domingo, 19 de septiembre de 2010

Legión de Ángeles

legion de angeles

Legion (Legión de ángeles en Latinoamérica y Legión en España) es una película de fantasía apocalíptica dirigida por Scott Stewart, de un guión escrito por Peter Schink y Scott Stewart, protagonizada por Paul Bettany

Después de que Dios pierde la fe en la humanidad, el arcángel Miguel convertido en ángel caído por propia voluntad, es el único soporte entre la humanidad y el armagedón. Utilizando a los ángeles, liderados por el arcángel Gabriel, para ejecutar el Juicio Final, la ira de Dios desciende sobre la Tierra para exterminar a la población del mundo. En un acto desesperado, Miguel se dirige a un grupo de desconocidos en un restaurante del desierto de Nuevo México para proteger a una joven camarera que está embarazada de la última esperanza de la humanidad.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Legion_%28pel%C3%ADcula%29

Tema para el debate - Am Ankiara

Una más y de las otras tantas películas apocalípticas. Si bien la película estéticamente no es muy llamativa, e incluso da un guiño a películas como "Terminator" o también como aquella vieja película "El regreso de los muertos vivos".

Pero que hay de su historia, su trama; que nos quiere mostrar, por que se dice que es la lucha del bien contra el mal, si es el propio Dios quien manda a exterminar a la población humana. Se puede considerar que Dios, es malo?, creo que no, tratándose de la Divina Presencia que es todo Amor, misericordía, Armonía.¿Porque trataría de destruir al ser humano?, ¿Porque se cansó?. Y que hay de los Arcángeles?, que rol cumplen?, por que Gabriel, sigue las órdenes de Dios, y Miguel decide ayudar al ser humana?, será que puede ser una prueba para ellos, para ver como reaccionan a las órdenes de Dios?. Porqué Gabriel, decide seguir adelante con el mandanto del señor? ah perdido su fé?. Nuevamente no lo creo, su legión debe querer lo mejor para la humanidad y así como Miguel decide ayudarnos, los demás Arcángeles Celestiales seguramente harán lo mismo.

Y si fuese así, que pensará Satanás, estará contento?. Porque su plan de dominar la Tierra se esta cumpliendo?. Será quien le da una mano, convirtiendo a los humanos en demonio?. Un pacto Dios-Satanás? No es posible, no creo, ya que dado la luz divina del Señor permita que nuestra fe, esperanza, deseos, sean destruidos. Por más comportamiento erróneos que tengamos, Dios nos acompaña en todas las circunstancias por más que no sintamos su presencia.

Así y todo, solo se convertirán aquellos que sean débiles y los fuertes lucharán. Si Dios pudiera destruir todo, no bastaría con dominar nuestra mentes y hacernos desaparecer. Pero que ocurre, que solamente los débiles serán dominados. Que tiene de particular el Ser Humano que a pesar de todo, puede luchar antes la más fuerte presencia. Será que como Dios quiere, que tengamos libre albeldrío para poder decidir nuestro destino, nuestros deseos de conservar la vida. Que seamos libre, que podamos elegir por nuestros propios pensamientos, que podamos llegar a la felicidad, al amor, a la sabiduría, a la divina presencia de Dios.

Posiblemente sea uno de los tantos mensajes que es el de encontrar la Luz, la iluminación, elevar nuestro Yo espiritual. Cuando Jesús estuvo en la Tierra nos dice "Yo soy la luz" (Juan 9,5) es que nos esta mostrando el camino a seguir, y él lo sabia, y su intención era la de elevar a los demás al mismo nivel, como cuando dijo a sus seguidores: "Vosostros sois la luz del mundo" (Mateo 5, 12). Su propósito era iluminar a los demás, pero entre jesús y el resto del mundo se abría un abismo - el abismo entre la luz y la oscuridad-, así que toda su vida se empeñó en conseguir que la gente comprendiera que vivía en la oscuridad y debía despertar. (Chopra: El Tercer Jesús: Yo soy la luz).

