda, consejo y protección no dejéis de decir vuestras afirmaciones y decretos y sobre todo no dejéis de ayudar a toda vida que veáis necesitada. Guiaros, amados, por vuestro corazón, no dejéis de llevar la Luz y Verdad con vosotros allí donde vayáis.

Enseñad, hijos, a todos los que no saben, que el individualismo no sirve para nada, solo para sentirse solo dentro de una habitación llena de gente, enseñad, hijos, que la falta de caridad, solo sirve para estar solo cuando necesitas ayuda. Enseñad, hijos, que el egoísmo solo sirve para atesorar bienes terrenos, pero que no sirve para atesorar amistad ni amor verdadero. Enseñad, hijos, que la educación es fundamental para la buena convivencia y para fomentar la Paz, que nuestro espíritu, tanto anhela.

Hijos, ardua es vuestra tarea, pero tenéis toda la fuerza y voluntad que yo os irradio.

Soy Miguel, Arcángel, ir con mi protección.


ARCANGEL MIGUEL DOMINGO 16 DE MAYO DE 2010

De que vale el que ahora te arrepientas y luego sigas haciéndolas cosas sin pensar.

De que sirve el que ahora hagas acto de conciencia si luego obras sin pensar, dejando que tus emociones te dominen.

De que sirve que medites, te pongas en contacto con nosotros, si luego no aplicas las enseñanzas.

No hija, no es así como queremos que sirvas a la Luz, no es pidiendo perdón constante, como queremos que actúes, es aplicando las enseñanzas recibidas, como queremos que actúes.

Nosotros tenemos todo el tiempo y toda la paciencia necesaria para enseñarte, pero no creas que puedes manipularnos con el llamado perdón y el falso arrepentimiento. Nosotros sabemos cuando un hijo, está dispuesto a enmendar el error y también cuando nos suplica perdón por la puerta de atrás, para hacernos ver su arrepentimiento, pero siguiendo actuando como le viene en gana, sin hacer esfuerzo alguno para aplicar las enseñanzas dadas.

Sabemos que el camino no es fácil, que os encontráis con muchos tipos de dificultades, que vuestro ego, todavía no esta dominado, pero, no queráis hacernos comulgar con ruedas de molino.

Si falláis en algún intento, no pasa nada, Elhoim tardo 7 días en crear el Universo, solo os pedimos honestidad con vosotros mismos, que todo lo que hagáis, lo hagáis por amor, pero que si por alguna razón esto no fuera posible en alguna ocasión, no os mintáis diciendo que lo enmendaréis si no tenéis voluntad de hacerlo.

Vais hacia la perfección, pero todavía no sois perfectos, por lo tanto, trabajad para que esto llegue, no os mintáis a vosotros mismos, no os hagáis ese flaco favor, el de caer otra vez en mentiras que oculten la verdad.

Sed vosotros mismos, los que vuestro corazón os dicte y trabajad para que ese corazón resplandezca cada día más y más.

Mostrad todo el amor que hay dentro de vosotros, no hagáis caso de habladurías ni recriminaciones de otros.

Si os equivocáis, sed lo suficientemente valientes y honestos para pedir perdón a quien hayáis agraviado, pero pedir perdón con humildad, no con altanería, pues así , de esa manera, la persona agraviada, aunque se mereciera el agravio, vera la bondad y el camino a seguir. No desperdicies energías en discusiones ni en traer a la memoria, para revivir, sucesos traumáticos, si no son para sanarlos.

Hijos tratad, por todos los medios, de servir en Paz y Armonía, y eso, se consigue, no haciendo caso a provocaciones que otros nos hacen para dañarnos.

Reflexionad sobre todo lo dicho y decidid si realmente queréis ser trabajadores de la Luz o no. Seres de Luz ya sois, solo debéis decidir si queréis aportar vuestro grano de arena o no.

Id en Paz y quedad con mi bendición.

Arcángel Miguel



Canalizado por Montse.

lunes, 21 de junio de 2010

Prepararse para los Cambios de Vibración de la Tierra

Polaris canalizado por Karen Murphy

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

La mayoría de ustedes leyendo esto ya son conscientes en algún nivel del cambio que su planeta y quienes lo habitan están experimentando en este momento. El cambio se ha estado produciendo ya por mucho tiempo (se podría argumentar con éxito que el cambio es un estado constante), pero el grado y la intensidad del cambio ha estado en aumento y ahora es algo que muchos de ustedes pueden percibir o sentir en varios niveles. Nos gustaría ofrecer nuestro aliento y apoyo para estos cambios, así como algunos consejos prácticos sobre qué esperar y cómo atravesar este tiempo con gracia, mientras que al mismo tiempo aplican una percepción consciente a su papel en la obra, su lugar en el tapiz general del universo.

Señales del cambio de vibración planetaria

· Sensación de incomodidad

· Desorientación

· Sueños vívidos

· Déjà vu, sincronicidades, o fenómenos similares

· Problemas del sueño

· Querer cambiar, pero sin saber qué cambiar

· Sentir que su personalidad está cambiando

· Querer terminar con la vida tal como la conocen

· Querer conectar con la gente

· Malestar general

· Sentir que están recibiendo mensajes

· Sentir miedo de ya no poder conectar con nada conocido

Si esto les es familiar, no están solos. Están avanzando hacia un tiempo en que el estado emocional elevado es honrado y aceptado más de lo que ha sido hasta ahora. Esto provoca algunos ‘dolores de crecimiento’ durante un largo período de transición a medida que se alejan de lo que ha sido y se acercan a lo que viene. Les ofrecemos nuestro apoyo energético durante este tiempo, para ayudarlos en el auto-entendimiento y crecimiento que están pasando como parte del proceso de estar en el planeta y aceptar su elección de formar parte de los cambios que se están produciendo.

Conciencia

No es necesario percibir ni ser conscientes de lo que está sucediendo dentro y alrededor de ustedes, pero la conciencia ayuda con el sentido de desorientación que puede ocurrir. Pero, ¿cómo aumentar la conciencia? A menudo damos ejercicios prácticos que pueden ayudar para su propia conciencia no sólo de Sí Mismos y su lugar en ese tapiz universal, sino también en su conciencia del panorama más grande y de las conexiones que forjan y mantienen con la Naturaleza y con los millones de personas conectadas a ustedes de alguna manera. Extendemos ahora uno de estos ejercicios:

Sentados tranquila y cómodamente, coloquen las manos sobre sus rodillas. Permitan que sus ojos se cierren y dejen que los pensamientos del día y el momento se escapen. Sólo están aquí ahora. Sólo están en este momento, sentados y descansando cómodamente, con las manos sobre las rodillas. Sienten el peso de sus manos y la calidez que se funde en el espacio entre la mano y la rodilla. Respiran ahora, inhalando y luego exhalando otra vez, sintiendo una vez más el peso de la mano sobre la rodilla.

Se está creando un círculo aquí, un círculo hecho de su propio cuerpo. De la mano a la rodilla y de regreso hacia arriba a través de todos sus chakras, luego baja de nuevo con su respiración hasta sus manos otra vez. De la mano a la rodilla, sube con la respiración, sale de nuevo a la mano en la rodilla. Una y otra vez, vueltas y vueltas. Sientan al percibir este círculo cómo hay tantos otros círculos que se encuentran y se forman en el mismo momento. En este momento, un sinnúmero de otras personas están sentadas, las manos sobre las rodillas, respirando en vueltas y vueltas. Sientan estos círculos, y su conexión con ellos. Perciban que están ahí, sólo sean conscientes de que existen.

Y luego vuelvan a sí mismos, su propio círculo pequeño, ahora ampliado. Respiren y den la vuelta una vez más.

La próxima vez que se sienten de tal manera, la mano sobre la rodilla, una parte de ustedes recordará esta conexión y continuará a partir de ahí. Es una postura común y por tanto, hará su conciencia mucho más profunda cada vez que encuentren su cuerpo descansando de esta manera.

Vibración

La tasa vibratoria de la Tierra está cambiando y está incrementándose en general. Esto también puede llevar a sensaciones de desorientación, de perder el control de su vida, especialmente si el control es un tema para ustedes para empezar. Es un tema común así que es probable que muchas personas se vean afectadas por esta sensación de que el mundo se mueve más rápido que para lo que ellos están preparados.

Lo más sencillo de hacer, desde nuestra perspectiva, es dejar ir y soltar cualquier expectativa respecto a lo que viene a continuación, o incluso de tener una sensación de “estar bien”. Pero eso es desde nuestra perspectiva y no necesariamente habla a los desafíos de la vida en un cuerpo físico, donde la seguridad no siempre es un hecho.

¿Qué queremos decir cuando decimos, “dejar ir y soltar”? Hay connotaciones con esas palabras que pueden llevarlo a uno a la conclusión de que dejar ir es un proceso arduo y doloroso. Dejar ir y soltar simplemente significa desapegarse de las expectativas. Permitir TODAS las posibilidades, incluso cuando sólo pueden ver una o dos.

Ejercicio para Dejar Ir

Aquí tienen un ejercicio sencillo, diseñado para ayudarles a sentirse más cómodos con dejar ir.

Cierren los ojos. Pueden hacer esto en cualquier posición, incluso sentados ante un escritorio. Concentren su atención en la punta de su nariz. Por el siguiente momento o dos, la punta de su nariz es lo único que existe. No existe nada más. Si llega cualquier otro pensamiento, háganlo a un lado por el momento y concéntrense de nuevo en su nariz. Sólo la punta de su nariz. No existe nada más en el universo, sólo la punta de su nariz. Hay todo un mundo poblado en la punta de su nariz. Pueden imaginar esto. Todo un mundo, descansando allí en la punta de su nariz. Se viven vidas, se aman amores, se luchan guerras, nacen bebés, justo ahí en la punta de su nariz. Nada más existe, sólo este espacio.

Inhalen eso por un momento. Sólo la punta de su nariz. Nada más existe.

