lunes, 15 de febrero de 2010

“De tú a tú” con Sant Germain.

Olga Calduch / Doomha: Raciocinio universal, que locura tan elegante disfrazada de falsos emperadores verbales, conceptuando en análisis en este tiempo con nuestra mente, y también desvalorizando a ciertos enigmas de nuestras congénitas Madres Almicas.



Si no nos atrevemos a desvirtuar la razón de la lógica, jamás podremos tener uso de la auténtica información, de la cual cada uno de nosotros debería ser “el mayor adepto” hipnotizado por uno mismo.



Con la llegada de los acoples de los nuevos chakras, que nos anclan más a nuestro neosistema de conexión, a nuestro Gran Tesoro Oculto, y que nos ancla más al nuevo sistema de conexión desde el Interior de la Tierra.


Todas esas grandes olas de información deben recluir “a lo hasta hora llamado sensatez humana”.


La verdadera sensatez no es una espía, la verdadera sensatez no es una orden establecida, la verdadera sensatez no es una vibración adquirida, la verdadera sensatez no es un raciocinio sin alas. La verdadera sensatez en lo más alto de la cumbre, tiene un Sello propio, atribuido a ese encuentro, y ese verdadero encuentro, se encuentra y nos encontramos con Saint Germain:


Bienvenidos a todos los que estáis en estos momentos escuchando o leyendo este gran mensaje, y digo gran mensaje porque vamos a introducirnos dentro de un concepto de realidad

Casi nadie en esta Tierra sabe mi verdadera identidad. El respeto que muchos de vosotros me tenéis es debido a esos grandes y sabios hombres, que han querido ponerme en buen lugar, pero ante todo os digo, que dentro de todo esto, está el gran concepto que “yo he tenido de mí”, sin ser un ególatra, he vivido la verdadera realidad, no ha sido una ensoñación, ni lo fue, ni lo es, ni lo será. La verdadera realidad, que consta de esa forma que no tiene un concepto establecido, de ese momento que no tiene principio ni fin, de ese engranaje que nadie me lo ha adquirido. Desde aquí, creo que es mucho mejor que rompáis todas las estructuras que os han enseñado hasta el momento, en cuanto a las viejas enseñanzas. Las viejas enseñanzas son las creencias desde el exterior, no os pueden llenar de sabiduría.


Comenzaremos por considerarnos “de tú a tú”, porque “al considerarnos de tú a tú puedes penetrar en mi propio palpitar, y yo puedo penetrar en tu propio respirar”.

Todos hasta el momento estáis intentado hacer un cambio, y cada uno lo está haciendo a su manera. Cansados ya estáis algunos de tanta enseñanza que siempre dice lo mismo, de tanto escrito que siempre huele igual, de tanta manipulación modernizada y conceptuada sin base en el corazón. Sin embargo “si te consideras en tu propio interior con una nueva geometría”, cuando digo geometría me refiero a una nueva manera de sentir, de pensar y de fluir, bajo un prisma diferente como humano.


Todos esos seres considerados charlatanes, se están dando cuenta que su mundo se ha quedado vacío, que todas esas palabras no podían penetrar dentro del respirar de un ser con ganas y con verdadera fuerza. Todos esos conceptos antiguos ya no sirven, estar muy atentos porque toda la información que está preparada para ayudar al ser humano, solo puede penetrar en vuestros circuitos, cuando vosotros comencéis a decidir “que verdaderamente vale la pena sentir”. ¿ De que te sirve recoger y recoger y recoger información, si tú no vibras, ni palpitas desde tus entrañas con autentico sentir?, ¿de que te sirve una gran montaña llena hasta la cumbre de cómo hacer las cosas, si todo esto no te hace cambiar, no te motiva?, ¿de que te sirve dar vueltas y más vueltas buscando el por que , el como y hasta cuando, si no hay nada que te hace parar a observar?.

Hay Grandes Seres que viven cerca de ti, hay Grandes Magos que te observan, y no los has visto, porque tus ojos no saben recoger, no saben mirar desde “ese punto de verdadera y única trasferencia humana”, adquirida a través de muchas y muchas vidas.


Se está produciendo, y debéis saberlo todos, un verdadero “movimiento revolucionario de anclaje de misiones codificadas para el ser humano”. La llamada es importante para vosotros, la llamada es urgentísima para tí.


Todo ahora comienza a vibrar bajo otra frecuencia, es una frecuencia diferente, de emociones diferentes. Si consigues, si intentas, si te abres “a tú gran revolución interior”, todo ello acudirá y te rodeará como si fuera grandes ecos de luz de otros Lares, merodeándote y queriéndote.


Ahora me gustaría que disfrutaras, que aprendieras a disfrutar, es una “palabra clave en esta vida”, disfruta, disfruta, y disfruta, renueva, renueva, y renueva, y ancla, y ancla, y ancla.

Estos Grandes Maestros que decís vosotros, también forman parte de vosotros. No seáis seres aborregados, no seáis seres sin identidad, no seáis seres sin esencia propia. Las flores tienen su propia personalidad, los árboles tienen su propia fuerza, vuestros hermanos y maestros los animales, y algunos Maestros como ellos, os enseñan tantas cosas “que ni siquiera las veis”, y buscáis en los grandes libros, en los grandes libros de las librerías. Vuestra mejor biblioteca está cerca de vosotros cada día, en cada cosa, en cada sentimiento de ellos, en cada forma de actuar de cualquier animal lleva codificado una gran información valiosísima para todos los detalles de tu vida.


Hay que aprender de las Estrellas, hay que sentir el Sonar Galáctico, que te haga vibrar, que te haga volar, pero debes aterrizar cerca de todas esas sensaciones, huélelas, vívelas, no temas a ser diferente, todos habéis nacido para ser diferentes.


Y he aquí “el gran nuevo misterio de este momento”. Toda, absolutamente toda, la información del Kosmos, de está Nova Era, está reenganchándose en toda la Naturaleza, en todos los seres vivos.

La función del humano consiste en “ampliar sus ondas” a través, sobretodo, de los Maestros del los Cuarzos, y desde ahí poder “absorber, reconectar y digerir”, todo un nuevo mundo maravilloso, de información apasionante, “para crecer sin necesidad de alas”, “para volar sin necesidad del miedo”, “para reír sin necesidad de lágrimas”, “para apretar sin necesidad de guardar el sentimiento”.


Muchos son los seres humanos que estáis canalizando esta información, pero yo os digo, que ésta es una llamada, muy, muy, muy importante, para que todos esos seres que viven en tu microcosmos, esos seres que forman el Uno, puedan ahora redescubrir, que estas nuevas sensaciones, que esta nueva vida, puede haceros “ser” de una vez para siempre “felices”.


La palabra y las palabras de “Amados de”, de todos esos procesos tan espirituales, se están convirtiendo solo en palabras, no en hechos, por ello os sentís tan cansados, porque todo lo viejo, toda la palabra adornada bajo “conceptos sin amor”, ya no sirve, ya no funciona. Ahora es el momento de los hechos, de esos, de verdad, desde tu propio interior, no de palabras. Los juicios baratos se han terminado, las sombras se han escondido para siempre, y las verdaderas joyas “son formas codificadas” de una gran red de información que seres altruistamente, solo desde la base de su Uno, con verdadero encanto y ahínco, desde su sentir, trabajan para poder difundir “la verdadera obra de arte” que tenéis aquí en la Tierra.


Canal: Olga Calduch Meseguer www.doomha.es Febrero 2010

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download