Será hora de despertar de encontrarnos a nosotros mismos, para encontrar nuestro ser espiritual y así poder llegar a Dios, a la Divina Presencia. Porque el apocalípsis no será por un Dios castigador, ni será un fin del mundo. El cambio será a nivel espiritual y eso es lo que debemos buscar nuestra elevación a la luz. - Como dice el Arcángel Miguel (en la película) que fué el primero en estar al lado nuestro, y que todavía el no ha perdido la fe en nosotros, entonces nosotros no perdamos nuestra fe.

Tal vez la película no de para tanto tema, y tratándose de una película más -comercial- será difícil extraer de ella alguna opinión. Pero me pareció interesante buscarle un sentido más, y conectarlo, llevarlo, a conjeturar sobre la existencia humana y el amor incondicional de Dios. Namasté - Am Ankiara


Trailer



domingo, 12 de septiembre de 2010

Informe de las Energías para Septiembre 2010 Por Kate A. Spreckley

Danza cosmica


1º de Septiembre de 2010

Septiembre trae una bienvenida continuación de la ‘relativa’ calma que empezó hacia fines de agosto. Las energías serán mucho menos intensas que en los últimos tres meses y trae el final de algunos de los aspectos astrológicos más poderosos que el mundo ha visto en mucho tiempo. La energía de estos aspectos se va a sentir todavía por algún tiempo, lo que indica que se podrían experimentar más trastornos en nuestro mundo.

Tristeza y dolor han sido un efecto inevitable de los últimos tres meses, ya que hemos tenido que enfrentar un implacable baño de realidad. Muchas de las cosas que consideraban importantes han disminuido o desaparecido porque ya no le sirven al propósito de su Alma o a su desarrollo y crecimiento.

Este mes, las situaciones y experiencias que cambian vidas van a empezar a disminuir y se les está dando la oportunidad de revisar sus planes para el futuro. Debido a los recientes cambios y acontecimientos, provocados por las energías de los últimos tres meses, las viejas ideas y planes ya no van a ser relevantes. Nuevos y diferentes deseos, pensamientos e ideas comenzarán a despertar por dentro, creando, para algunos, importantes cambios de dirección.

Durante las primeras semanas de septiembre las energías están enfocadas en la contemplación y el cambio interno, animándoles a hacer un tiempo para reconectar con su mundo interior. Es esencial mantener el equilibrio, ya que es probable que las energías vayan a agitar los problemas no resueltos que están en necesidad de sanación y transformación.

El mundo está en el proceso de limpiarse y despejar de sí mismo aquello que crea daño. Las energías nos están apuntando a una forma nueva y más consciente de vivir, y en este proceso se nos anima a soltar nuestros apegos y conquistar nuestros sentimientos de insuficiencia. A medida que la Luz despierta en el mundo, suelten sus miedos y prepárense para la acción.

La Luna Nueva cae en Virgo el 8 de septiembre. Una Luna Nueva en Virgo es una excelente oportunidad para un nuevo comienzo. Las energías nos otorgan la posibilidad de reequilibrar los aspectos Femenino y Masculino. Aquí la energía nos va a instar a abrazar los giros y vueltas que se enfrentan en el viaje de sanación. Y de nuevo otra oportunidad durante este período de Luna Nueva para despertar rápidamente al propósito de nuestra existencia y a la Luz Divina que contenemos dentro.

A medida que nos acercamos al Equinoccio de Primavera/Otoño el 23 de septiembre, estas nuevas ideas y deseos les van a inspirar para encontrar soluciones a los desafíos que enfrentan, como individuos y como colectivo. Se requiere una transformación consciente de las actitudes y formas de vivir y de ser para nosotros sanar y cambiar nuestro mundo. Tenemos que encontrar soluciones prácticas y enfocarnos en la situación real. Ahora es el momento en que pueden comenzar el proceso de crear un cambio activo.