Ahora, lentamente, lleven su conciencia a un área más grande. Toda su nariz. Su boca. Sus ojos. Su rostro. Todavía existe un mundo en equilibrio sobre la punta de su nariz, pero ahora ese universo se expande. Expándanlo ahora otra vez, esta vez a un nivel macro. Planetas, Estrellas. Galaxias. Y todavía, la punta de su nariz. ¿Ven cómo coexisten? Lo micro y lo macro.

Todas las posibilidades existen en este momento.

Los cambios vibratorios también se producen en un nivel muy físico. No sólo el tiempo se está acelerando un poco, sino que también hay un sentido de urgencia para muchas personas acerca de llegar a un mejor espacio personalmente. Van a notar un énfasis en el crecimiento personal, incluso más que antes. Se coloca un énfasis adicional, para mucha gente, en ser conscientes y en REALIZAR su propósito de vida único.

Ser parte de estos cambios no tiene por qué significar hacer ningún cambio patente dentro de ustedes mismos ni realizar ninguna acción en particular, pero para muchos este tipo de cambios se vuelve fundamental. Ahora pueden encontrarse deseando cambiar por completo su estilo de vida y las compañías que mantienen. Las personas que eran amigas o estaban en estrecha relación en el pasado pueden parecer menos satisfactorias para ustedes ahora. Esto tiene mucho que ver con la vibración – no todos procesan los cambios vibratorios al mismo ritmo. No todos responden siquiera a un cambio vibratorio general de la misma manera. Si se encuentran alejándose de la gente, es probable que haya una buena razón para hacerlo. No es que sean perjudiciales para ustedes, simplemente que no están sirviendo el mismo propósito para ustedes. Busquen nuevos grupos que apoyen las cosas que consideren importantes.

Encontrar una pasión

Una cosa que puede ayudar a arraigarlos a través de este período es encontrar algo que los apasione. No todos se dedican al activismo, pero éste es un momento excelente para eso. El activismo lleva a una gran cantidad de gente a la acción. El activismo positivo (sobre crear algo nuevo, no destruir lo que no funciona) puede ser inmensamente útil en este momento para arraigarlos y ayudar a encontrar personas afines con quienes capear juntos los cambios vibratorios. Esto es muy importante en este momento.

Otra manera de encontrar la pasión es mirar hacia adentro. ¿Ha llegado finalmente el momento de escribir ese libro? ¿De publicar esos poemas? ¿De pensar seriamente en un cambio de profesión? ¿De encontrar una práctica personal que los satisfaga? Utilicen los próximos meses para probar algunas nuevas actividades que han estado posponiendo por un tiempo, o para retomar algún viejo proyecto que los llame.

Ir hacia afuera y hacia adentro

Una vez más, no podemos dejar de subrayar la importancia de forjar un sentido de conexión consigo mismo y los demás a su alrededor. Este es un tiempo desafiante, con energías desafiantes, les valdría más (y les valdría más a los demás) si su conexión consigo mismo es fuerte y su conexión con las esferas que los rodean es reconocida. Desafíense ustedes mismos durante los próximos meses, yendo hacia el exterior y al interior.

Acudan a la gente a la que no habrían acudido en el pasado. Ya sea que ustedes los hayan desestimado o se hayan sentido descartados por ellos, ahora es el momento de reconocer las conexiones que existen a su alrededor. Estén abiertos a presentaciones de los demás. Estén abiertos a la gente dándoles el regalo de una frase, una palabra, el título de un libro, o un pensamiento, que después se convierte en una parte de ustedes. Estén abiertos a nuevas experiencias y a nuevas percepciones. Otros están cambiando tan rápidamente como ustedes, y tal como ustedes, están buscando un ancla en la tormenta. Recuerden que ustedes dan tanto como reciben – si no más.

Vayan hacia adentro a lugares más y más profundos dentro de ustedes. Sí, hay rincones oscuros que han evitado. Ahora es el momento de hacer brillar la luz sobre ellos e invitarlos a su experiencia. Háganse amigos de su oscuridad. Encuentren maneras de darse gusto con pequeñas cosas – un manojo de flores, un cono de helado, 20 minutos para hacer un dibujo rápido. Perciban la conexión entre ustedes y su Yo más grande que existe en el interior.

Ustedes son parte del cambio. Todo lo que hacen está ayudando a crear, mantener, y apoyar la vida en este planeta como ustedes saben que es. Cada aliento y cada momento es importante. Ustedes son importantes.

Copyright (C) 2006 – 2009 por Karen Murphy. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

Signos en el Cielo de Junio 2010: Gaia habla de Cambio magnético y contención

Las energías de Junio se presentan como un empujoncito mas hacia la transformación, hacia la luz. Todos los cambios que se sucedan en los próximos tres meses son un fractal de lo que va a suceder a partir de Marzo del año 2011 en adelante. Lo mejor de todo es que la frecuencia de luz está elevándose, trayendo mas consciencia y amor a todos nosotros y a todos los sistemas que se están alineando en está mas alta vibración.



Nuestro Sol está lanzando grandes llamaradas que como verán están afectando a todos, en todos los niveles y especialmente a mis capas tectónicas y magma. La primera llamarada con grandes cantidades de plasma fue el 13 de Abril e inmediatamente el 14 se activó el volcán en Islandia que tanto a afectado los cielos. Esto significa como les he comentado anteriormente que todo el sistema está cambiando, que tanto nuestro Sol como los planetas hermanos, como los sistemas estelares vinculados a nuestro sector están en proceso de elevación de sus respectivas frecuencias.



También mi cuerpo electromagnético está cambiando, tiene muchos agujeros grandes y pequeños que son la consecuencia de la ausencia de magnetismo en diferentes lugares, las grandes llamaradas del Sol también sirven para abrir estos agujeros magnéticos que actúan como campos de punto cero.



Eventualmente estos campos pueden producir un cambio de polos magnético de este mi cuerpo. El cuerpo magnético está muy ligado a un mineral que abunda en mi superficie que ustedes llaman magnetita y que en algún grado lo tienen en su cuerpo físico y especialmente en los tejidos del cerebro. La magnetita es la que regula parte de está fluctuación de mi campo y también tiene que ver con memoria y emociones de los humanos. Gracias a la magnetita las abejas y los moluscos siguen sus rutas por la líneas magnéticas, las palomas tienen pequeños granos en sus picos que les sirve para orientarse al volar.



Es muy posible que en estos tiempos sientan que las sus emociones están disparadas, intermitentes y en ciclos, todo está bien, es la urgencia de conocerlas y la consecuencia del cambio magnético que las está produciendo. Así como también afecta a lo que llaman la memoria selectiva, es decir que es muy posible que muchas memorias que están llenando programas en su cerebro sean borrados y que ustedes los experimenten como perdidas de memorias, esto puede crearles ansiedad y miedo pero no se preocupen esto es necesario para que otros programas mas avanzados sean instalados, porque ya los que están muy asociados a la dualidad no van a servirles más.



Una vez que este cambio magnético se instale les va a traer cualidades no antes conocidas como el aumento la claridad mental, el incremento de la telepatía, los estados empáticos o el conocimiento instantáneo. Este tipo de conocimiento es el que se obtiene con la claridad mental y se da cuando saben algo por que sí, sin explicación, y se caracteriza porque llega fácilmente. A lo que me refiero es que con solo ver a alguien pueden saber lo que le pasa. Lo mismo con las situaciones y las cosas, es cuando al tocar un objeto puedes sentir la frecuencia y saber la historia del mismo.



El cambio magnético es algo, es algo que está pasando y que se siente como desorden, confusión, caos, pero que va a mejorar la calidad de vida de todos. Como todo proceso va a tener su pico en algún momento y luego se va a estabilizar. Muchas herramientas se les han dado para manejar este evento magnético, sirve antes que nada, la confianza, el corazón, la aceptación y por supuesto el amor personal e incondicional. Luego están las tecnologías espirituales como los cuerpos geométricos, las redes axiotonales y todas aquellas técnicas y métodos que les permitan mantenerse en centro. Porque lo mas importante es mantener la paz, la armonía y la alegría de vivir.



Yo, Gaia estoy también sintiendo estos cambios y la mejor prevención es mantenerme receptiva y en entrega absoluta a lo que suceda. Por eso el surgir de la energía femenina es fundamental para comprender los tránsitos que se aceleraran a partir de ahora hasta el 2012. La energía femenina es la que realizará la contención adecuada para la supervivencia y en ese sentido yo misma realizaré la gran contención para ustedes mis hijos e hijas.



La gran contención tiene que estar acompañada de la sintonía entre nosotros, por eso son tan importante las redes de consciencia que ya están instaladas a mi alrededor para que podamos contener a muchas personas en los tiempos de cambio. Estas son las autopistas de información por medio de las cuales esa sintonía se puede amplificar y llegar a una masa crítica de reconciliación y agradecimiento.



Ya las redes geométricas formadas por los grandes monumentos de piedra tienen todos los códigos necesarios para que las fluctuaciones del campo magnético sean armoniosas y los cambios se den paulatinamente. Hace mucho tiempo los maestros de luz establecieron estas coordenadas con a mi consentimiento sobre los puntos geométricos de mi cuerpo externo, para evitar un movimiento magnético violento que llevara a un nuevo comienzo de la raza humana sobre mi superficie. Solo falta que ustedes mis hijos e hijas se unan a este propósito conscientemente, el de mantener el balance, la armonía y la paz. Ya todo está dado.



Este proceso de conciliación y amor debe comenzar individualmente en el corazón de cada ser humano, para luego expandirlo en las redes y crear así un gran circuito amoroso con la frecuencia de la paz, el agradecimiento y el perdón, una vez que esto suceda un gran peso se aliviará y sus almas se liberarán colectivamente. Porque este proceso aunque se da de forma individual, su expresión máxima es colectiva y puede suceder de un día para otro.



Estas son las buenas nuevas que les traigo… los amo.

