sábado, 4 de diciembre de 2010

ANALICEN A ESTOS FAMOSOS LO Q LES PASO X BOQUISUELTOS

ANALICEN A ESTOS FAMOSOS LO Q LES PASO X BOQUISUELTOS

SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA QUE...

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva!

Haga una reflexión personal sobre esto......
Muy interesante, lea hasta el final.....

Escrito en la Biblia (Gálatas 6:7):

No se engañe; De Dios no se burla NADIE
en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.

Aquí estan algunos hombres y mujeres
que se burlaron de Dios:

lenonJohn Lennon (Cantante):



Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo:

'La Cristiandad acabará, desaparecerá.
Yo no tengo que discutir sobre eso.. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesús
Cristo, le dispararon seis veces.

nevesTancredo Neves (Presidente de Brazil):

Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de
su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia.
Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho
Presidente, y murió..

cazuzaCazuza (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):

Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire
y dijo: 'Dios esto es para ti.'

Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.
cazuza

El hombre que construyó el Titánic

Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.

Con un tono irónico él dijo:
'Ni Dios puede hundirlo'

El resultado: Yo pienso que usted y todos sabemos lo que le pasó al Titánic


marylinMarilyn Monroe (Actriz)

Ella fue visitada por Billy Graham durante una presentación de un show.

Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.

Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:

'Yo no necesito a su Jesús.'

Una semana después, ella se encontró muerta en su apartamento.


scottBon Scott (Cantante)

El ex-vocalista de AC/DC. En una de sus canciones de 1979, cantó:

No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.

(highway to hell)

"Nobody's gonna slow me down
Like a wheel, gonna spin it
Nobody's gonna mess me round
Hey Satan, payed my dues
Playing in a rocking band
Hey Momma, look at me
I'm on my way to the promised land
I'm on the highway to hell
(Don't stop me)
And I'm going down, all the way down
I'm on the highway to hell"

El 19 de febrero de 1980, Bon Scott se encontró muerto, ahogado por su propio vómito.



Campinas (EN 2005)

En Campinas, Brasil un grupo de amigos, borrachos, fue a recoger una amiga.....

La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre
la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..

Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno '

Horas despues las noticias vinieron que ellos habían estado envueltos en un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.

La policía dijo que no había ninguna manera de que el maletero podría permanecer intacto.

Dentro del maletero habia una canasta de huevos, para su sorpresa, ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:

La Biblia ( la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella se encontró quemada imposible de ser reconocida en su carro

*******************************************
Muchos de las personas más importantes se han olvidado, que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús.

Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.

'Jesús'

P/D Si fuera un chiste, tu lo habrías enviado a todos. Así que
vas a tener el valor para enviar esto?.


Yo he hecho mi parte, Jesús dijo:
'Si tu te avergüenzas de mí,
Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.'



'Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón, y bendiceme a mi, mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús. Amén.'


Pasa este mensaje a 15 personas y si puedes a màs, y te aseguro que Dios estara alegre porque no te avergonzaste de Él, y por supuesto, Él no lo hará de tì.


Tema debate: Am Ankiara

Me llego en esta oportunidad este mail, del cual habla sobre aquellos que hayan blasfameado a Dios, y me hizo acordar que hace poco publicamos una nota sobre la película "Legión de Ángeles", en la cual también si veía intrícado la presencia de Dios y el destino del ser humano.

En esta oportunidad del mail, se aprecia como personas o personajes históricos hablaron mal del Señor y al parecer este le dió una reprimenda al querer estar por encima de él. Me llamo la atención el discurso que se pone para poner énfasis que nadie esta por encima de Dios y que si alguien lo estáse este podría sufrir la ira de Dios y morir.

Cómo ya lo he planteado en "Legión de Ángeles", será así de cierto que Dios nos castiga y nos haría desaparecer de la Tierra, por solo hablar mal de él?, que haría un Padre si hablaramos mal de él, no vendría a nosotros como hijo a darnos un reto, a explicarnos y ponernos en nuestro lugar! (creo que un Padre no mataría a su propio hijo, entendiéndo de gente civilizada, no aquellos malvivientes que antes cualquier cosa primero matan y después hablan).

Pero cual es la visión que tenemos sobre Jesús? Para eso veremos como Deepak Chopra, nos trae un excelente libro llamado "El Tercer Jesús", y nos dice: El primer Jesús fue un rabino que hace muchos siglos vago por las costas del norte de Galilea obrando milagros. Este Jesús todavía parece tan cercano que casi se le podría tocar. Lo imaginamos vestido de manera sencilla pero envuelto por un halo de gloria. Fue amable, sereno, pacífico, cariñoso y sin embargo ocultaba profundos misterios.

Sin embargo, ese Jesús ha desaparecido, barrido por la historia. sigue presente como un fantasma, como una proyección de todas las cualidades ideales que deseamos tener pero de las que desgracidadamente carecemos. ¿Por qué no pudo haber existido una persona por entero cariñoso, compasiva y humilde? Si la llamamos Jesús y la situamos hace miles de años resulta posible. (Para los orientales su nombre podría ser Buda, pero el hombre es igual de mítico y encarna asimismo nuestras carencias.)

El primer Jesús no es por entero cocherente, tal como desmuesntra una lectura atenta de los Evangelios. Si realmente era por entero pacífico, ¿por qué proclamó: "No penséis que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada"? (Mateo 10,34). si realmente era por entero cariñoso, ¿Por qué dijo:"Y al siervo inútil arrojadlo a las tinieblas de afuera; allí será el llorar y el crujir de dientes"? (Mateo 25, 30). (En ocasiones la traducción es aún más severa, y Jesús ordena arrojar al infierno al "esclavo despreciable") Si Jesús era hujilde, ¿Por qué decía que gobernaba sobre la tierra por encima de cualquier rey? El Jesús histórico fue, cuanto menos, un hombre de desconcertante contradicciones.

Justamente esto me hace pensar sobre el mail, porqué si siendo un hombre humilde de paz, cariñoso; ¿Por qué mandaría a matar?, por más que hayan blasfameado ante él! El hombre, la divina presencia que ve y esta en todo, no trataría por otros medios tratar de hacernos entender su sagrada palabra. De comunicarnos su obra de amor y de paz de otro modo?. Talvez se quiera reflejar que no hay que burlarse de Dios para que no recibamos su castigo; o para que dejen de enviar mail, u otra cosa para no burlarse más de él y así tener mas seguidores. Pero creo que esta no es la manera de imponer una creencia. A Dios se lo sigue con la Fe, con lo que dicta el corazón, con ese momento de inspiración de luz, de amada presencia divina, por más que muchas veces no la sintamos, como dice en "huellas", por que me has abandonado cuando más te necesitamos, ya que solo vemos un par de huellas en la arena, y el señor responde: que ese par de huellas es la mía soteniéndote!

Seguramente no hay que hablar mal de Dios, menos burlarse, pero en caso de hacerlo, creo que se nos acercará y nos dará un reto a lo sumo, pero nos dará la posibilidad en vida de encontrarlo de reinvindicarnos ante él, de divulgar su palabra de enterlo y comprenderlo, pero no creo que nos mataría. "Dios aprieta pero no ahorca". Namaste

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download