domingo, 14 de marzo de 2010

La gran Lección del Ser Humano & por el Maestro Korwo

1ª Via : Identificación y Supresión del Ego en los valores del Ser







Es la primera parte evolutiva del ser humano, su misión es ir mostrándonos aquello que le es perjudicial al Ser, es decir todas aquellas emociones y sentimientos que dejan libre camino al EGO para que domine sobre el Espíritu.



Es una vía por tanto caótica para el Ser en la que puede quedar inmerso en diferentes reencarnaciones, para que esto no suceda, el EGO debe aprender a seguir los designios del Espíritu, para ello primero tendrá que tomar conciencia de quien es realmente ese Ser, es decir darse cuenta de que el ser humano es algo mas que una maquina casi perfecta de músculos y huesos.



Muchos de los comportamientos que el hombre tiene todos los días es por impregnación energética de otros seres que a su vez andan tan perdidos como ellos dentro de esa vía, por lo tanto el hombre al no tener unos valores interiores que le den un contacto permanente con su Espíritu, va a vagar entre frecuencias energéticas a ver si inconscientemente la Providencia, le ayuda a salir de ahí.



Todo lo que atañe a esta vía está comandado por el miedo como elemento básico de supervivencia, de él se deriva la astucia, la desconfianza, el exceso de precaución, la inseguridad, la rabia, la ira, la impaciencia, la avaricia, la codicia, la desidia etc.



Estas frecuencias en un principio dañinas para el Ser deben existir para que sean experimentadas y valoradas para llegar al reconocimiento del Espíritu y tenidas en cuenta para no caer en ellas. Hay muchos humanos que dentro de ellos creen éste, como el camino a seguir, pero sin tener en cuenta que es el camino a evitar, sin que lleguen a comprender que no es más que una parte del camino que debe seguir un Ser.



Todos aquellos humanos que dejan sus vidas al azar, sin un camino espiritual definido en la búsqueda de su Ser, corren el riesgo de ser mandados por frecuencias energéticas menores.



Cuando los hombres se dejan dirigir por otros que basan sus principios morales o valores en el aprovechamiento de la ignorancia de otros seres, entonces esas vidas dejan de pertenecerles durante el tiempo que permanezcan bajo el dominio de esas frecuencias, que con astutas mentiras y falsas esperanzas intentan aprovecharse espiritualmente y materialmente de ellos, estos seres están al azar , vagando de un lado a otro de su Yo, con luchas internas que le dan como resultado el sufrimiento, llegando a producir en ellos verdaderas llagas en el camino hacia su Espíritu .



El Ser Humano debe tomar conciencia que dentro de él hay una energía pura, viva, llena de AMOR, que nos comunica con todo el universo formando parte de él, obteniendo con ello felicidad, alegría, Paz y Bienestar absolutos.



A esta energía que habita en los corazones se la conoce como el Yo superior o Espíritu, aquel que la sabiduría reina en él, ese Yo es el verdadero Ser, es ahí donde todos los seres humanos son semejantes a Dios.



Para llegar a esta toma de conciencia , no basta sólo con sentir o pensar que hay que salir de esta vía o camino, hay que pasar a la realización de las acciones en la vida diaria para que se vaya haciendo efectiva la concienciación y existencialización del Ser, aparecerán dudas, miedos, incluso desprecio hacia el Ser, a favor de los placeres terrenales del hombre llevados por el Ego, pero depende del hombre el aprender esta lección a favor del Espíritu y en detrimento del Ego como manifestación de los actos cotidianos en su vida.



Hay seres que esta toma de conciencia la hace por inhibición es decir como un elemento de novedad que da explicación a aquello que intuía, otra forma es la conducta llevada con el tiempo hacia un camino que ya sentía, pero a falta de una decisión llevada por el corazón, para aquellos que no tienen tomada la conciencia para llevar un camino de autoconocimiento del Ser y no ser manipulado por las circunstancias, ni por otros seres de diferentes niveles, el universo en su infinita manifestación crea circunstancias para que esa persona se dé cuenta por medio del arrepentimiento.



El arrepentimiento existe para que la gente tenga la oportunidad de volver hacia su Ser, y no hacer acciones que le dañen, buscar la justeza de cada circunstancia, conocerse para que comprenda qué pertenece al Espíritu y qué pertenece al Ego.



Canalizado por Miguel A. Garrido

http://laesferadeaima.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download