Gaia

Realidad absoluta y relativa del Ser

Carlos Vázquez Iruzubieta
http://carlosvazquez.iruya.com/

En los albores, el hombre formaba parte del paisaje como una especie más de la manifestación, como otra flor, árbol, animal o mineral, hasta el día en que descubrió que era una cosa distinta de la Naturaleza y que estaba en ella, pero despegado. Nació el “yo” como primera diferenciación ligada a la existencia (yo soy), y una nueva contingencia diferenciadora (yo soy esto), y así de modo progresivo y continuado aumentó la distancia entre la indiferenciación de sus albores y una realidad cada vez más individualizada respecto de los demás estados individuales del Ser manifestado. Cuanto más se diferencia de “todo lo demás”, es mayor el grado de su individualidad y por lo tanto, menor aptitud para aproximarse a lo universal, lo indiferenciado, ilimitado y absoluto. En este aspecto, la evolución del hombre iniciada con la ausencia de conciencia, se situó en el campo de la conciencia adquirida del “yo” hasta que, se asegura, fue la metafísica hindú la que introdujo una altura mayor con la conciencia pura, como un camino hacia la fusión del “Sí Mismo” del estado humano con lo Absoluto.

Si quisiéramos saber si en aquel albor antropológico del hombre estaba en lo Absoluto y de Él se alejó por la causa que haya podido ser o si, por el contrario, venimos de una condición del todo ajena a la identidad del ser humano con el Ser Total, nos quedaríamos con el segundo supuesto, y en tal caso es al hombre actual, diferenciado e individualizado por sus contingencias propias, a quien le corresponde descorrer el velo para contemplar directamente lo Absoluto. Por lo tanto, no se trataría de una recuperación de un estado perdido por el ser humano, una especie de estado edénico extraviado in ilo tempore, sino de un intento de superación de nuestra propia condición exigida por un deseo de saber y trascender. Habría que puntualizar que si se admitiera con la doctrina brahmánica que en el ser humano está encubierto el Ser Total mediante las erróneas verdades relativas, en ese caso y solamente en ése, se podría decir que el hombre de hoy está capacitado para descubrir la Verdad absoluta de su ser, que encubre el Ser Absoluto que en él permanece desde siempre. Sin embargo, es prudente matizar que lo que el hombre ha llegado a ser hoy, estaba ya en el germen de Adam Kadmon, el hombre primordial cuya disgregación en la manifestación dio nacimiento a la especie humana tal como la conocemos.

Adquirida la conciencia con el descubrimiento del “yo” y su constante crecimiento, es decir, su evolucionada diferenciación que condujo con el correr de los tiempos hasta un exacerbado individualismo, la mente del hombre se formuló las primeras cuestiones “filosóficas”, por darles un nombre de uso común, y de entre todas ellas, la fundamental, o sea, el cuestionamiento del “yo” en tanto que “ser” y su primera consecuencia, el “existir”. Las primeras afirmaciones no podían ser otras que: “yo soy el que soy, y no otro ser” (principio de no contradicción), así como “todo lo que es, existe” (principio de manifestación), puesto que nadie se dice a sí mismo “no existo”. Sobre estas dos premisas se sustentan los pilares del conocimiento humano. Y a partir de ahí, las distintas teorías acerca del ser en tanto que ser, independientemente de toda teología o metafísica tras-ontológica.

Los filósofos griegos pensaron de espaldas a Occidente y de cara a Oriente, lo mismo que el cristianismo que nacido en el Cercano Oriente se convirtió en la experiencia espiritual básica de este Occidente, hoy incrédulo y carente de necesidad espiritual. Es cierto que los griegos no desarrollaron una doctrina despegada de la realidad terrenal, pero atisbaron lo que las doctrinas hindúes más desarrolladas en esta suerte de metafísica tras-ontológica también llamada pura, completa o verdadera, enseñaban y enseñan aun acerca de los Principios metafísicos liberados de definiciones, limitaciones y teorías gnoseológicas que están dedicadas a la explicación del conocimiento en tanto que fenómeno racional o intelectual que posibilita conocer al hombre.

El pensamiento griego culminó con la metafísica de Aristóteles y su continuidad con la teología cristiana dando nacimiento a una línea de pensamiento que se conoce como aristotélica-tomista. Fue Aristóteles quien desarrolló lo que dio en llamar ciencia primera: la del ser en cuanto ser. Este Ser estudiado por el estagirita se inserta en el grado de manifestación de lo creado y por ende, deja fuera la no-manifestación. Simplificando esta noción, podría decirse que la manifestación equivale al concepto clásico de la f?s??, lo que se conoce como “naturaleza” en Occidente, asimilable también al de “mundo” y si se amplía este concepto con mejor criterio, al de “universo”. Todo lo que no está en la manifestación, en la f?s?? ?o universo, está fuera del ser del realismo aristotélico; está en la no-manifestación, que no es la Nada sino el No-Ser. No obstante, ciertos estados contingentes del ser manifestado ostentan ocasionalmente y de manera transitoria una semejanza con la no-manifestación, sin llegar a serlo; así, por ejemplo, el sueño profundo carente de ensoñaciones.

Pese a suponer y con razón de que Aristóteles desarrolla una metafísica estrictamente “terrenal”, admitió la existencia de inmaterialidad en la Creación negándole autonomía para ser pensada como algo distinto del pensamiento. Esto conduce a la identidad del pensamiento y lo que es pensado por el pensamiento. No obstante y lamentablemente, no se extiende en la cuestión. Desarrollando con brevedad esta afirmación tiene que sostener que la inteligencia se piensa a sí misma y que el pensamiento es el pensamiento del pensamiento, rematando la idea con la afirmación de que Respecto de los seres inmateriales, lo que es pensado no tiene una existencia diferente de lo que se piensa; hay entre ellos identidad, y el pensamiento es uno con lo que es pensado (Met. XII-9).

La identidad del pensamiento y lo pensado en el pensamiento de las cosas inmateriales, lo repite Aristóteles en el cap. IV, p. 101 de su obra Acerca del alma, expresando textualmente: Tratándose de seres inmateriales lo que intelige y lo inteligido se identifican, toda vez que el conocimiento teórico y su objeto son idénticos. No se puede dudar que esta afirmación de Aristóteles se adecua a los postulados metafísicos del hinduismo aunque, también es lícito reconocer que no llega a definir con claridad lo que es el conocimiento intuitivo intelectual que ya propugnaba Platón antes que él. En todo caso, platónico o aristotélico, siempre se trata de “conocimiento” y todo conocimiento lo es “de algo”, lo que introduce una relación de sujeto-objeto y la captación de una realidad representativa, lo que para el hinduismo es una realidad relativa, y por ende, errónea por lo ilusoria, según lo explica la teoría advaita de la superposición.

Si fuéramos menos rigurosos en la interpretación de esta aseveración aristotélica podríamos conceder que con otras palabras, el filósofo griego expresa lo mismo o algo muy similar a la fusión hinduista cuando habla de “identificación” del conocimiento teórico con el objeto pensado, bien entendido que el pensamiento teórico es un ejercicio intelectual mientras que la fusión del ser en el Ser Supremo es un ejercicio de la Conciencia Pura. De lo que no cabe duda es de que las limitaciones del lenguaje y el hecho de que las obras clásicas y tradicionales son traducidas por expertos lingüistas desconocedores del valor esotérico de los textos, conducen a una ruptura del pensamiento de culturas disímiles aunque arraigadas en la misma fuente: la Sabiduría Primordial de la que derivan todas las doctrinas sagradas y civilizaciones de la humanidad.

La teoría hindú de la superposición está afirmada en la admisión de una realidad Única y Verdadera, inscrita en lo Absoluto, identificada asimismo con el Ser Supremo. Esta verdad a la que se llega mediante el desapego del ser humano de todo lo corpóreo, no es “algo” verdadero, sino la Verdad misma, la verdad en sí. No obstante, tal realidad está encubierta por una serie de superposiciones que ponen en evidencia una realidad relativa, errónea y en todo caso falaz, porque se ofrece a los sentidos como una realidad metafísicamente irreprochable, sin serlo; es sencillamente, engañosa. Para Shankara “la superposición significa tomar la apariencia de una cosa por otra” y opera sobre las características extensas al Ser (Brahma-Sutras, Introducción, ed. Trotta, 2000). Podría decirse que esa superposición no es otra cosa que la realidad de la metafísica clásica, la que explica la realidad del Ser en cuanto ser, tal como se evidencia a los sentidos en la Creación manifestada. Esta realidad es captada mediante la relación sujeto-objeto, sea con un procedimiento racional o intelectual. La realidad no-dual que cultivan los vedantistas, no captan un objeto que sea verdadero sino la Verdad misma como única realidad, lo que implica una serie de consecuencias como las concernientes al conocimiento y a la conducta moral y religiosa, entre otras.

El conocimiento, como dijimos en líneas anteriores, siempre lleva implícito un movimiento de la mente consistente en la captación de un objeto material, lo que para la metafísica no-dualista es inadmisible porque a la verdad se accede mediante la “liberación” de toda agitación espiritual del punto de vista de la manifestación, y de la “unión” del punto de vista de la fusión del espíritu del hombre con lo Absoluto. Liberación y Unión son, pues, dos aspectos de la misma cosa. El conocimiento no puede conducir a la Verdad absoluta, sino solamente a la relativa, que son múltiples como múltiples son los estados del Ser. La Verdad absoluta, por el contrario, sólo es una.