La Luna Llena cae en Aries el 23 de septiembre. Esta Luna Llena es la más brillante del año, y se la conoce comúnmente como la Luna de la Cosecha. Esta Luna Llena señala un momento para nosotros empezar a trabajar activamente para lograr el equilibrio en todas las áreas de la vida. La Luna Llena es un momento en que lo que era inconsciente se hace consciente y lo que necesitamos saber se nos revela dentro de esta luz. Empezando con las energías del Equinoccio, esta Luna Llena pondrá de relieve todo lo que ha ocurrido antes y va a acelerar la necesidad de cambio y transformación.

Copyright © 2010 Kate Ann Spreckley – Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que se conserve el contenido completo, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. www.spiritpathwaysfoundation.com


http://hermandadblanca.org/2010/09/06/informe-de-las-energias-para-septiembre-2010-por-kate-a-spreckley/

“Conduciendo las Retículas Cósmicas” Agosto – Septiembre 2010

- Cinco Planetas Ahora Retrógrados -

La mayoría de los planetas en nuestro sistema solar está actualmente en retroceso.

Traducción: Alicia Virelli

Planetas

(1) Plutón giró en retrógrado el 7 de Abril 2010

(2) Neptuno giró en retrógrado el 31 de Mayo 2010

(3) Urano giró en retrógrado el 5 de Julio 2010

(4) Júpiter giró en retrógrado el 23 de Julio 2010

(5) Mercurio giró en retrógrado el 20 de Agosto 2010

Las energías planetarias están improvisando un acompañamiento una vez más, a medida que nos acercamos al poderoso Equinoccio de Septiembre, que acontecerá el día 22 de Septiembre en las Américas y el 23 de Septiembre en Europa. Se puede percibir como si las fuerzas astrológicas estuvieran apuntando hacia ustedes, pero existe una forma para manejar en forma óptima las “Retículas Cósmicas”.

Así que ahora, que todos ustedes han atravesado la intensidad de la Gran Cruz Cardinal, es hora para ir hacia la introspección en el interior de las semanas actuales de luna llena menguante y las energías en retrógrado de Mercurio que están siendo amplificadas en su efecto. De hecho cinco planetas están en retrógrado entre ahora y el 12 de Septiembre: Mercurio – Júpiter – Neptuno – Urano-Plutón. Pero no entren en pánico, a pesar de que esta puede ser una energía de letargo y advertencias necesarias para viajes y comunicaciones, también tiene un rayo de luz. Es un tiempo soberbio para ir hacia el interior.

Tómense un tiempo para traer bienestar a través de la meditación!

Meditacion

Meditation in Green

Todo será sentido más profundamente a medida que comienzan a percibir la potente sacudida del Equinoccio de Septiembre, ahora en poco más de tres semanas. Esta energía puede ser difícil, pero puede también ser una fase profunda y beneficiosa para la meditación profunda.

Mercurio en retro será especialmente poderoso por razones más allá del alcance de los ángulos planetarios, relacionados más con las extraordinarias energías de la “Rejilla” que se están alineando para el 10-10-10.

Como en todos los “retrógrado” de Mercurio, la comunicación y peregrinajes/viajes son manifestados. Las energías durante las próximas tres semanas en la luna decreciente; se percibirán extremadamente pesadas y se tornarán aún más pesadas. Los errores en la comunicación pueden tornarse incontrolables y pueden degradar las relaciones si no se tiene cuidado. Malentendidos en especial y fácilmente en la palabra escrita, en los correos electrónicos, etc… Así que tómense todo con una pizca de sal y denles a las comunicaciones aparentemente sin rumbo fijo y errantes, unos días antes de ser contestadas. Permanezcan en calma y bríndense mutuamente espacio.

Aquéllas que estén en desequilibrio pueden parecer erráticas y propensas a sobrepasarse y exagerar y también puede haber reacciones equivocadas durante las tres semanas próximas. Esfuércense en no permitirse caer en una espiral descendente en la depresión o en una emoción o acción adversa.

Aquellos que parecen caer en aspectos de curiosidad excesiva, envidia y chismes entrometidos; pueden aparecer para lanzarse en un impulso. Pero simplemente tomen una profunda respiración y no reaccionen exageradamente. Permítanse mutuamente el beneficio de la duda y quizás mejor esperar para dirigirnos gentil y bondadosamente y resolver cada uno de estos asuntos luego del 12 de Septiembre. Recuerden que nosotros somos verdaderamente todos familia y en los reinos más elevados verdaderamente somos una consciencia plural. Nosotros somos uno.