Respecto de la moral social y religiosa, cesan los hechos buenos y malos junto con sus efectos (la felicidad y el sufrimiento), así como toda acción pues, si fuera la liberación un complemento de la acción, tal liberación sería impermanente y por lo tanto, relativa (Katha Upanishad, I, 2, 14 y Mundaka Upanishad, II, 2, 19). Esto viene a confirmar el aserto de que la doctrina hindú tradicional no es una religión sino una metafísica. Sin embargo, sería una equivocación el suponer que los actos morales no tienen cabida en el hinduismo porque lo cierto es que son el camino preparatorio para la contemplación que posibilita la liberación. El que cumple con los deberes religiosos sigue la ruta del Norte; los que sólo realizan actos sociales siguen la ruta del Sur (Katha Upanishad, V, 10, 1). “Mediante la rectitud de pensamiento, austeridades y verdadero conocimiento, este Ser es obtenido, pues el ser de los limpios de corazón es puro y radiante, como una luz en el interior del cuerpo” (Tercer Mundaka, Primer Khanda del Mundaka Upanishad). Por lo demás, las buenas obras y la vida virtuosa producen efectos benéficos tras la muerte ya que posibilitan a los residuos psíquicos del ser humano ascender por la senda del humo hasta la esfera de la luna y experimentar el gozo de sus virtudes y luego de una breve estancia en el espacio, descender por la misma senda para adherirse a otros seres.

Volviendo a la realidad relativa, la metafísica no-dual la admite, sólo que dentro de su propio orden de manifestación que crea una realidad errónea que es propia de la realidad múltiple de una visión dual de la Creación. En la tradición no-dual (advaita) el conocedor se funde con lo conocido de suerte que “El que conoce el Absoluto, llega a ser el Absoluto” (Mundaka, III, 2, 19). A tal punto no existe un reproche y descrédito descalificante del ser individual inserto en la manifestación, que René Guénon, reconocido experto hinduista ha dedicado al tema una obra monográfica de alto valor metafísico: Los estados múltiples del Ser, y en el texto Brahma-Sutras, con los comentarios advaita de Sánkara (o Shankara, ed. Trotta, Madrid 2000), se dedica buena parte del texto al estudio del ser individual a partir del segundo Adhyaya.

La metafísica ontológica es dualista, e insistiendo en determinar lo más preciso que sea posible el concepto de esencia del Ser según Aristóteles, hay que acudir al libro X de su Metafísica, que es el que dedica al estudio de la esencia, de la que sostiene que hay tres clases: dos sensible (la eterna y la perecedera) y una tercera que es inmóvil, “que es objeto de una ciencia diferente, puesto que no tiene ningún principio que sea común a ella y a las dos primeras” (Met. XII-1). Es el punto inmóvil que mueve sin ser movido.

El movimiento del Ser ha sido la constante preocupación de los griegos, varios de ellos sin disposición de asumir una posición inflexible optando entre Parménides o Heráclito. Dos cosas son innegables: que el Ser se mueve y que es imposible hacer ciencia de un objeto de conocimiento que es inestable. Aristóteles resolvió el problema deteniendo el movimiento del Ser mediante una multiplicidad de acepciones del concepto sustancia, una de las cuales tiene la consideración de esencia. En ella introduce al Ser en cuanto ser y lo inmoviliza; luego se dedica a la sustancia del sujeto compuesta de materia y forma y añade otra dicotomía: la del acto y la potencia, siendo esa potencia la tercera acepción del No-Ser (las otras dos son lo falso y la nada). Es de este modo como introduce la acepción más noble de la potencia: la del No-Ser que así es algo, y ese algo no es la Nada ni lo falso, sino la posibilidad de llegar a ser es decir, de pasar de la potencia al acto, y con ello a la existencia, a la condición de ente compuesto de materia y forma, y cognoscible por los sentidos.

La cuestión que separa entre otras muchas el realismo de Aristóteles y el idealismo de Platón, consiste en el modo en que cada uno resuelve el problema del Ser mutable. No hay ciencia de lo accidental es un axioma constante entre los griegos y por ello, cada cual buscó su propia solución. La de Platón es una ruptura entre el mundo sensible con lo que para él es la realidad verdadera; es decir, el mundo inteligible. Para Aristóteles hay una sola manera de conocer la realidad porque ésta es única (a salvo la eternidad inmóvil), y en ella cabe el Ser inmaterial de la esencia sustancial así como el Ser material-formal de la sustancia existencial. Para Platón la única realidad es la de las Ideas, asequibles al conocimiento mediante la intuición intelectual (La República, 509e; 510a-e y 511a-e) ya que es imposible abstraer de la realidad sensible la esencia del Ser por cuanto esta realidad es sólo aparente y un reflejo de la verdadera realidad que es la de las Ideas. Esta ruptura no es del todo absoluta porque la realidad sensible es la copia de las Ideas esenciales. El mundo existencial del hombre no es más que mera apariencia sin más realismo que lo que las Ideas en él reflejan.

La circunstancia de que Platón introduce una dualidad entre los componentes de la realidad cognoscible, da pie para formular la pregunta: ¿hasta qué punto hay semejanza o identidad entre la intuición intelectual del platonismo y la intuición intelectual del hinduismo?

Lo primero que hay que aclarar es que si por intuición intelectual se entiende el conocimiento directo de algo, aunque se tratare de las Ideas platónicas y aunque se descarte todo proceso racional o deductivo, no hay semejanza alguna pues, para el hinduismo todo conocimiento es siempre representativo y por lo tanto relativo y nunca verdadero. La noción de la relación “sujeto-objeto-conocimiento” será siempre un conocimiento representativo, sujeto a error. Por eso, el conocimiento no conducirá a la verdad porque sólo es posible el conocimiento de verdades relativas, nunca Absolutas. El descubrimiento de la realidad única y verdadera no se da en la mente sino en la conciencia mediante la intuición en el sentido de “vivencia” y no en el sentido de proceso intelectual.

En segundo lugar, en el platonismo la intuición intelectual conoce la realidad verdadera de modo directo, es cierto mas, es siempre conocimiento “de algo” y por lo tanto, relativo y representativo. Conocer las Ideas no es lo mismo que “estar fusionado en ellas”, como reclamaría un hinduista. Así, pues, no hay semejanza alguna entre la intuición intelectual platónica y la intuición vivencial hindú. Como en el caso de Aristóteles con su noción del conocimiento teórico, también se podría interpretar a Platón con menos rigor y aceptar que el llamado conocimiento directo por medio de la intuición intelectual consiste en la identificación del conocedor con lo conocido en una suerte de fusión. Quién sabe se trate se una cuestión meramente semántica. Al fin de cuentas, si Platón es el noveno sucesor del “divino” Pitágoras, no sería demasiado arriesgado estimar que estaría hablando de lo mismo que el hinduísta.

Se podría concluir afirmando que para la filosofía clásica, el Ser es cognoscible como realidad verdadera en la tradición aristotélico-tomista y como copia de la realidad verdadera en el idealismo platónico; mientras que para el metafísica hindú, el conocimiento “de algo” sólo es admisible como realidad relativa, errónea y transitoria, en el orden de la multiplicidad del Ser individual, siendo posible acceder a la Única y Verdadera Realidad que es la Verdad del Ser Supremo y Absoluto mediante una vivencia que sólo se da en la Conciencia Pura.

© Copyright 2008 Carlos Vázquez Iruzubieta.
© Copyright 2008 REDcientífica.
Todos los derechos reservados.

El Crop Circle de Willton Windmill

Misterios de la Astrofísica.
La ciencia transdisciplinar al alcance de todos.

El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás.


El pasado 22 de Mayo, ha aparecido en Wilton Windmill un agrograma que tiene absolutamente desconcertados a los científicos.

La figura muestra un código en ASCII con un mensaje que puede decodificarse en 9 dígitos de código binario.

Varios matemáticos del London University College, permanecen atónitos ante lo que consideran increíblemente inteligible a primera vista.

independent.co.uk).

La cobertura del Crop circle, ha trascendido mucho más allá de la prensa británica, en la que académicos, científicos transdisciplinares, biogenetistas y matemáticos, convergen en la interpretación del código, demostrando una excelencia y objetividad sin precedentes hasta ahora.

Por vez primera en la historia reciente, a nivel académico tras las declaraciones de Stephen Hawking, son ya muchos científicos, los que trabajan activamente en la decodificación de los agrogramas.

Seguidamente vamos a exponer el marco de referencia de la ecuacion de Euler, circunstancia en la que existe consenso general en la comunidad científica.

Y a partir de aquí, exponemos de forma detallada las diversas hipótesis de trabajo que en este momento mantienen en vela a toda la comunidad científica.

El diagrama arriba expuesto, corresponde a la interpretación consensuada o reglas de código ASCII decodificadas. Seguidamente exponemos la decodificación original que pueden ver en:

psychedelicadventure or logosmythos.net

Igualmente en: www.telegraph.co.uk or lucypringle.co.uk Respecto a los documentos científicos de decodificación e interpretación, recomendamos visiten independent.co.uk

Igualmente, encontrarán una extensa recopilación de interpretaciones facilitadas por la comunidad científica independiente, en http://www.cropcircleconnector.com/2010/wilton/comments.html

Analizando el mensaje impreso en el disco, y tras analizar todas las interpretaciones y aportaciones, exponemos seguidamente una breve síntesis de las mismas, que se basan en la ecuación de Euler y la anomalía del Espacio-Tiempo, así como una indudable cuenta atrás. (3-2-1).

Síntesis y aspectos comunes de la interpretación:

1º.-Existe consenso de la comunidad científica, en que el código ASCII, representa la ecuación de Euler, y adicionalmente, contiene una doble sentencia superpuesta que representa un binomio Euler/Fibonacci, sobre el dilema de la doble interpretación de (Pi y Phi)

Euler= e ^ (i)pi +1 = 0

Euler/Fibonacci e ^ (phi) 1 = 0

Ambas dos interpretaciones están contenidas en el código ASCII, que adicionallmente contiene otra premisa: Una curiosa cuenta atrás. Para todo:

3(2010)-2(2011)-1(2012)=0

2º-Hemos recopilado una síntesis explicativa de todas las aportaciones de cada equipo científico incluído el nuestro. Todos llegamos a conclusiones convergentees. La ecuación envolvente de todas las interpretaciones es la siguiente:

Explicación del esquema:

1º.-En la parte superior, el tiempo lineal. Para toda cuenta atrás, 3-2-1, hasta el momento del 0, el no tiempo. El no tiempo, no se refiere a ninguna catástrofe física, hablamos de la apertura de un portal dimensional que se está generando en la parte inferior del gráfico: “La realidad cuántica”. Por así decirlo, la realidad Lineal que vivimos es un holograma.

Pero en esa realidad que vivimos, se está operando ya una modificación de nuestro ADN, las cadenas explicativas de ese ADN, están contenidas en el código ASCII, cuando interactuamos con la Ecuación de Euler y los segmentos. En concreto, está contenida la relación entre los Rayos Gamma, los puentes de Hidrógeno y las secuencias ATGC de nuestro ADN. (Relación Ionogenomática). También está contenida, la relación entre los Patrones de Armónicos de la Radiofrecuencia y nuestro Diferencial K-G (Los paquetes de Resonancias Schumann). Todos esos procesos se están operando ya en nuestro ADN, y este ciclo durará tres años. (Se completará en este período). A este nivel, igualmente, la Atmósfera de la tierra, se está ionizando. Está cambiando para poder alcanzar la resonancia necesaria para el punto “0″ que está en los 13Hz, punto en el que se producirá la convrgencia para la apertura del agujero de Einstein-Rossen. En ese momento se abrirá completamente un estado de la materia parecido al de los cristales (aether) de forma coherente y armónica con los cambios que se están operando en nuestro ADN.

2º.-En la parte inferior, vemos, la superposición del binomio Euler/Fibonacci, así como su equivalencia en formulación de planos alternativos u hologramas convergentes y simétricos, tal y como vimos en el estudio Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse

De hecho, igualmente apreciamos que en ese escenario, hay tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente (Einstein-Rossen) Un agujero de Gusano. De la información contenida en las ecuaciones parece inferirse, que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenatrios que son simétricos entre sí, y que se corresponden con un viaje al Pasado: Vamos hacia el orígen, o vamos a cambiar de plano. Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles. (Diversos escenarios alternativos).

StarViewerTeam Inteernational 2010.

Fuente: http://starviewer.wordpress.com/2010/05/31/el-crop-circle-de-willton-windmill-de-22-de-mayo-desconcierta-a-todos-los-cientificos-del-mundo-y-revela-la-ecuacion-de-euler-y-una-misteriosa-cuenta-atras/

Arte Terapia

FENG SHUI

El Feng Shui es un arte milenario que mediante colores, formas y elementos de decoración puede hacer que nuestras vidas mejoren notablemente.

El buen Feng Shui consiste en la disposición de un espacio de tal modo que el Chi o energía fluya con armonía y aporte equilibrio.

Debemos despejar los lugares que habitamos para poder crear el espacio físico necesario para que la energía fluya y aparezcan nuevas posibilidades.

Un hogar o un negocio decorado bajo las bases del Feng Shui no tienen por qué ser algo extravagante o exótico, podemos integrar dentro de nuestras decoraciones modernas este antiguo arte y equilibrar nuestra vida al unir el equilibrio de nuestro exterior y nuestro interior.

Aprendiendo unos sencillos principios podemos integrar en la decoración de nuestro hogar el feng shui y mejorar nuestras vidas, te invito a entrar en este maravilloso mundo conmigo.

ARTE TERAPIA

Las imágenes que hay a nuestro alrededor y que nos acompañan en casa o en el trabajo, nos están diciendo que es lo que necesitamos, cuáles son nuestros miedos y también nos pueden ayudar a conseguir objetivos. Aprender a interpretar esas imágenes y servirnos de ellas para acceder a nuestros deseos es un arte que podemos utilizar.

El primer paso es observar que imágenes elegiste para acompañarte en tu hogar y la siguiente pregunta sería cuándo y por qué crees que elegiste una determinada imagen por ejemplo en la entrada de tu casa. Las imágenes que hay en tu hogar pueden reflejar tus objetivos o también tus miedos y temores, aunque te parezca que los pusiste conscientemente pueden ser un reflejo de tus pensamientos o inquietudes.

Sobre todo en tu habitación es importante lo que te digan las fotografías o cuadros que tienes allí. Si cada mañana te levantas viendo una imagen triste, la tristeza te la llevarás contigo durante todo el día y si la misma imagen la ves al acostarte, nunca te quitarás esa tristeza.

Te animo a crear tus propios cuadros o a elegir las imágenes que estén representadas en tu casa de un modo consciente para manifestar en tu vida tus objetivos en lugar de tus miedos o temores.

Si deseas tener una relación de pareja satisfactoria, elige imágenes de parejas románticas en tu dormitorio en lugar de imágenes de una persona sola. Si quieres aumentar tu riqueza, elige imágenes que representen abundancia para ti. Una salud de hierro se verá representada con un cuadro de un árbol sano y repleto de frutas.

El arte puedes ser utilizado como terapia y mediante él, acceder a nuestro inconsciente para sacar miedos y potenciar nuestra creatividad para manifestar la vida que deseamos.

Elige conscientemente el arte que te rodea y utilízalo como lenguaje para comunicarte con tu Ser interior.

LOS MANDALAS

La observación de los mandalas por si misma ya es una terapia. Consigue hacer que nuestra mente se detenga al prestar atención al dibujo del mandala.

La palabra mandala en sánscrito significa “círculo sagrado” y como tal nos lleva a la parte más espiritual de nosotros, sin embargo la terapia verdadera es cuando nos ponemos a pintar un mandala, pues el propio proceso de la pintura te llevará a una mayor paz interna, es un modo fácil y sencillo de llegar a la meditación sin tener que esforzarnos en conseguirlo, pues al prestar atención al ejercicio de pintar el mandala nos sitúa en ese lugar de meditación.

También podemos observar un mandala que ya está pintado. Elegir nuestro mandala requiere la observación de varios y nos daremos cuenta como nos “llama” el que es más adecuado para nosotros.

El arte en sí, ya es un lenguaje interno que nos ayuda a manifestar nuestros deseos, ahora que está tan a la orden del día la ley de la atracción podemos incluir el arte y los mandalas para atraer lo que deseamos a nuestra vida. Pero como todo proceso requiere de tiempo y paciencia, no puedes crear un mandala con prisas o con ganas de tenerlo terminado, tampoco puedes ponerte a observarlo teniendo en mente la finalidad de conseguir un objetivo.

Los mandalas puedes también pintarlos tú sin la necesidad de dibujarlos, hoy en día a través de internet puedes encontrar multitud de mandalas para colorear. Elige el tuyo y píntalo, mediante acuarelas, ceras, lápices de colores o rotuladores. Empieza a pintar desde dentro hacia fuera cuando estés coloreando tu mandala.

Pintar mandalas es especialmente recomendable para los niños y también para las personas que se encuentran perdidas sin rumbo, muy bloqueadas mentalmente y que no saben meditar pues se ponen muy nerviosas, con el mandala llegaran a encontrar esa paz perdida.

Cuando estamos pintando, como en todo proceso creativo de modo consciente intervienen las dos mitades de nuestro cerebro, la parte mas intelectual (izquierda) y la parte más emocional (derecha) de nuestro cerebro, equilibrando entonces las emociones y el intelecto, otro beneficio más de fomentar esta actividad.

Te animo a pintar, crear, elegir imágenes que te ayuden y a armonizar tu hogar con el feng shui para que la vida sea más gratificante para ti y para los tuyos…

Rosa Riubo

Consultora de feng shui. Arte feng shui, mandalas.

www.riubo.com

El Morya ~ …apoyaros mutuamente mientras apoyáis a la Tierra…

EL MORYA a través de Marlene Swetlishoff

Febrero 26 de 2010


Amados:


Hoy vine a hablar con vosotros sobre el despliegue de los acontecimientos que tendrán lugar dentro de un lapso muy corto. Todo esto está en el Plan Divino para la Tierra y para todos sobre Ella; y anunciará grandes cambios a lo largo y ancho de vuestro Planeta. Mucho será dado a conocer y revelado; y será difícil para la Humanidad ajustarse y adaptarse a todo lo que está ocurriendo. Vuestra tarea, Amados, es continuar sosteniendo firmemente vuestra Luz siempre creciente y enfocaros en el Mundo que ya habéis creado y que incluso ahora se está manifestando en vuestro nivel de existencia.


Os pedimos a los Trabajadores de Luz reuniros en los momentos apropiados y apoyaros mutuamente mientras apoyáis a la Tierra y a los miles de millones de personas que se sentirán apabulladas, excitadas, temblorosas y temerosas ante algunas de las manifestaciones que se presentarán en torno a ellas.



Sabed que todo eso está bien y que se está manifestando de acuerdo con el Plan Divino. Más que probablemente también habrá energías que se presentarán que no son para el mayor bien del todo, pero estas energías y los seres que trabajan con ellas están siendo bien monitoreados y es segurísimo que sus planes fallarán. Vuestro plano de existencia que soportó la vida por tan largo tiempo, ahora se está volviendo rápidamente obsoleto y el nuevo plano está tomando su lugar. Es un poquito confuso para todos sobre la Tierra; y como Trabajadores de Luz, vosotros ya habéis estado experimentando estos muchos cambios.



Quienes os rodean continúan Despertando de su sueño de viejas edades y están limpiándose los ojos y mirando en torno con nuevos ojos, ojos con discernimiento. Ahora el Gran Despertar ha comenzado en serio y el mes de Marzo de 2010 verá suceder vastas acciones y de mayor alcance.



La reactivación de los Grandes Cristales está a punto de suceder; y las energías que todos sobre la Tierra y la Tierra misma experimentarán durante los tiempos que siguen revolucionarán el Mundo entero por medio de sus efectos sobre cada átomo y célula, elemento y molécula, con su incremento de Luz y frecuencia. Esto se traducirá de manera diferente para cada Ser sobre la Tierra, porque todo depende de su cociente de Luz y nivel de frecuencia, pero muy seguramente moverá a la Humanidad hacia un nivel más alto y mejor que el que tiene en el presente.