Tengan en cuenta que durante los próximos 3 meses, especialmente durante los “retros” actuales… existen algunas energías exquisitas para una introspección expandida y profunda meditación alrededor de las relaciones, la salud y el hogar. Utilicen estas tanto para una limpieza y purificación interna y externa de la casa. Este período puede ser muy productivo en términos de trabajar en sí mismo durante las intensas gravitaciones.

También será un tiempo cuando muchos al final de sus viajes elijan partir. Si tienen un progenitor o un pariente anciano con achaques, tómense un tiempo extra para pasar con ellos. Porque existe una apertura durante esta fase de equinoccios que es oportuna para una salida fácil y una transición pura y muchas almas elegirán partir en esta apertura.

——————————————

Calendario del Portal Estelar y Acontecimientos Astrológicos de lo que queda del año 2010

Agosto 24 – Luna Llena – Energía del Rayo Rojo

Septiembre 8 – Luna Nueva – Poderosa; escalón hacia el Equinoccio – Período Intenso.

Septiembre 21- 22: Júpiter en Oposición. Manifestación de la Voluntad. – Urano en Oposición. – Profunda Contemplación

Septiembre 22: Equinoccio de Otoño de Luna Llena Sept. 22, 2010 11:09 PM EDT – USA –3:09 AM hora Universal – Londres – Sept. 23

El 10-10-10 – Activación Portal Cristalino – Punto de la Cuadrícula en la Rejilla

Octubre 10 – El 10-10-10 – Portal Estelar de frecuencia – Activación Cristal de la Rejilla – Despertar del Cristal Maestro –Lluvia de Siete Meteoros en curso, Delta Aurígidas, Dracónidas, Delta Géminis, Oriónidas, Leo Minoris, Taurides del Sur & Taurides del Norte, las primeras 3 en Cúspide, Prominentes 10-10 Dracónidas- Cometa Regente Giacobini-Zinne. La Rejilla Cristalina se activa al 84% de su poder.

Octubre 21-23 – Lluvia de Meteoros de las Oriónidas. Cometa Regente – Cometa Halley

Octubre 23 – Luna Llena—Energía Dual Fusionada del Rayo Esmeralda y del Rayo Violeta.

Noviembre 6 – Luna Nueva

Noviembre 17, 18 – Lluvia de Meteoros de las Leónidas. Las Leonidas es una de las mejores lluvias de meteoros para observar, producen un promedio de 40 meteoros por hora en su pico máximo. Observen la lluvia que irradia desde la constelación de Leo. Que emana desde el Cometa Regente: Tempel-Tuttle

Noviembre 21 – Luna Llena –Energía del Rayo índigo.

Diciembre 5 – Luna Nueva

Diciembre 10 – Mercurio se pone retrógrado.

Diciembre 12- El 12-12 Portal Estelar (Doble). 13, 14 – Lluvia de Meteoros de Gemínidas. Considerada por muchos ser la mejor lluvia de meteoros en los cielos. Las Gemínidas son conocidas por producir hasta 120 bolas de fuego en meteoros multicolores por hora en su pico máximo. El punto radiante para esta lluvia será en la constelación de Géminis. Cometa Regente: Phaethon.

Diciembre 21 – Mega Potencia! Solsticio – Luna Llena y Eclipse Total Lunar. Energía extremadamente poderosa. El Solsticio ocurre en el hemisferio norte a las 23:38 UT-Energía del Rayo Platino.

Esta información tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com

La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: EarthKeeper@consolidated.net

=========================

Traducción al español compartiendo la Luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar


http://hermandadblanca.org/2010/09/06/%E2%80%9Cconduciendo-las-reticulas-cosmicas-agosto-septiembre-2010/

Llave Tonal del Maestro Saint Germain

Sueguinos en Facebook

Twitter

Definition List

Download