Éste ha sido y continuará siendo un gran trabajo para aquellos que están apoyando a la Tierra y su deseo de ver a todos sus habitantes atravesar la transición con seguridad. No será aparente con facilidad para la mayor parte de la humanidad que la gran energía fluye per se, como lo es y seguirá siéndolo para vosotros, Amados Trabajadores de Luz; pero sucederán cambios en la consciencia de todos los que viven sobre y dentro de la Tierra. El juego está a punto de comenzar; y muchísimos observadores que se han ganado el derecho de participar en este trascendental momento de la Historia Cósmica, están tomando sus lugares afanosamente, esperando su entrada. La sensación de excitación, anticipación y maravilla, atrapa a todos los que miran y toman parte en éstos los más sublimes acontecimientos.



<> El deseo de la Tierra siempre ha sido viajar a su nuevo destino con seguridad para Ella y todos sobre Ella. Si te es posible, viaja a la realidad de la Nueva Tierra Ascendida y ancla allí tus intenciones para anclarte en este nuevo plano de existencia mientras pasamos por los cambios vibracional de estos tiempos.



La mayor parte de vosotros habéis estado transluciendo esta Luz durante muchísimos meses; y esto se incrementará en volumen muy pronto. Muchos de vosotros tendréis sentimientos de éxtasis y alegría y esto usualmente se traducirá en estados de somnolencia cuando estáis desempeñando vuestras disciplinas diarias. Permitid sin resistencia que esto suceda. Todas las contingencias han sido cubiertas y todo está listo para comenzar.



¡Permanecemos con gran anticipación, alegría y respiración agitada!





YO SOY El Morya





Tradujo: Jairo Rodríguez R.

www.jairorodriguezr.com






Web http://www.trabajadoresdelaluz.com

Kryon: Un Viaje a Venus. Transmisión energética para Lady Gaia

Yo soy Kryon. Kryon, tu amigo y tu acompañante, el Mensajero magnético de los Dioses llega con su Cortejo y te saluda con las palabras OMAR TA SATT.







Os habéis reunido hoy aquí para escuchar los mensajes de Kryon, los mensajes del mundo espiritual de la luz y del amor. Siempre que un ser hable con vosotros, también envía una energía anclada en modelos de tonos y colores. Estos fluyen al mismo tiempo hacia ti, hacia tu alma y tu cuerpo de luz. Kryon os trae la energía magnética del Nuevo Tiempo.







En este tiempo que todo está cambiando en el exterior de vuestro Planeta, que está colapsando cada vez más la Dualidad, que no se pueden seguir manteniendo las estructuras de la Dualidad, que se expande masivamente la nueva energía, que Lady Gaia se está descargando para orientarse de nuevo, en este tiempo es especialmente importante que fluya la fuerza y el poder dentro de ti para hacerte reconocer quien verdaderamente eres. El motivo por el cual estás en este Planeta. Que eres más que solo un Ser Humano y que todo lo que te dicen en la Dualidad solo es una Ilusión.







Porque la verdad es que eres un Mensajero de los Dioses. Tu semilla dentro de ti es divina. En este tiempo es muy importante que se relaje tu alma. En los tiempos confusos de la Dualidad, tu alma debe sumergirse en el Reino de la Veracidad, allí donde se le irradia Luz y Amor, donde encuentra Tranquilidad y Cobijo, donde puede cargar Paz y Fuerza para después poder afrontar positivamentev los eventos de la Dualidad.







Cuando os invitamos a hacer un viaje a la Veracidad, muchos de vosotros se preguntan la manera de cómo funciona cuando en el fondo sigues con tu cuerpo sentado en esta sala y solo viaja tu fantasia. Escucha ahora el mensaje de Kryon: los aspectos se unifican y especialmente los aspectos del alma. Nosotros tomamos esa energía, la anclamos y la llevamos más allá del velo a la Veracidad. Casi en ningún otro lugar se puede relajar tanto tu alma. Las imagenes que ves emergen de la Veracidad.







Debido a que estos tiempos son tan turbulentos para ti, hemos decidido hacer un viaje hoy contigo a la Veracidad – al Planeta Venus, donde tu alma tiene la posibilidad de relajarse completamente, donde puede alegrarse y cargar fuerza para los próximos tiempos en la Tierra. Ahora te pide Kryon que respires profundamente y que entres muy profundo en tu divinidad, para unificar allí tus chakras, para expandierte y mientras sucede esto te vamos a conectar con la Tierra en todos los planos.







Se consciente que la energía de tu aspecto del alma y la energía de algunos de tus aspectos se ancla en un campo magnético para viajar a la Veracidad. Cuando nos des el permiso tenemos el permiso para llevarte a la Veracidad y así será. Pide que se unifiquen tus aspectos. Kryon va a anclar tus aspectos en una luz magnética y la va a llevar a la Veracidad a través del velo. Ya puedes sentir como cambia la energía. Tal vez puedas percibir como te saludan los seres, como avanzas por un portal de luz y ahora deja que tu alma vivencie todo. Tómate tiempo para lo que sea importante para ti. Déjate llevar a la sala de la luz, escucha los tonos y percibe la energía.







[El viaje dura algunos minutos]







Ahora, Kryon va a traer de vuelta tu alma y tu energía para seguir derramando energía magnética sobre ti, mientras que la energía de la Veracidad se extiende en tu Merkaba. Porque creeme, sabemos lo dificil que son los tiempos para ti en la Dualidad. Sabemos lo sensitivo que eres, conocemos tu fragilidad, las dificultades que tienes en percibir la densidad de la Dualidad. También somos conscientes de tus síntomas del cuerpo de luz, por eso te honramos y respetamos por lo que haces.







Creeme – escucha los mensajes de Kryon: la energía, la energía magnética del Nuevo Tiempo tiene efectos cada vez más profundos en la Dualidad, te puede parecer como si una parte de la Dualidad cada vez fuese más denso. Creeme, conocemos tus preocupaciones y tus miedos y hacemos todo para ayudarte, para transmitirte las energías y los mensajes que necesitas.



Cada mensaje está anclado en un modelo de energía que te lleva hacia el Nuevo Tiempo. Cuando colapsan tantas estructuras no es fácil para los Seres Humanos comprender lo que debe suceder para que la Tierra vuelva a nacer. Siente como la energía magnética te abastece con amor y como nutre tus células. Ahora permitete sentir como la energía de la Veracidad que has traido de tu viaje, se ancla en forma de modelo.







Cada uno de los aquí presentes, escuchad el mensaje de Kryon: es importante que cada uno de vosotros sea consciente lo que significa ser más que solo un Ser Humano, sentir el poder divino y utilizarlo con amor y humildad. Porque muchos Seres Humanos rechazan expreser su divinidad, pero el poder de Dios es el bien más supremo que llevas dentro de ti. Con este poder puedes cambiar muchas cosas. No tengas miedo y une este poder siempre con el amor inconmensurable. Aplicalo para que sirva a todos los Seres Humanos en este Planeta.







Kryon os pide que colectivamente enviéis amor a Lady Gaia, ofrécete como canal para que pueda fluir la energía de la Paz, del Amor inconmensurable y de la Fuerza a través de tu Chakra Omega. De la misma forma que te eres tan sensitivo, Lady Gaia también lo es. En el próximo tiempo haremos todo lo posible para que sientas y apliques tu poder divino. Con cada mensaje vibra la energía de forma más alta y cada colectivo es más fuerte que antes. Tal vez tengas la necesidad de transmitir algún mensaje a Lady Gaia, entonces hazlo ahora.







Ahora situa las manos con las palmas mirando hacia arriba sobre tus piernas y escucha el mensaje de Kryon: se ha manifestado un grupo de ángeles – los Ángeles de la Paz. Se han ofrecido para derramar energía sobre ti, esta energía de la paz va a fluir ahora hacia ti. La energía de la paz fluye a través de ti. El Consejo Supremo de la Luz ha decidido derramar estas energías sobre ti – en todas las facetas: con energía magnética de amor, con un viaje a la Veracidad donde tu alma se puede calmar e integrar la energía de la paz.







Porque muchos de vosotros os preguntáis, ¿qué sucede conmigo? ¿por qué me siento como me siento? ¿por qué siento tantos síntomas del cuerpo de luz? Este es el Nuevo Tiempo que está llegando. Es la única respuesta que el mundo espiritual os puede dar a vuestras preguntas. Pero recibís los maravillosos regalos porque sois muy fuertes y podéis soportar las corrientes energéticas. Así es. Llama a Kryon cada vez que sientas la necesidad y deja que la energía magnética de amor llegue a ti. Es la energía que cada célula necesita para alinearse. Atrae la alta luz de Prosonodo y contacta con la Tierra en todos los planos. Kryon dice a cada uno de vosotros y al colectivo.







AN’ANASHA.




Fuente: http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/canalizacion-publica-03-2010/

2012 – ¿Peligro o Promesa? – por Gregg Braden

Estamos viviendo el final del tiempo. No el fin del mundo, sino el fin de una era mundial – un ciclo de tiempo de 5.125 años – y de la forma que hemos conocido el mundo durante todo ese tiempo. La presente era mundial se inició en 3114 aC y terminará en el año 2012 dC. Debido a que el final de cualquier cosa también marca el comienzo de lo que viene a continuación, también estamos viviendo el comienzo de lo que sigue al final del tiempo: la próxima era mundial, que las antiguas tradiciones llamaron el gran ciclo.



bradenpress2008new Desde los épicos poemas del Mahabharata de la India hasta las tradiciones orales de los indígenas americanos y la historia bíblica del Apocalipsis, quienes han venido antes que nosotros sabían que el final del tiempo se avecinaba. Ellos lo sabían, porque siempre es así. Cada 5.125 años, la tierra y nuestro sistema solar llegan a un punto en su viaje a través de los cielos, que marca precisamente el final de tal ciclo. Con ese final, comienza una nueva era mundial. Al parecer, siempre ha sido así.



Por al menos cuatro de estos ciclos (o cinco, según las tradiciones mesoamericanas de los aztecas y los mayas), nuestros ancestros soportaron los cambios en los campos magnéticos globales, clima, disminución de los recursos y el creciente nivel del mar que vienen con el final del tiempo. Lo hicieron sin satélites ni internet, ni modelos computarizados que los ayuden a prepararse para un cambio tan radical.



El hecho de que vivieron para contar la historia se yergue como un poderoso testimonio de una verdad innegable: nos dice más allá de cualquier duda razonable que los habitantes de nuestro planeta, han sobrevivido al final de eras mundiales en el pasado. Más allá de simplemente sobrevivir, nuestros ancestros aprendieron de las dificultades que pueden acompañar el cambio. Con las palabras de sus días, hicieron todo lo posible para decirnos lo que significa vivir un momento tan excepcional en la historia. Es bueno que lo hayan hecho, porque estos fenómenos son muy raros y distantes entre sí. Sólo cinco generaciones en los últimos 26.000 años han experimentado el cambio de las edades mundiales. Nosotros vamos a ser la sexta.



La presente era mundial no es algo que simplemente se desvanecerá en el ocaso de un tiempo que parece persistir perpetuamente en algún lugar “por ahí” en nuestro futuro. Todo lo contrario: nuestra era mundial tiene una fecha de caducidad. Termina en un momento específico, con un evento específico, en un día que fue marcado en un calendario hace más de 2.000 años. No hay ningún secreto acerca de esa fecha. Los mayas que la calcularon también la inscribieron como un registro permanente para las generaciones futuras. La fecha está grabada en monumentos de piedra que fueron construidos para durar hasta el final del tiempo.



Cuando la fecha se traduce a nuestro sistema de tiempo familiar, el mensaje queda claro. Nos dice que nuestro ciclo mundial actual concluirá con el solsticio de invierno que tiene lugar el 21 de Diciembre en el año 2012. Es en esta fecha que los misteriosos mayas identificaron los sorprendentes eventos astronómicos que marcarán el final de nuestra era… y lo hicieron más de dos milenios atrás.



Para poner en perspectiva qué tan raro es en realidad el final de un ciclo como éste, consideren que los últimos humanos en cambiar de una era a la siguiente vivieron en el año 3114 aC, aproximadamente 1.800 años antes del tiempo de Moisés y el Éxodo bíblico.



Los mayas vieron nuestro surgimiento hacia un mundo post-2012 como el comienzo de un nuevo ciclo de la historia. Desde esta perspectiva, el solsticio del 21 de Diciembre del 2012, se convierte en una poderosa ventana para nuestro surgimiento colectivo hacia nuestro mayor potencial. Dicho momento es tan raro que nos hemos estado preparando para él desde el final de la última era mundial, y pasarán otros 26.000 años antes de que los mismos ciclos de oportunidad vuelvan otra vez para nuestros descendientes.



Las posibilidades de tal surgimiento traen a la mente los antiguos relatos del Jardín del Edén, un lugar que alguna vez contuvo todas las posibilidades de nuestras mayores alegrías y deseos del corazón. Si vamos a creer en los calendarios, mitos y profecías, es precisamente ese potencial el que nos espera después del 2012. Podríamos crear un segundo Edén que vuelva a empezar donde terminó el primero.



Las correlaciones bíblicas sí sugieren, de hecho, que la última vez que apareció un Edén en la tierra fue hace unos 5.000 años, al final del último Gran Ciclo. Durante ese tiempo, los habitantes del planeta tenían todo lo necesario para vivir en equilibrio con la tierra, disfrutando de vidas sanas y vitales. A medida que las elecciones de nuestros ancestros post-Edén plantaron los eventos germinales para todo lo que se desarrollaría como el ciclo que siguió, pusieron en marcha los patrones que definen nuestro mundo el día de hoy. Algunos, como el perdón y la paz, sirven como poderosos recordatorios de lo que es posible en nuestras vidas; mientras que otros, como la traición y la guerra, se han convertido en los grandes desafíos que nos dividen como personas, familias y naciones.



Desde los ciclos del clima hasta el equilibrio del dióxido de carbono entre los océanos y la atmósfera, la naturaleza nos muestra que un patrón se va a repetir hasta que algo nuevo lo reemplace. El cambio que acompaña a la convergencia de ciclos del 2012 es una rara oportunidad para borrar los patrones que hemos superado del pasado. Al mismo tiempo, es también un valioso punto de elección para establecer nuevos patrones saludables para nuestro futuro y el futuro que pertenece a nuestros hijos… y a los de ellos.



Copyright © 2008 Gregg Braden



http://www.healyourlife.com/author-articles/wisdom/inspiration/2012-peril-or-promise.

por Gregg Braden

24 de Septiembre de 2009



Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

María Magdalena: “Sigue la luz que te nutre”

María Magdalena

(Madeleine – 18 )

Existen muchos núcleos de amor y armonía en la Tierra.

La sorpresa será grande, muy grande…

para los que duermen e ignoran la fuerza de la Luz.

Existe más conciencia de la que pensáis, hermanos; hay mucha luz…

El hombre es sensato; a pesar de sus condicionamientos, miedos y prudencias, ha ido buscando su luminosidad, muchas veces en solitario y a tientas, y ha ido encontrando esa luz interior que todo lo guía y lo nutre.

En un momento dado, cuando haga falta decidir seriamente, escogerá el camino de la coherencia y la fraternidad. Cuando se necesite de ese hombre sencillo, te dará su pan, te tenderá la mano, construirá contigo.

Recuerda que el individualismo actual es el camino cómodo y fácil cuando no hay una fuerza grupal unida y cohesionada, clara y fuerte que avance en oposición de los intereses individuales. Pero ese ser individualista tiene un intenso anhelo de compartir, de amar y de ser amado por una vez.

Observa que precisamente por la intensa comunicación inmediata y los medios alternativos y no oficiales, la humanidad se está unificando. Estáis unificando criterios, decisiones, sentimientos, acelerando acciones…

Este proceso popular de unión y comprensión es el gran fenómeno actual, poco esperado por vuestros dirigentes, el fenómeno que está haciendo crecer exponencialmente el grado de conciencia de cada ser.

Utilizad bien los medios disponibles, tecnológicos y psíquicos, con medida, inteligencia y eficiencia, filtrad lo que debáis filtrar, y no olvidéis que esa red vuestra es una réplica burda de la red de comunicación sutil en la que otros seres no humanos estamos inmersos y empleamos para crear unión y armonía. El amor utiliza todo lo que sea necesario para su revelación.

María Magdalena

(Madeleine – 19)

Solicitáis cosas prácticas. Pues amados míos, atended a estos temas simples y actualizadlos en vuestras almas. Cuando esas cosas estén presentes real y prácticamente aparecerán temas más complejos e interesantes.

Busca, encuentra y desarrolla un propósito simple y humilde. Cuando lo consigas y lo integres, ve desarrollando otros propósitos, que tal vez sean cada día menos simples.

Pero empieza por enfocarte en el primer peldaño y consigue cumplir tus pequeños propósitos.

Observa si hay contradicción entre lo que dices, lo que piensas y lo que haces. No perpetúes tus autoengaños. Desnúdalos y explícate a ti mismo las dos versiones, no la de siempre. Cuestiónate a ti mismo. Sé sincero, ámate y respétate. Escucha bien a tu alma.

Fomenta en ti, en tus hijos y tus amigos actitudes conciliadoras y fraternales.

Trasciende tu individualismo, deja de escucharte solo a ti. Pronto tendrás muchas cosas que hacer en grupo. Entrénate en compartirlo todo en tu vida. Todo, significa todo.

Solo acepta como verdad, aquellas cosas que resuenen muy profundamente en tu corazón o alma. Solo lo que te impulsa respirar y a sonreír. Acepta e integra como tu verdad aquello que resuene con tu propio discernimiento, no intelectual sino intuitivo o procedente de tu sabiduría innata.

Sepárate, aíslate e ignora todo lo que promueva la manipulación, la especulación y la explotación humana y planetaria. No participes, ni directa ni indirectamente. En nada que agreda el respeto y la libertad.

El universo ahora os pide mucha impecabilidad. Porque siempre todos podemos ser mucho más impecables… De la misma manera, podemos ser más honestos aún, más autodisciplinados, más eficientes, más claros, más coherentes… Actúa como si ya lo fueras. Practica y avanza. No te duermas.

Maria Magdalena

(Madeleine – 20)

Perdonar no es olvidar.

Incluso es mejor que no olvides nunca las lecciones aprendidas.

Cuando aparece el perdón de forma natural es porque has conseguido comprender, o porque conseguiste ponerte en el lugar del otro, e incluso agradecerle lo que hizo, porque aprendiste y ascendiste.

El que te hirió, fue un agresor, incluso fue ignorante, pero fue también tu maestro.

Confía en las experiencias. Tienen un sentido.

Ignora el dolor. Es incomprensión.

El rencor, también.

Cuando conviví con mi amado, pude ver a diario como practicaba el perdón con centenares de personas que no aprobaban sus actitudes.

El entorno no era fácil, como tampoco lo es ahora; no estáis en una época cómoda, aunque lo parezca.

Y esta es la mejor época realmente para practicar el verdadero perdón.

Fue precisamente la práctica diaria de mi amado, su constancia y su coherencia con el perdón, con la comprensión y con el amor, lo que a mí más me tocó el alma; y lo que me convenció de su grandeza.

Fue de sus actos de lo que más aprendí a amar, no de sus palabras.

Ser coherente con el Amor no es fácil, pero es posible.

María Magdalena

(Madeleine – 21)

Cásate contigo mismo.

Comprométete contigo, únete a tu ser. Se fiel a ti mismo…

No busques más. Estate quieto para que el Amor te encuentre a ti.

El Amor… hace tiempo que te busca. Si tu alma está quieta, te encontrará.

Cuando estés sin expectativas, sentirás esa gran fuerza.

El amor y el tiempo tienen un curioso y fuerte vínculo.

Veréis… vosotros, los seres de luz encarnados ahora como humanos, tenéis el tiempo limitado.

Es parte inherente de vuestro ser: el precioso tiempo que tenéis.

Esa es vuestra condición humana.

Fuera de la experiencia en la Tierra, sois eternos, ilimitados, infinitos.

Pero aquí, encarnados en un cuerpo, tenéis ese tesoro: el tiempo parcial y acotado de realizar un proyecto, o un trayecto, o un proceso, o un aprendizaje, o una maestría…

Es el plazo que os disteis para hacer algo concreto.

El tiempo es vuestro aliado y a la vez es vuestro impulsor y vuestro desafío.

Cuando dedicáis tiempo a alguien… ese es el regalo más precioso que le podéis dar.

Ese tiempo vuestro que le dais a otro, es irrecuperable, porque es un trozo de vuestra Vida.

Eso es el Amor…

Eso tan sencillo, dar vuestro tiempo, también es el Cristo fundamental en todos nosotros.

María Magdalena

(Madeleine – 22)

Yo soy para vosotros un ser estelar, y vosotros también lo sois para otros…

A pesar de la intemporalidad de todas las cosas, hoy estamos en la cumbre de la metamorfosis del planeta madre.

Pero también de la metamorfosis del sol, la estrella padre. Por tanto, todos vosotros estáis en medio viviendo la plena metamorfosis del alma humana, como lo hace el universo entero.

Hoy, siente ‘lo que debes terminar’ en este proceso actual de mutación transformadora, siente qué es lo que has venido a trabajar, poniendo foco y atención a estos temas tuyos para realmente aprender, integrar y ascender.

El tiempo se acelera por alguna razón evolutiva, y también lo hacen las personas que han sintonizado con Gaia y con el Espíritu.

La mayor parte de los seres conscientes del proceso espiritual están ya preparados para recibir un aumento de la radiación de luz fotónica y brillante.

Durante los próximos años acelera este proceso tuyo espiritual, pues la intensidad de la luz será grande. Iluminar la conciencia es el mayor propósito.

Curte tus circuitos energéticos y psíquicos en el silencio, la paz y la certeza.

Deshazte de todo sentimiento de egocentrismo y de separación.

No hay nada que esté separado. Habéis sido adoctrinados durante siglos en el miedo, la obediencia y la rivalidad. Pero las cosas ya son distintas ahora y más de la mitad de vuestra civilización está madura y preparada para ser libre pensadores.

Estáis apoyados por seres angélicos, espíritus elementales y seres galácticos que en definitiva conocen vuestros pasos y mutaciones, y que estuvieron, están y estarán vinculados a cada uno de vosotros.

Si os sentáis a meditar… sentiréis esta alma grupal a la que estáis unidos.

No solo vuestro proceso de mutación y ascensión se acelera a pasos agigantados sino que tenéis que daros prisa en afinar aún más para pasar este momento crucial de la Tierra. No os durmáis, ya llegará el momento de descansar; vivid al cien por cien, priorizad, amad y decidid con intensidad y claridad.

Sed naturalistas, negaros al alimento transgénico, hormonado y manipulado.

Solo el proceso natural es viable. Tan solo en él podéis evolucionar hacia la luz y la plenitud. Vuestra alma está albergada en un cuerpo. Si transformáis la materia natural del cuerpo con tóxicos, el alma no puede vibrar a su natural frecuencia.

Permitid los ajustes energéticos de la enfermedad, permitid el sabio envejecimiento natural, aceptad la muerte; todo ello son cambios y ajustes vibratorios.

Permitidlos porque son puertas dimensionales hacia territorios más bellos.

Empezad a ser dignos de la nueva etapa vibratoria, dignos de la Nueva Tierra, y recordad que tan solo existe la ‘seguridad’ en la tierra del corazón.

El foco más importante ahora debe ser el ‘bien común’ y el amor incondicional al propio proceso divino de la evolución.

Amados… sois creadores de una nueva civilización, pero para eso que pueda suceder, esta nueva civilización deber ser digna de este nombre.

Bendecidlo todo a vuestro paso, como yo os bendigo, hoy y siempre, hagáis lo que hagáis…

- – - – - – - – - -



Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.
Textos de María Magdalena


Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata

Email: miryammagdala@gmail.com
www.geocromoterapia.com – www.martapovo.com

(Fuente: http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?tm=Maria%20Magdalena)

Informe de las Energías para Junio 2010 Por Kate A. Spreckley

8 de Junio de 2010



Astrológicamente, el próximo par de años va a ser explosivo y las alineaciones planetarias se van a intensificar, especialmente en los próximos tres meses. Nuestro mundo necesita una explosión de conciencia centrada en el corazón, que será producida por los próximos alineamientos planetarios. Estas energías explosivas e intensas creadas por la alineación de los planetas pueden paliarse sólo si estamos dispuestos a utilizar la energía para sanar y transformarnos a nosotros mismos.



Nuestro mundo está bajo una extrema presión para cambiar y transformarse, y esto se está manifestando a través de las muchas crisis ambientales, económicas y culturales que están ocurriendo ahora. Es más importante que nunca no aferrarse con miedo a las viejas estructuras, patrones y hábitos. Es esencial que encontremos el valor y la humildad necesaria que nos permitan avanzar y crear una nueva realidad basada en el amor y la compasión.



La energía de los próximos tres meses será intensa, dinámica y desafiante y nos va a influenciar y afectar durante los próximos tres años. Durante este tiempo se nos exigirá actuar sobre el potencial que está naciendo ahora y hacer nuestros sueños realidad. En los próximos años los cuerpos celestiales nos estarán trayendo la luz (información) necesaria para que podamos cambiar, despertar y cambiar la conciencia humana.



Junio marcará el comienzo de un período muy activo de tres años, en el que la conciencia se va a transformar y cambiar a un ritmo acelerado. La energía del período de tres semanas a partir del 8 de Junio del 2010 hasta el final del mes, colocará a la Tierra bajo una enorme tensión. Habrá una súbita ráfaga de energía emergente, que conducirá al nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.



La Luna Nueva del 12 de Junio es una maravillosa oportunidad para seguir su corazón y abrazarse plenamente y aceptarse a sí mismos. Para despertar a su luz interior y seguir esta luz hacia su futuro. Puede ser un momento bastante emotivo y es importante encontrar formas de soltar por medio de opciones naturales y sanas. Esto les permitirá avanzar con éxito sintiéndose revitalizados y re-energizados.



El Solsticio de Verano/Invierno el 21 de Junio está marcado por la entrada del Sol en el signo astrológico de Cáncer. Los Solsticios, junto con los equinoccios, representan cuatro de los momentos más poderosos del año y en la antigüedad se pensaba que contenían poderosas energías sanadoras. Esta energía era utilizada para producir sanación profunda y despertar en la comunidad. Al celebrar en ceremonia el poder del Solsticio se les da la oportunidad de aprovechar la energía y traer así sanación profunda hacia ustedes mismos, sus comunidades y el mundo.



La Luna Llena se eclipsa poco después del Solsticio y se produce una alineación en Gran Cruz. Éste es un eclipse poderosamente importante y señala lo que podría ser el período más dramático de todo el año. La Luna Llena cae en medio de la Gran T-Cuadrada del 2010, convirtiéndola en una Gran Cruz. Este activador cósmico puede ser un punto de inflexión donde la energía del corazón se activa poderosamente, ayudándoles a recordar su verdadera naturaleza esencial.



Desde Octubre del 2008 (http://www.manantialcaduceo.com.ar/kate_spreckley/NuestraAntiguaCancion.zip) los planetas de nuestro sistema solar se han estado moviendo lentamente para crear un raro y singular patrón planetario llamado la Gran Cruz. Una Gran Cruz es un evento Galáctico recurrente en el cual los cuerpos celestiales alrededor de nuestro planeta se colocan formando una cruz. Esta Gran Cruz se forma en los ángulos que marcan las cuatro direcciones fijas y se alinea con el eje Galáctico. La Gran Cruz se crea cuatro veces en un Gran Año aproximadamente cada 6000 – 6500 años. Las dos ocasiones en que el eje Galáctico se alinea con el eje del Solsticio, lo que ocurre este mes, es una de los más transformadoras.



Esta Gran Cruz es un signo muy positivo ya que representa el nacimiento de un nuevo Espíritu y refresca nuestras energías. Yo creo que la Gran Cruz de Junio 2010 se vincula directamente con la Gran Cruz de 1999. Para mayor información sobre esa Gran Cruz, lean por favor ‘Un Ciclo de Culminación’ – http://www.manantialcaduceo.com.ar/kate_spreckley/spirit.htm.



Mucho ha sucedido desde 1999 y el cambio en conciencia ha sido increíble. La energía ha estado allanando el terreno para que ustedes puedan abrir su corazón y su mente a su yo Espiritual e incorporar esto en su vida diaria. La energía Femenina ha sido activada, restaurando una actitud cíclica hacia la naturaleza. A medida que las mujeres del mundo sanen y emerjan para actuar sobre lo que conocen intuitivamente, todo va a cambiar. A medida que la mujer asuma su legítimo lugar como las sabias líderes, sanadoras y moldeadoras de la sociedad, se va a restaurar el equilibrio en nuestro mundo.



Junio ciertamente parece ser un mes lleno de acción astrológicamente. Con la configuración de los cuerpos planetarios dentro de la Gran Cruz, las energías en conflicto surgirán a nuestra conciencia motivándonos a cambiar y crecer. Se va a crear una época intensa de dramático cambio mundial que va a traer decisiones difíciles, finales y nuevos comienzos. Se los va a ayudar a despojarse de lo que está muerto y a sanar y alinearse con su propósito de vida. Abrácenlo, permítanlo, y sigan abriendo su corazón.



Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que se conserve el contenido completo, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathwaysfoundation.com





Gracias Margarita López!!!

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download